Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 7 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 5275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 03:05
Canadá - Rogers Cup 07-08-2013 00:00

Jeremy Chardy 1 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Hola buenas noches de nuevo voy a confiar en Milos Raonic aunque se que no esta en un buen momento pero se que juega en casa y tiene todo el apoyo de su público y no querra despedirse ante su afición a las primeras de cambio.Además juega en su superficie favorita como es la pista dura en la que puede jugar al bombardeo y saquetazo limpio.Estos dos jugadores Raonic y Chardy se han enfrentado en 1 ocasión donde gano Raonic por dos sets a 1 y fue en Francia el año pasado cuando hay que decir que Raonic estaba en mucho mejor momento pero como he dicho jugando en su casa en Canada sera otra historia y Raonic despertará por fin jejeje.Espero que asi sea y gane su partido y de una alegria a su afición que estará volcada con el.Chardy no es que este ncreible tampoco ya que lleva 4 partidso seguidos perdiendo.Esperemos que no rompa su racha y pierda de nuevo ejejej.Un saludo y GO RAONIC..

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 11:30
Canadá - Rogers Cup 07-08-2013 01:00

Martin Klizan 0 - 2 Richard Gasquet

   
 3-6 2-6
Pronóstico:
Richard Gasquet ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Duelo que cerrara la jornada en la BN Court entre el frances Gasquet y el eslovaco Klizan, eso si no sera antes de la 1:00.

El frances defiende final en este torneo(fue en Toronto pero ya sabeis que se turna un año Toronto y al siguiente Montreal, y las chicas igual) y deberia dar un golpe en la mesa ya porque las ultimas derrotas son preocupantes perdiendo con Tomic y Youzhny en hierba y Wawrinka, Janowicz, DGT y Fognini en tierra, ademas de perder hace un par de semanas con Montañes en Umag aunque eso lo cuento por borrada.

Pero ahora llega la pista dura donde mejor se mueve y donde este año gano en Doha, hizo cuarta ronda en el AO perdiendo en 4 sets con Tsonga, cuarta ronda en IW perdiendo con Berdych y semis en Miami perdiendo en 3 sets con Murray.


Klizan debuto ayer con Bellucci ganando en el tiebreak del tercer set pero el partido fue bastante malo, con los dos pegando palazos y alternando un puntazo con un error no forzado y eso con un jugador tan solido como Gasquet lo deberia pagar, ademas que el eslovaco lleva un año para olvidar.

Solo contaba con derrotas en hard hasta este torneo perdiendo con Lu, Nieminen, Brands, Malisse y Istomin siendo 3 de las derrotas en 2 sets y eso que son rivales muy inferiores.

Ademas, que por su juego podriamos pensar que es su mejor superficie pero es que juega muchisimos mejores partidos en tierra, en indoor tiene mejores resultados y es aqui donde tiene un bagaje muy pobre.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 13:46
Canadá - Rogers Cup 07-08-2013 00:00

Jeremy Chardy 1 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Hola a todos los usuarios¡
Voy a dar mi primer pronóstico y espero empezar con buen pie jejej. Me decanto por Raonic por varios motivos:
1) Juega de local y tiene un saque muy poderoso, debe sacar a Chardy de la pista con Aces
2)Chardy es tremendamente irregular, últimamente tiene resultados muy pobres.

Suerte a los que me sigan.. A los que no me sigan, os prometo ganarme vuestra confianza en breve.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:08
Canadá - Rogers Cup 07-08-2013 00:00

Jeremy Chardy 1 - 2 Milos Raonic

   
 3-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Otra apuesta muy interesante para el día de hoy en Montreal.

Jeremy Chardy, 28 del Ranking Mundial, es un jugador que en estas pistas se siente muy cómodo y si vamos al inicio de temporada dio la sorpresa en Australia donde llegó a cuartos mostrando un nivel genial y perdiendo ante el finalista Andy Murray, pero dejó grandes sensaciones sobre todo ganandole a uno de los favoritos, Del Potro y luego a Seppi. Es un tenista de muy buen saque y una de las mejores derechas actuales del circuito, por lo que puede tranquilamente complicar a Raonic.

