Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 7 de agosto 2012
1 2 3
(Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 00:35
Canadá - Rogers Cup 07-08-2012 12:00

Yen-Hsun Lu 1 - 2 Fabio Fognini

   
 6-7 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Lu, un jugador que no esta en su mejor momento para nada, y que nos sorprendio en los torneos previos a Wimblendon, poco a poco fue desapareciendo, hasta terminar cayendo contra un jugador como Jaiziri en los JJOO, del que se esperaba poco o nada.
Este pick va principalmente por el lay a Fognini, un jugador cuanto menos regular, que puede soprendernos rascandole un set a Novak y al dia siguiente perder sin mas, un partido igualado. Por ello me decanto en la igualdad de cuotas vigentes a Lu, con un H2H a favor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 01:30
Canadá - Rogers Cup 07-08-2012 20:30

Wayne Odesnik 0 - 2 Julien Benneteau

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Wayne Odesnik
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
LAY BENITO / LAY BENITO / LAY BENITO / LAY BENITO


Primera ronda del Master 1000 de Canadá que va a enfrentar al americano Odesnik frente al francés Benneteau.

Benneteau se presenta en este torneo sin estar nada aclimatado a estas pistas ya que hace unos días estaba en Londres ganando el bronce con su pareja/compañero , Gasquet.

Tras la celebración de la medalla de bronce que no creo que fuera un desparrame ya que no fue Feliciano el ganador, llega al Master 1000 de Canadá presentandose también en dobles con su pareja/compañero Gasquet.


Muchas son las dudas de cual será su papel en este torneo pero viendo que fisicamente llegará apurado, que no se ha aclimatado a las pistas y que se presenta al torneo en dobles también, la cuota de Odesnik se nos presenta cuanto menos atractiva.


Odesnik estuvo a punto de caer en su último encuentro pero ya lleva dos partidos aquí, está más aclimatado y la motivación es máxima.

No hay imágenes por lo que no puedo opinar de su nivel en este torneo cosa que veremos mañana frente al francés.


Voy a probar la cuota del americano frente a Benneteau que quién sabe si se borrará del cuadro de singles y luchará por los dobles.


Aclarar que el pueblo Don Benito de Badajoz no tiene vinculación alguna a Benneteau tras la medalla de bronce en los JJOO de Londres.


Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 03:54

Vasek Pospisil vs Andreas Seppi
07-08-2012 01:00


Gana Vasek Pospisil

3
Pues voy a ir con el canadiense Pospisil,nº104 de la ATP,que se enfrentara en el penultimo turno al italiano Seppi,nº24 de la ATP,y voy a ir a cazar al italiano.El joven canadiense es un jugador que ...

Victoria de Pospisil en tres sets pero vaya sufrimiento.El primer set fue igualadisimo pero cayo finalmente para el italiano Seppi,y luego en el segundo set empezo mal el canadiense pero se puso 3-1 y fallo una bola facilisima para el 4-1 pero no se vino abajo y acabo ganando el set 6-4.Y en el ultimo set vino lo bueno ya que Pospisil se puso ganando 5-2 pero le entraron los nervios y le brekearon y se puso 5-4,momento en el que tuvo 2MP al resto que no aprovecho y se fueron al tiebreak donde ganaba 6-3 Pospisil pero le remontaron y se puso empate 6-6 pero finalmente gano 8-6.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 04:08

Vasek Pospisil vs Andreas Seppi
07-08-2012 01:00


¿Ganará Vasek Pospisil (CAN) al menos 1 set?  Si

1.7
Partido de primera ronda del Masters 100 de Toronto que enfrenta al local Pospisil y al italiano Seppi.Pospisil (104 ATP / 22 años) ha entrado con una WC al torneo. Es un tenista que donde mejor se m ...
El 6-4 en el segundo set nos daba ya el verde. Luego el canadiense completó la remontada (como es habitual en él liándose al final, como ya ha comentado ruseete).

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 12:44
Canadá - Rogers Cup 07-08-2012 20:45

Matthew Ebden 0 - 2 Mardy Fish

   
 2-6 0-6
Pronóstico:
Mardy Fish ganara 2 - 0(Apuesta de sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:5
Pues voy a layear a Ebden,nº80 de la ATP,que tendra un partido dificilisimo ante el Pescao,nº13 de la ATP,y la verdad no le veo ninguna opcion a Ebden.

