; Canadá Rogers Cup 9 de agosto 2014 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 9 de agosto 2014

1 2
(Leído 2475 veces)

Bazinga
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 14:17
Canadá - Rogers Cup 09-08-2014 01:00

Milos Raonic 1 - 2 Feliciano Lopez

4-6 7-6 3-6
Pronóstico:
Primer set: Más de 10.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos hasta Canadá, al torneo Rogers Cup en Toronto que enfrenta a Milos Raonic frente a Feliciano López.

Pues vamos con esta apuesta que me gusta bastante.

Ya conocemos a Milos Raonic, que gran parte de su juego está en el saque. Es un jugador con un primer servicio buenísimo, con el que gana muchos puntos gratis, y con un segundo que tampoco es malo. En los últimos 7 partidos que llevamos en Hard su porcentaje de primeros servicios ganados ronda el 85-90%, y el segundo servicio alrededor del 60-65%. Si Raonic mete primeros es muy difícil romperle, tiene que pasar como ayer contra Benneteau, que tenga un par algún juego tonto en el que no meta primeros y de opción al rival. En el torneo ha cedido tres servicios, una ante Sock, y dos ante Benneteau. Y ha roto el servicio de su rival en 3 ocasiones (las 3 a Benneteau).

Al otro lado está Feliciano, que viene jugando bastante bien y muy sólido al saque con su zurda. Feli no tiene un grandísimo primero que le de muchos puntos gratis como Raonic, pero si es un buen servicio que le ha dado en los últimos partidos alrededor del 75% de puntos jugados. Y sobretodo destacar el segundo de Feli, con el que en superficie rápida suele estar en el 70-75% de puntos ganados. La zurda es un factor que beneficia a Feli en el saque, ya que la mayoría de jugadores del circuito son diestros, y el saque de un zurdo posee efectos distintos. Tan solo Berdych ha conseguido romperle a Feli el servicio en este torneo y tan solo en una ocasión. Feli ha conseguido romper en tres ocasiones el servicio de sus rivales.

En definitiva, creo que será un partido en el que probablemente haya Tie Break, y por eso me decanto por este Over en el primer set, cuando los dos estén frescos y si todo va normal sea cuando más primeros metan, lo que beneficia que no haya roturas.

Me parece buena la cuota casi al par, stake 2.

¡Que haya suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 15:38

Milos Raonic vs Feliciano Lopez
09-08-2014 01:00

1.95
Vamos hasta Canadá, al torneo Rogers Cup en Toronto que enfrenta a Milos Raonic frente a Feliciano López.Pues vamos con esta apuesta que me gusta bastante.Ya conocemos a Milos Raonic, que gran parte ...
Está ahora mismo @2.25 en bet365...cuotón no?
Bazinga
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 16:07
Ostras, no la había visto en Bet! Me parece una cuotaza  :)

Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 00:43
Canadá - Rogers Cup 09-08-2014 02:45

David Ferrer 1 - 2 Roger Federer

3-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la Rogers Cup en el que se enfrentan Federer y Ferrer.

Voy a ir con este under de juegos, ya que creo que se va a llevar e partido Federer sin muchas complicaciones.

Federer se presenta ahora mismo como máximo favorito aquí en Toronto después de la eliminación de Djokovic, lleva dos partidos disputados aquí en Canada, y en el primero arraso al jugador local Polansky y ayer frente a Cilic ganó en tres sets ero fue un resultado engañoso ya que Federer tuvo 6 puntos de partidos en el segundo set que no aprovecho y Cilic se fue viniendo arriba y se acabó llevando el partido.

En frente tendrá a Ferrer, llega en un mal momento, además de que su presencia en Canada era hasta poco antes de comenzar una duda por una lesión en su codo derecho. Ayer en el primer set ya le ganó de forma muy contundente Dogig que llegaba a este torneo después no jugar desde Roland Garros en individuales y tras dos partidos largos a tres sets.