Milos Raonic viene de perder ante Marinko Matosevic donde no dejó grandes sensaciones, ya que dependió demasiado de su saque y cometió muchísimos errores, por lo que mucho tiene que cambiar para hoy ganarle a un Chardy que en estas pistas se mueve realmente muy bien.

Viene de perder en muchas primeras instancias como en 3era de Washington(Empezo en 2da), 2da de Wimbledon, 2da de Eastbourne(Su primer partido), 1era de Halle, etc.

Realmente no está en su mejor nivel y creo que este Handicap a la cuota es interesante. Nos cubrimos ante un 7-6 7-6 y no veo nada descabellado que Chardy robe algun set, porque puede lastimar mucho a este Raonic de fondo.


El H2H es 1-0 para Raonic donde gano 7-6 6-7 y 6-3 en el Masters 1000 de Paris, una superficie parecida a esta. Si bien en ese partido no se cumpliría este Handicap, se ve bien que fueron a 2 ties y sólo en el 3er set hubo un break.


Vamos con Stake 3.5 a esta apuesta que me parece interesante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:25
A mi modesto entender no acabo de comprender como la gente va con raonic con la temporada que lleva y el valor de una cuota 1,3 ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:28
A mi modesto entender no acabo de comprender como la gente va con raonic con la temporada que lleva y el valor de una cuota 1,3 ::)


Yo iba incluso a layearle pero es que Chardy se supone que debía operarse o algo así leí. El que pase probablemente tenga un lay asegurado en la siguiente ronda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 02:34
Canadá - Rogers Cup 07-08-2013 18:00

Fabio Fognini 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 3-6 6-1 1-6
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Aquí me hundo completamente o me levanto pero realmente no me imagino a Gulbis perdiendo en dura ante un Fognini cargado de partidos entre Alemania y Croacia, más viaje hacia Canadá.
Está en la superficie que mejor se le da, donde tiene sus 3 títulos ATP y si el letón se toma en serio este partido esto debería ser una clara victoria en dos set ante Fabio Fognini, pero claro que con Gulbis nunca se sabe, por eso no meto stake 8 o 9 y si 5.
Siempre tiene riestos ir con Gulbis, es un jugador que nunca sabes como saldrá a la pista, de todos modos este año se le ha visto mucho más centrado, con ganas de demostrar su inmenso talento, sus números en dura son impresionantes esta temporada 14 ganados solo 1 perdido y fue ante el gran Rafa Nadal en la final de Indian Wells y la semana siguiente a haber ganado en Delray Beach.
Por si todo esto fuera poco domina claramente el H-H con un claro 3-0 donde apenas Fognini le ganó un set y fue en arcilla, donde mejor se mueve el italiano.
En estos tipos de pista Fabio no tiene armas para complicar a Gulbis, no tiene un gran saque ni golpes demasiado potentes y a esto sumemos la altísima carga que trae en las últimas semanas tras sus grandes actuaciones en arcilla, más el partido a 3 set que jugó ayer.
Gulbis ganó en dos set a Feliciano López en primera ronda dándole apenas una opción de quiebre.
No tengo ningún motivo para dudar de la implicación de Gulbis y si alguno en cuanto a Fognini, que ya le toca un descansito tras jugar 15 partidos en el mes de julio, más los correspondientes viajes, entre Alemania y Croacia y el transoceánico a Canadá para jugar en 1ª ronda ante Baghdatis. No digo que se vaya a borrar, pero si quiere ganar deberá jugar al máximo nivel ante un tenista que es muy peligroso en este tipo de pistas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 02:35

Fabio Fognini vs Ernests Gulbis
07-08-2013 18:00


Gana Ernests Gulbis

1.5
Aquí me hundo completamente o me levanto pero realmente no me imagino a Gulbis perdiendo en dura ante un Fognini cargado de partidos entre Alemania y Croacia, más viaje hacia Canadá.Está en la sup ...

