Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 6 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 3354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:32
Canadá - Rogers Cup 06-08-2013 19:00

Angelique Kerber 1 - 2 Dominika Cibulkova

   
 7-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me parece que esta apuesta tiene mucho value ya que cibulkova viene de una gran forma, esta tarde se enfrentan para mi el mejor partido de la jornada Angelique Kerber (nº9) contra Dominika cibulkova (nº20). Pienso que Cibulkova después de llevarse Stanford derrotando a jugadoras como voegele, las hermanas Radwanska o Cirstea está en un momento de forma y cabeza realmente bueno, en cambio Kerber ya la gira de hierba no estuvo nada bien y después en dura ganó dos partidos contra Oudin y Falconi en Washinton y cayó contra rybarikova que es de un perfil bastante menor al de Cibulkova ahora mismo.
El h2h es favorable a Cibulkova 2-0 las dos en hard:

17-01.11- Open Australia 1-2 2-6 7-6 4-6

10-01.13- Sidney 6-2 4-6 6-3

Pienso que a cuota de 2 se tiene que almenos probar vinendo que la eslovaca está como un toro. A por el verdeeee

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 16:38
OjO con Cibulkova y Cornet...Estando tan altas las cuotas,hay trampa casi seguro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:24
¿Como ven el over 21 en el de Cibulkova-Kerber? No veo a ninguna ganando en dos sets, pero no domino tanto la WTA.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:36
¿Como ven el over 21 en el de Cibulkova-Kerber? No veo a ninguna ganando en dos sets, pero no domino tanto la WTA.

En teoria deberia de ser mas probable que el under,aunque esto son tias.Lo mismo una se cepilla a la otra en 2 sets corridos o lo mismo una se cepilla un set a la otra y la otra reacciona y se cepilla a la primera en el segundo set.
Aunque como digo es muy probable.Solo que Kerber por juego deberia de ser superior,pero es muy inestable lo de esta jugadora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:36
Pues 6-1 el primer set para Ivanovic.
Si completa un segundo set tan fantastico como el primero esto deberia de ser una lluvia de verdes inminentes.Vamos Iva-sama!  :-*
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 17:51

Alize Cornet vs Elena Vesnina
06-08-2013 17:00


Gana Alize Cornet

2
Primera ronda del Masters de Toronto,Canada.Se enfrentan Cornet contra Vesnina.Cornet viene de hacer un muy buen torneo de Washington ganando a Cirstea,Watson o Wickmayer.En general le veo con un gran ...

Primer set para Cornet,6-3.Impuso su autoridad en el juego clave.Se nota que ha madurado esta mocosita francesa :P

PD: Nose alguien decia de que Cornet estaba lesionada,pero viendo el resultado parece que ha despejado todas vuestras dudas  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:00

Maria Kirilenko vs Petra Martic
06-08-2013 17:00


Maria Kirilenko ganara 2 - 0

1.9
WTA de Toronto,Canada.SE enfrentan la buenorra de Maria Kirilenko contra Petra Martic.Cierto es que Kirilenko no ha disputado ningun encuentro en esta superficie desde el pasado Wimbledon,pero viendol ...

Set 1 para Kirilenko,que al final se ha impuesto con 2 breaks terminando el set 6-2 y dandole la oportunidad de empezar sacando nuevamente en este segundo set.

Pues bien,vamos a analizar la situacion del partido ahora mismo:

-El 2-0 de Kirilenko sigue en pie.Lo mas normal esque ahora vaya a llevarse el segundo set como dije en mi primer analisis por un resultado abultado.

-El handicap de Kirilenko era de una linea bastante baja.Con este marcador que se ha visto tan abultado en el primer set ya nos da matematicamente el verde pase lo que pase en el segundo set.E incluso perdiendo el segundo set y iendo al tercero este handicap tampoco peligraria (solo en caso de que el marcador sea abultado a favor de PEtra Martic)

-Y el Kirilenko gana primer set y gana el encuentro,la primera parte de este pick se ha cumplido.Da igual ya la forma que gane Kirilenko en este partido porque con que gane esto saldria verde.

Por tanto puedo dar un suspiro y decir que la situacion actual de este partido es mas que notable.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:06

Ana Ivanovic vs Su-Wei Hsieh
06-08-2013 17:00


Ana Ivanoci ganara 2 - 0

1.57
Master de Toronto,Canada.Se enfrenta la serbia Ana Ivanovic contra la taiwanesa Hsieh.Gran cuota la que ofrecen por el 2-0 de IVanovic respecto a su victoria simple,donde se mueve hasta 0,4 de diferen ...

Gran partido de Ivanovic!
Solo puedo decir que ha completado un partido fantastico la serbia,no hay mas palabras de agradecimiento porque como lei esta era una oportunidad unica de quitarle algo de dinero a las bookies.Y Ivanovic me ha dado la razon!
Partido muy muy serio la que ha plantado Ana,que ha solventado con contundencia casi todos sus saques y ha impuesto su total autoridad en este partido.
Pues unos verdes que deja muy buen sabor de boca y enhorabuena al que me haya seguido en este pack de verdes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:07

Ana Ivanovic vs Su-Wei Hsieh
06-08-2013 17:00


Ana Ivanovic ganara el primer set y ganara el encuentro

1.33
Tambien voy a ir con esta,apuesta especial que ofrece la casa de apuestas bet365.Es muy parecida a la otra,pero que nos serviria para cubrirnos el segundo set en caso de que se fuese a alargar.El argu ...

