Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 6 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 5196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 21:12
A mi la han dado nula, pero ya he abierto un contacto pq lo normal es que la den como valida, vamos digo yo...

Me la han devuelto también, pense que era ganada, al menos es así cuando se apuesta a victoria simple.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 21:15
A mi la han dado nula, pero ya he abierto un contacto pq lo normal es que la den como valida, vamos digo yo...

Me la han devuelto también, pense que era ganada, al menos es así cuando se apuesta a victoria simple.

Nin creo..yo te segui en paddypower a 2.10..vamos ver que dicen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 21:37

Vasek Pospisil vs John Isner
06-08-2013 19:45


Primer set +10.5 juegos

1.9
Primer encuentro para ambos tenistas americanos que se van a enfrentar en la central del torneo.Ambos tenistas vienen de jugar una final con grandes diferencias.Mientras Isner jugaba la final de Washi ...


7-5 Isner

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 21:38

Fabio Fognini vs Marcos Baghdatis
06-08-2013 18:00


Gana Fabio Fognini

2.37
Me he puesto a ver las cuotas de Montreal y veo esta locura, Fognini saliendo de dog ante Baghdatis y me ha parecido una locura, en Twitter no dice nada raro en contra del italiano y tras ver sus ulti ...


1-6 6-1 6-1 para Fognini, realmente pensé que iba a perder muy fácil después de ver que tuvo BP Baghdatis en el primer game del 2do set..Luego ha sido un recital del italiano que nos da una muy buena cuota. La primera vez que tengo tantos seguidores, así que la alegría es doble.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 21:46
A mi la han dado nula, pero ya he abierto un contacto pq lo normal es que la den como valida, vamos digo yo...

Me la han devuelto también, pense que era ganada, al menos es así cuando se apuesta a victoria simple.

Nin creo..yo te segui en paddypower a 2.10..vamos ver que dicen

Mi han dado como nula tambien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:06

Vasek Pospisil vs John Isner
06-08-2013 19:45


¿Habrá tiebreak? Si

1.36
Partido que enfrentara a John Isner y Vasek PospisilEsta vez la cuota que ha salido es bastante irrisoria así que lo que hago en estos casos es subir el stake o aimplemente combinarla con otra de igu ...
Pues tie en el segundo set y combi verde. Gracias a los que me siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 22:07

Alex Bogomolov Jr. vs Michael Llodra
06-08-2013 18:00


Gana Alex Bogomolov Jr...

2.2
Buenas! como siga jugando con fuego me voy a quemar seguro, pero sinceramente no veo favorito al francés en el dia de hoy. Llodra, ranking 53 a sus 33 añazos. Lo mas arriba que ha estado en el ranki ...
VERDAZOOO!!! Este ruso si que cumplió, en 3 sets cuando podría haber acabado en 2, pero no me quejo, mas o menos en la linea que esperaba. Tambien agradezco que Llodra no se retirara.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:13
Enorme Pospisil. Buen verde pero sobre todo buen partido el que nos ha ofrecido este joven canadiense.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.