Ojo. Me equivoqué con el H-H es 2-1 para Gulbis, le ganó Fognini en indoor en el Master de Shangai 2009.
De todos modos Fognini en dura no ha hecho nada en su carrera, sin títulos ni siquiera a nivel Challenger, todos los que ganó fueron en arcilla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 03:03
Canadá - Rogers Cup 07-08-2013 19:45

Filip Peliwo 1 - 2 Denis Istomin

   
 3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Istomin 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Aquí se terminará la aventura del joven Peliwo. Si ganó a Nieminen fue porque el finés llegaba en un estado de forma muy malo tras más de un mes de inactividad, su último partido había sido en primera ronda de Wimbledon, y no jugaba en dura desde marzo en Miami cuando perdió en 3ª ronda ante Tsonga.
Sufrió una infección en el pie y estuvo sin jugar, ni siquiera practicar debido a la inmovilidad que le produciía su afección. El 22 de julio dejó en su blog información donde decía que estaba intentando ponerse en forma pero que no había tocado raqueta desde Wimbledon ya que la infección le produjo una especie de artritis y no podía apoyar el pie.
Tras ganar el primer set a Peliwo donde le quebró dos veces al prometedor pero muy jovencito jugador, terminó retirándose en el tercer set.
Pero los números que está teniendo Peliwo con su servicio son muy discretos.
En Lexington Ward le ganó con un contundente 6-0 6-1 donde metió apenas un 37% de primeros servicios y cometió 6 doble faltas.
Ante Dancevic en Vancouver 6-3 6-4 perdió y apenas 48% de primeros.
Ayer ante Nieminen si bien mejoró algo su primer servicio con 51% cometió 7 doble faltas y si no fuera por el estado en que llegó Nieminen a esta cita ya estaría en su casa.
Puede darse más que satisfecho haber ganado su primer partido ATP, ahora ante Istomin será otra historia. El uzbeco llega de ganar a Tipsarevic en 2 sets sin ceder su saque. Es un tenista que se mueve bien en estas superficies, saque y golpes potentes y veo muy dificil que Peliwo le complique algún set con el nivel con el que está sacando.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 04:39
Canadá - Rogers Cup 07-08-2013 19:00

Benoit Paire 2 - 0 Stanislas Wawrinka

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Benoit Paire Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido muy interesante para la jornada de mañana entre los amiguitos de Twitter, Stan Wawrinka y Benoit Paire.

Veo muy bueno el Handicap principalmente por el inesperado nivel del frances en primera ronda venciendo a un jugador muy solido en esta superficie como el aleman Kohlschreiber y más en sets corridos. Mostró un servicio que funciono perfecto y además un juego de fondo muy importante sin caer en sus tipicas lagunas.

Por el otro lado, tenemos a Wawrinka que viene en modo de incognita tras jugar Gstaad y retirarse cuando tenia las de perder ante Feliciano Lopez. No ha preparado la gira en canchas duras y lo puede llegar a pagar.


Creo que es bueno el Handicap por el nivel que mostró Paire en primera ronda y visto el bajo nivel que viene mostrando Wawrinka estas ultimas semanas sumado a su retiro ante Feliciano, creo que es una cuota muy aceptable para entrar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 09:05
Canadá - Rogers Cup 07-08-2013 18:00

Fabio Fognini 1 - 2 Ernests Gulbis

   
 3-6 6-1 1-6
Pronóstico:
E.Gulbis gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas.
Vamos a Montreal(Canadá)pista dura.

Encuentro de 1(16) de final donde se enfrentan el italiano F.Fognini(16)26 años vs el letón E.Gulbis(36)24 años.

Voy con la victoria del letón, tal y como hizo con Feli por dos 2-0.
Veo factible esta apuesta ya que el italiano en estas pistas baja mucho su rendimiento y mas aún sabiendo que lleva tres finales jugadas consecutivas ganando dos de ellas, en arcilla y puede acusar el cansancio y sabiendo que delante, va a tener a un Gulbis muy sólido al saque y en su pista preferida.

Una apuesta de 2-0 siempre es arriesgada, ¿pero a dia de hoy, cuál no la es?