El americano reaparecio en Wimbledon tras varios meses sin competir por los problemas cardiacos y la verdad no lo hizo mal llegando a cuarta ronda y plantando cara a Tsonga aunque finalmente perdio en tres sets.Luego se tiro un par de semanas sin competir y volvio en el torneo de Atlanta donde iba ganando en su primer partido a Muller hasta que se dio un golpe en el segundo set que le obligo retirarse y volvio a aparacer la semana pasada en Washington donde gano con dudas a Phau pero apalizo a Berankis y Malisse y acabo perdiendo en semis ante un gran Tommy Haas.Fish no esta fisicamente al 100% pero no esta jugando mal y en estos torneos siempre suele hacer buenas actuaciones y la verdad deberia ganar en dos sets sin demasiados problemas.Por cierto,que el año pasado llego a la final en el M1000 de Montreal que es el que se intercambia con el de Toronto cada año.

El australiano ha pasado la gira de los torneos de la galleta de EEUU con mas pena que gloria perdiendo en Newport contra un Raonic que queria borrarse como fuera,en Atlanta gano a Blake y Bubka pero perdio contra Muller,en Los Angeles gano a Berrer y perdio ante Malisse y en Washington cayo ante Ruben Ramirez Hidalgo por 6-2 6-3,cosa muy significativa ya que el español en pista dura es de lo peor que te puedes encontrar en el circuito ATP.En este torneo ha entrado como Lucky Loser ya que perdio en la Q2 contra Stakho(y en la Q1 sufrio para ganar a Chovjka) y ayer en primera ronda comenzo perdiendo por 6-0 ante Polasnky pero acabo remontando.El canadiense es un jugador que le gusta mucho el saque-volea pero en los ultimos partidos ha tenido pesimos porcentajes de primeros y le han brekeado en varias ocasiones,y parece que arrastra problemas fisicos.


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 13:41
Kohlschreiber y Youzhny han perdido el partido de dobles contra el mexicano Santiago Gonzalez y el estadounidense Lipsky, andan por el puesto 35 de dobles, le han metido una paliza de 6-0 6-0, no creo que pasen igual del individuales
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 13:48
Canadá - Rogers Cup 07-08-2012 18:45

Yen-Hsun Lu 1 - 2 Fabio Fognini

   
 6-7 7-5 6-7
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
No quería volver a postear el pronóstico, ya que lo había hecho un compañero, pero una subida en la cuota del 1,85 que posteó el compañero, al 2,10 que nos ofrece ahora Bwin, me parece más que suficiente para postearla. Cierto es que Lu no está teniendo para nada un buen año, sobre todo perder en hierba frente a Jaziri en los JJOO es de lo más lamentable, pero empieza una parte de la temporada importante para él, sobre pista dura favorable a su estilo, defiende aquí 26 puntos, que no son pocos para un jugador de su ranking. Esta temporada tiene malos resultados, lo máximo unas semifinales en el Challenger de Caloundra y el título conseguido en el Challenger de Singapur frente a Go Soeda en la final. En el head to head, se han enfrentado una vez, sobre pista dura en el M1000 de Miami en 2010 remontando el taiwanés un set al italiano. Fognini defiende 10 puntos sólo en este torneo (perdió en primera ronda frente a Tsonga), por lo que ya perdiendo no perderá puntuación, y sólo ha disputado 4 partidos sobre pista dura esta temporada, con una victoria sobre Michael Russell en Sidney, perdiendo frente a Falla en el AO ganando un set, frente a Gasquet en Sidney (6-1 y 6-2) y frente a Dudi Sela en Chennai 6-0 y 6-1. El resto de la temporada se ha movido sobre arcilla exceptuando Eastbourne y Wimbledon, y los JJOO, con buenos resultados, pero en este caso, sobre pista dura, debería notarse mucho su falta de especialidad. Por tanto, la pista debería ser un factor clave, y la defensa de los puntos que en este tramo de la temporada tiene que hacer el taiwanés deberían decantar el partido de su lado. El favoritismo de las bookies para el italiano debe venir del buen papel sobre hierba del italiano y el mal papel que ha hecho Lu, pero sobre pista dura debería cambiar la tendencia. Mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 14:07
como veis el partido de Youzhny contra Anderson? yo al ruso no lo he visto tan mal ultimamente hasta despues de Wimbledon, en Gstaad perdio contra un buen Belucci previo a los juegos y con el tema del hijo, en los juegos no lo vi, cayo contra Benneteau que como sabeis previamente habia tenido contra las cuerdas a Federer, a Anderson lo vi irregular contra Querrey, las cuotas estan igualadas, el ruso creo que no anda tan mal como puede parecer y este partido si quiere lo gana pero es siempre una incognita, que opinais?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 14:11
como veis el partido de Youzhny contra Anderson? yo al ruso no lo he visto tan mal ultimamente hasta despues de Wimbledon, en Gstaad perdio contra un buen Belucci previo a los juegos y con el tema del hijo, en los juegos no lo vi, cayo contra Benneteau que como sabeis previamente habia tenido contra las cuerdas a Federer, a Anderson lo vi irregular contra Querrey, las cuotas estan igualadas, el ruso creo que no anda tan mal como puede parecer y este partido si quiere lo gana pero es siempre una incognita, que opinais?