Creo que este partido se lo va a llevar claro el suizo que además Ferrer es un jugador que se le ha dado bastante bien y que no le ha ganado ni una sola vez en 15 partidos sacándole muy pocos sets.

Voy con esta apuesta stake 3,

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 03:25
y segun pasa el tiempo, se ve que el tenis cada vez es una mentira mas grande.... raonic 9 BP en el mismo juego y no hizo ninguna... llega feli desquiciado con bernardez y la primera que tuvo la hace....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 04:12
y segun pasa el tiempo, se ve que el tenis cada vez es una mentira mas grande.... raonic 9 BP en el mismo juego y no hizo ninguna... llega feli desquiciado con bernardez y la primera que tuvo la hace....

Amaño claro no? Yo también lo pensaba... Si es que no es nada normal que pase una cosa de estas, voy a denunciarlo a la ATP a ver si los sancionan a los dos, que esto no se puede permitir. Un 0/9 y luego otro 1/1, demasiado amaño.

No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 08:55
Que todo el monte no es orégano hombre.
Bazinga
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 11:41

Milos Raonic vs Feliciano Lopez
09-08-2014 01:00

1.95
Vamos hasta Canadá, al torneo Rogers Cup en Toronto que enfrenta a Milos Raonic frente a Feliciano López.Pues vamos con esta apuesta que me gusta bastante.Ya conocemos a Milos Raonic, que gran parte ...

Pues rojo. Juego tonto de Raonic al servicio en el 3-3, que hacía que un Feliciano muy bien al saque se llevara el set  6-4. El segundo set era más lo que esperaba, sin breaks y jugándoselo en el Tie.

Lo siento, lástima.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 11:46
Canadá - Rogers Cup 09-08-2014 21:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Grigor Dimitrov

6-4 6-3
Pronóstico:
Jo-Wilfried Tsonga ganara el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Semifinales muy inesperadas(por parte del frances porque tenia un cuadro terrible) pero donde el frances es favorito para meterse en su tercera final de un M1000.

La temporada del frances estaba siendo con diferencia la peor de los ultimos años saliendo claramente del Top-10 donde tanto tiempo llevaba y con muchas dudas en su juego pero estoy seguro que este M1000 de Toronto le va a dar mucha confianza para el futuro.

Empezo dejando dudas sufriendo muchisimo en el primer set contra Roger-Vasselin y sobretodo para ganar a Chardy(si Chardy gana el tie que dominaba 6-4 quien sabe lo que hubiera pasado) pero a partir de ahi se ha cargado a los dos grandes favoritos(junto a Roger) pasando por encima de un irreconocible Djokovic y ayer ganandole la partida mental a un irregular Murray.

Esta claro que Djokovic y Murray no han jugado su mejor tenis ni mucho menos pero hay que ganarles,y hace 1 mes Tsonga sufria casi con cualquiera pero ha recuperado la confianza, esta sacando muy muy bien y la derecha en estas pistas es un martillo.

Para mi Dimitrov esta dejando mas dudas en su juego y quizas pagando la falta de rodaje porque no pudo jugar Washington por una sinusitis(Tsonga tampoco jugaba desde Wimbledon pero es un tenista que necesita menos ritmo que el bulgaro) y es que visto el partido de ayer es un milagro que el bulgaro siga vivo.

Ya en su debut en 2r sufrio para ganar a Donald Young, en octavos volvio a sufrir enormemente para ganar al correoso Robredo y ayer vino el milagro cuando Kevin Anderson ganaba el 3º set *5-4 40-15 fallando una volea facilisima,y luego el tiebreak *4-3 el sudafricano haciendo dos no forzados(uno con Dimitrov en el suelo tras caerse y otro con Dimitrov todavia tocado) acabando el partido con una doble falta.

Pero si esta igual que ayer Dimitrov, tiene todas las de perder porque ayer hizo muchisimos cortados contra Anderson aprovechandose de los fallos del sudafricao y dandole la iniciativa pero asi tiene todas las de sufrir contra un Tsonga que esta rompiendo la bola con la derecha aunque es cierto que de reves flojea pero esta teniendo muy buenas piernas y aprovechandose para cubrirse el reves a la minima.