Suerte y a por el verde.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 10:39

Martin Klizan vs Richard Gasquet
07-08-2013 01:00


Richard Gasquet ganara 2-0

1.75
Duelo que cerrara la jornada en la BN Court entre el frances Gasquet y el eslovaco Klizan, eso si no sera antes de la 1:00.El frances defiende final en este torneo(fue en Toronto pero ya sabeis que se ...

6-3 6-2 para el frances.

Resultado engañoso ya que en el primer set Klizan tuvo 4BP antes de liarse con su saque en el 4-3.

Y en el segundo set tambien tuvo 3BP aunque Gasquet tuvo 10 aprovechando solo 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 10:52

Filip Peliwo vs Denis Istomin
07-08-2013 19:45


Istomin 2-0

1.5
Aquí se terminará la aventura del joven Peliwo. Si ganó a Nieminen fue porque el finés llegaba en un estado de forma muy malo tras más de un mes de inactividad, su último partido había sido en  ...

Pato como ves el under 19,5 juegos? Es que el 2-0 se paga a 1,3 y no me merece la pena, sin embargo el under se paga a 2,1. Ya me comentaras q te parece, gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 10:58
Canadá - Rogers Cup 07-08-2013 21:30

Frank Dancevic 1 - 2 Jerzy Janowicz

   
 6-7 6-3 4-6
Pronóstico:
Jerzy Janowicz ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Encuentro de segunda ronda donde el joven polaco Janowicz,nº18 de la ATP, no deberia tener problemas ante el jugador local Dancevic,nº169 de la ATP.

Janowicz debuto ayer con victoria ante Benneteau por 6-3 3-6 5-7 en un partido raro donde el polaco ganaba 0-2 el tercer set, luego lo perdia 4-2 y lo acabo ganando. La verdad que vi el partido y el polaco no estuvo demasiado fino haciendo muchas dobles faltas y fallando mucho de fondo de pista pero es que el frances jugo a un nivel bastante bueno y que Dancevic no tiene a pesar de que luego sea un poco perdedor mentalmente Benneteau.

Dancevic tambien debuto ayer aunque ante un rival menor como Lu al que acabo ganando 5-7 7-6 6-1 y este partido no lo pudo ver pero si me acuerdo que cuando lo mire en el Livescore ganaba Lu 7-6 2-0 pero supongo que como siempre le entraria el miedo porque el asiatico es mucho de eso y Dancevic se creceria con el publico.

A mi es que el canadiense me parece un tenista bastante mediocre(comparandolo con Janowicz y el nivel general de los Top-100) aunque llega mas rodado aqui tras haber jugado 4 Challenger en pista dura pero es que los resultados son unos cuartos en Portoroz retirandose contra Goffin, gano en Granby ganando unicamente a Lacko como tenista decente, en Lexington le metio 6-3 6-2 Ito en 1r y la semana pasada en Vancouver le metio 6-0 6-3 Bobby Reynolds.

La verdad que es la superficie donde raramente tiene los peores resultados Janowicz ya que en indoor se mueve a la perfeccion y en tierra tiene unos numeros muy decentes pero hoy el canadiense no deberia tener ni opciones de brekear ya que basa en su juego en su saque.

Es cierto que Dancevic metio ayer 16 aces metiendo un 69% de primeros saques en pista y Janowicz ayer resto a un nivel muy bajo contra Benneteau pero es que el canadiense cuando juegue con segundo saque lo va a pasar fatal y tiene unas idas mentales de los partidos que contra un tenista asi te condenan.

Ademas,tenemos un enfrentamiento del año pasado en Wolsburgo(indoor hard) con victoria de Janowicz 7-6 5-3 retirada del canadiense.

Wilow
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 11:11
Cuidado con Dancevic, que pese a la diferencia que deberias de haber entre el y el polaco, Frank juega en casa y ayer culmino una remontada espectacular. Bien es cierto que estaba ON FIRE y le salia todo. Creo que jugar en casa tambien le ayuda. Dicho esto seria lo mas logico el 2-0 de Jerzy. Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.