Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Borna Coric vs Marin Cilic
1
(Leído 1358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 07/08/2018
Cuotaza para Cilic que está haciendo una gran temporada.

Ha hecho final en el AO, titulo en Queen's, semis en Roma o cuartos en RG.

La verdad es que se me haria muy raro que el croata cayera en su debut en un masters 1000 como este.

Para mi es uno de los favoritos a este torneo junto a Djokovic o Zverev.

Enfrente a un siempre dificil Coric, pero que a veces puede ser bastante irregular, y más contra un rival tan duro como Marin.

Su temporada esta siendo bastante buena. Ha ganado el torneo de Halle, hizo semis en Indian Wells y cuartos en Miami.

Ha ganado en primera ronda a Pospisil, que no venia nada bien.

El h2h lo domina de manera aplastante Marin por 6-0. Habiéndose enfrentado 4 veces el año pasado y todas en esta superficie.

La verdad es que me sorprenderia bastante todo lo que no sea una victoria relativamente comoda de Cilic.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 07/08/2018
Creo que este duelo será muy parejo ya que ambos tenistas viene jugando a un nivel muy alto y creo que hoy brindarán un muy buen espectáculo sobre la arena de Toronto . Creo que será un duro muy disputado en los dos primeros será como para repartirse uno por igual y será necesario jugar un tercer set para definir al ganador , el cual podría ser Marilin clic ya que viene jugando mucho mejor y en duelos directos ha ganado en mayor cantidad de ocasiones .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.