Este partido a mi parecer es no bet, o live absolutamente, Youznhy puede que haga un buenisimo partido o a la vez venir a por el cheque e irse de nuevo para su casa, las cuotas igualadas estan bien establecidas, a ver quien puede dar alguna opinion favorable a un jugador u otro para orientar  ???
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 14:11
como veis el partido de Youzhny contra Anderson? yo al ruso no lo he visto tan mal ultimamente hasta despues de Wimbledon, en Gstaad perdio contra un buen Belucci previo a los juegos y con el tema del hijo, en los juegos no lo vi, cayo contra Benneteau que como sabeis previamente habia tenido contra las cuerdas a Federer, a Anderson lo vi irregular contra Querrey, las cuotas estan igualadas, el ruso creo que no anda tan mal como puede parecer y este partido si quiere lo gana pero es siempre una incognita, que opinais?

El ruso fue padre según leí y en Alemania fue bastante a dejarse ir antes de los Juegos. Yo la última vez que vi a Anderson fue hace unas semanas ante Russell y bastante mal la verdad, ya perder contra Russell con lo mediocre que es...Yo creo que es un poco lotería, todo dependerá de la versión que tengamos hoy de Youzhny.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 14:19
Canadá - Rogers Cup 07-08-2012 19:00

Kevin Anderson 0 - 2 Mikhail Youzhny

   
 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Kevin Anderson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno pues vamos a layear a la cafetera youzhnny, a mi que no me tomen el pelo.. ayer palmaron el dobles youzhny y kohlsriber 6-0 6-0 , en pista dura, los dos tiene un ssaque decente, ahi pasa algo raro... asi que voy a probar la espantada de youzhny del torneo, ademas de que aunque juegue en serio, como anderson este fino con el saque, se puede llevar el partido perfectamente, vamos con ello, suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 14:27
como veis el partido de Youzhny contra Anderson? yo al ruso no lo he visto tan mal ultimamente hasta despues de Wimbledon, en Gstaad perdio contra un buen Belucci previo a los juegos y con el tema del hijo, en los juegos no lo vi, cayo contra Benneteau que como sabeis previamente habia tenido contra las cuerdas a Federer, a Anderson lo vi irregular contra Querrey, las cuotas estan igualadas, el ruso creo que no anda tan mal como puede parecer y este partido si quiere lo gana pero es siempre una incognita, que opinais?

El ruso fue padre según leí y en Alemania fue bastante a dejarse ir antes de los Juegos. Yo la última vez que vi a Anderson fue hace unas semanas ante Russell y bastante mal la verdad, ya perder contra Russell con lo mediocre que es...Yo creo que es un poco lotería, todo dependerá de la versión que tengamos hoy de Youzhny.