El H2H es de 3-0 para el frances pero no le doy demasiada importancia porque son partidos de 2011 aunque solo consiguio hacer un set en los tres partidos Grigor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 12:05

Jo-Wilfried Tsonga vs Grigor Dimitrov
09-08-2014 21:00

2.1
Semifinales muy inesperadas(por parte del frances porque tenia un cuadro terrible) pero donde el frances es favorito para meterse en su tercera final de un M1000.La temporada del frances estaba siendo ...

Voy a seguirte, ayer Dimitrov arrojó muchas dudas y tal y como dices fue todo un milagro que Anderson no finiquitara el partido. Vamos a ir con el francés y a una cuota muy rentable, llevándose el primer set estoy seguro que el búlgaro ya no remontaría el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 14:26
Canadá - Rogers Cup 09-08-2014 21:00

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Grigor Dimitrov

6-4 6-3
Pronóstico:
+2,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Pues bien, semifinales del ATP de Toronto entre dos peloteros en muy buen estado de forma. Tsonga viene arrasando a sus rivales, como ya hizo con Djokovic, y ayer con Andy Murray, el partido con el escocés se le complicó algo más cuando en el segundo set perdió dos bolas de rotura a favor y el posterior break de Murray para llegar a definitivo tercer set, pero en ningún momento se vio al Tsonga que tira los partidos cuando se le tuercen las cosas, viene con una inyección de moral muy alta y un estado de forma intratable. Pudimos ver su gran capacidad de recuperación cuando en el tercer set recuperó un 3-0 en contra para terminar el partido ganando por 6-4.

Lo que respecta a Dimitrov, ayer tuvo un duro partido frente a Kevin Anderson, cuyo saque era intratable, pero aún así, la calidad del búlgaro, "el mini fed", se impuso a los ace del sudafricano. Grigor viene de menos a más en este torneo y el francés es un rival muy asequible para él y tiene una oportunidad muy buena para llegar a otra final de un gran torneo. Podemos destacar, que el saque del búlgaro también le acompaña. Tiene momentos en los que se relaja y suele ceder algún juego que otro, pero cuando va por debajo suele ser imparable, como ya hemos visto en los tres partidos que ha disputado en Canadá.

Por tanto, viendo el estado de forma de ambos y la ambición ganadora que tienen, creo que un set para cada uno es una opción muy muy probable, y más si le añadimos que son unas semifinales, donde ambos pueden alcanzar una gran final, probablemente frente al mítico Roger Federer. Mi apuesta es segura al +2,5 sets y que todo se decida en un magnífico tercer set.

Suerte amigos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 14:54

Jo-Wilfried Tsonga vs Grigor Dimitrov
09-08-2014 21:00

2.1
Semifinales muy inesperadas(por parte del frances porque tenia un cuadro terrible) pero donde el frances es favorito para meterse en su tercera final de un M1000.La temporada del frances estaba siendo ...

aqui si que estoy deacuerdo incluso con el 2-0 , creo que las versiones de uno y otro estan siendo completamente opuestas y lo de ayer entre Dimitrov y Anderson fue de risa
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 15:57

Amaño claro no? Yo también lo pensaba... Si es que no es nada normal que pase una cosa de estas, voy a denunciarlo a la ATP a ver si los sancionan a los dos, que esto no se puede permitir. Un 0/9 y luego otro 1/1, demasiado amaño.
donde he dicho amaño?? señalamelo venga
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 16:22
Hay que ser muy loser o muy tonto como para si quiera insinuar que puede haber cualquier tipo de amaño en los QF de un Master1000 donde los dos jugadores estan dandolo todo y mas el canadiense que jugaba ante su publico,eso no hay dinero que lo compre
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 17:03
aqui nadie ha dicho amaño pero siempre salta uno con la boca muy grande de enterado acusando a los demas...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.