Desde que fue padre antes de las semis contra Roger parece que no esta por la labor, ayer junto a Kohls cayeron por un doble 6-0 así que de ir con alguien sería con Anderson, aunque este también este bastante mal. Para mí mejor esperar a que pase uno y layearle en la siguiente ronda.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 14:43
Este partido a mi parecer es no bet, o live absolutamente, Youznhy puede que haga un buenisimo partido o a la vez venir a por el cheque e irse de nuevo para su casa, las cuotas igualadas estan bien establecidas, a ver quien puede dar alguna opinion favorable a un jugador u otro para orientar  ???
Despues tiene cincinnati y el us open, si se va tiene que ser cerquita...

El ruso fue padre según leí y en Alemania fue bastante a dejarse ir antes de los Juegos. Yo la última vez que vi a Anderson fue hace unas semanas ante Russell y bastante mal la verdad, ya perder contra Russell con lo mediocre que es...Yo creo que es un poco lotería, todo dependerá de la versión que tengamos hoy de Youzhny.
si, yo tambien creo que es un poco loteria y que va a depender de eso pero si el ruso quiere le gana a Anderson, al sudafricano el otro dia lo vi bastante irregular con su principal baza que es el saque y en general en su juego, salvo en delray beach no ha obtenido ningun buen resultado ni le ha ganado a nadie y el ruso es superior pero dependera de eso, de como se levante...


Kevin Anderson vs Mikhail Youzhny
07-08-2012 19:00


Gana Kevin Anderson

1.9
Bueno pues vamos a layear a la cafetera youzhnny, a mi que no me tomen el pelo.. ayer palmaron el dobles youzhny y kohlsriber 6-0 6-0 , en pista dura, los dos tiene un ssaque decente, ahi pasa algo ra ...
por eso comente el resultado, es cuanto menos llamativo ese doble 6-0, puede tener otro significado que yo creo que seria mas logico,  que quieran centrarse en el individuales, no le veo mucho sentido que vayan a ir a borrarse de este torneo pero tratandose de estos cualquiera sabe


No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 15:05
como veis el partido de Youzhny contra Anderson? yo al ruso no lo he visto tan mal ultimamente hasta despues de Wimbledon, en Gstaad perdio contra un buen Belucci previo a los juegos y con el tema del hijo, en los juegos no lo vi, cayo contra Benneteau que como sabeis previamente habia tenido contra las cuerdas a Federer, a Anderson lo vi irregular contra Querrey, las cuotas estan igualadas, el ruso creo que no anda tan mal como puede parecer y este partido si quiere lo gana pero es siempre una incognita, que opinais?

El ruso fue padre según leí y en Alemania fue bastante a dejarse ir antes de los Juegos. Yo la última vez que vi a Anderson fue hace unas semanas ante Russell y bastante mal la verdad, ya perder contra Russell con lo mediocre que es...Yo creo que es un poco lotería, todo dependerá de la versión que tengamos hoy de Youzhny.

Desde que fue padre antes de las semis contra Roger parece que no esta por la labor, ayer junto a Kohls cayeron por un doble 6-0 así que de ir con alguien sería con Anderson, aunque este también este bastante mal. Para mí mejor esperar a que pase uno y layearle en la siguiente ronda.
Acabo de ver que Youzhny cayo en primera ronda en Montreal, no defiende puntos, tambien cayo en primera ronda en Cincinnati contra Llodra... yen el us open tambien en primera ronda contra Gulbis en 3 sets, esta temporada sabia que no habia hecho buenos resultados pero es que son peores de lo que pensaba... ademas ese doble 6-0 en dobles resulta algo raro, ademas rival peligroso, aunque algo me dice que gana el ruso, para para jugar a la loteria mejor echar la bonoloto, casi que mejor paso de este partido...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 20:12

Radek Stepanek vs Alexandr Dolgopolov
07-08-2012 12:00


Gana Alexandr Dolgopol...

1.6
Despues de la final con un rival mas que apto (Haas), Dolgopolov es un jugador acostumbrado a tomarse las cosas con calma, en lo que al circuito respecta, despues de ganar esta final lo mas probable e ...

Como era posible, y ya lo dije, Dolgo ha preferido tomarse un descansito, su señoria no quiere mas, asi que nos tendremos que tragar la borrada, eso si, Stepanek sera layeado hasta el fin  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.