Gran partido de Ivanovic!
Solo puedo decir que ha completado un partido fantastico la serbia,no hay mas palabras de agradecimiento porque como lei esta era una oportunidad unica de quitarle algo de dinero a las bookies.Y Ivanovic me ha dado la razon!
Partido muy muy serio la que ha plantado Ana,que ha solventado con contundencia casi todos sus saques y ha impuesto su total autoridad en este partido.
Pues unos verdes que deja muy buen sabor de boca y enhorabuena al que me haya seguido en este pack de verdes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:07

Ana Ivanovic vs Su-Wei Hsieh
06-08-2013 17:00


Gana Ana Ivanovic Hándicap Asiático -5.5

1.9
Por ultimo tambien voy a ir con el handicap a favor de Ana.Vuelvo a repetir,este encuentro lo veo muy claro para Ana,quien deberia de deshacerse de la taiwanesa en 2 sets corridos,sin apenas dejarle r ...

Gran partido de Ivanovic!
Solo puedo decir que ha completado un partido fantastico la serbia,no hay mas palabras de agradecimiento porque como lei esta era una oportunidad unica de quitarle algo de dinero a las bookies.Y Ivanovic me ha dado la razon!
Partido muy muy serio la que ha plantado Ana,que ha solventado con contundencia casi todos sus saques y ha impuesto su total autoridad en este partido.
Pues unos verdes que deja muy buen sabor de boca y enhorabuena al que me haya seguido en este pack de verdes.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:07

Ana Ivanovic vs Su-Wei Hsieh
06-08-2013 17:00


Under(-) 19.5

1.8
Bueno y sigo insistiendo.Veo aqui una victoria clarisima de Ivanovic,y por eso no puedo dejar escapar una oportunidad unica de sacarle un buen pellizco a este partido.Pues ahora si,por ultimo vamos a  ...

Gran partido de Ivanovic!
Solo puedo decir que ha completado un partido fantastico la serbia,no hay mas palabras de agradecimiento porque como lei esta era una oportunidad unica de quitarle algo de dinero a las bookies.Y Ivanovic me ha dado la razon!
Partido muy muy serio la que ha plantado Ana,que ha solventado con contundencia casi todos sus saques y ha impuesto su total autoridad en este partido.
Pues unos verdes que deja muy buen sabor de boca y enhorabuena al que me haya seguido en este pack de verdes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:13

Ana Ivanovic vs Su-Wei Hsieh
06-08-2013 17:00


Under(-) 19.5

1.8
Bueno y sigo insistiendo.Veo aqui una victoria clarisima de Ivanovic,y por eso no puedo dejar escapar una oportunidad unica de sacarle un buen pellizco a este partido.Pues ahora si,por ultimo vamos a  ...

Gran partido de Ivanovic!
Solo puedo decir que ha completado un partido fantastico la serbia,no hay mas palabras de agradecimiento porque como lei esta era una oportunidad unica de quitarle algo de dinero a las bookies.Y Ivanovic me ha dado la razon!
Partido muy muy serio la que ha plantado Ana,que ha solventado con contundencia casi todos sus saques y ha impuesto su total autoridad en este partido.
Pues unos verdes que deja muy buen sabor de boca y enhorabuena al que me haya seguido en este pack de verdes.


Gracias por el verde, te segui con el 2-0, pero me parece que no tanta contundencia con su saque, me pareció ver un par de saques de Ivanovic con 15-40 para Hsie.
Igual no importa mucho porque fue muy superior y lo importante que fue verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:19

Ana Ivanovic vs Su-Wei Hsieh
06-08-2013 17:00


Under(-) 19.5

1.8
Bueno y sigo insistiendo.Veo aqui una victoria clarisima de Ivanovic,y por eso no puedo dejar escapar una oportunidad unica de sacarle un buen pellizco a este partido.Pues ahora si,por ultimo vamos a  ...

Gran partido de Ivanovic!
Solo puedo decir que ha completado un partido fantastico la serbia,no hay mas palabras de agradecimiento porque como lei esta era una oportunidad unica de quitarle algo de dinero a las bookies.Y Ivanovic me ha dado la razon!
Partido muy muy serio la que ha plantado Ana,que ha solventado con contundencia casi todos sus saques y ha impuesto su total autoridad en este partido.
Pues unos verdes que deja muy buen sabor de boca y enhorabuena al que me haya seguido en este pack de verdes.


Cierto,a partir del segundo set quite y con break arriba habia quitado el partido.Pero parece ser que en el juego siguiente fue brekeado Ivanovic y se establecio el 1-1 en el marcador.Pero para cuando lo habia puesto de nuevo iba 5-2,y esque tras ese break rapidamente lo recupero Ivanovic en el juego siguiente poniendo el 1-2 y nuevamente break arriba en el segundo set.
Pero bueno,como lei en mi analisis,la clave era e lsaque de Hsieh,que hoy realmente estuvo horrososa,que si mal no recuerdo solo ha mantenido 3 saques.
Gracias por el apoyo Pato,este mes sere premium si o si!  ;D
Gracias por el verde, te segui con el 2-0, pero me parece que no tanta contundencia con su saque, me pareció ver un par de saques de Ivanovic con 15-40 para Hsie.
Igual no importa mucho porque fue muy superior y lo importante que fue verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:29

Maria Kirilenko vs Petra Martic
06-08-2013 17:00


Maria Kirilenko ganara 2 - 0

1.9
WTA de Toronto,Canada.SE enfrentan la buenorra de Maria Kirilenko contra Petra Martic.Cierto es que Kirilenko no ha disputado ningun encuentro en esta superficie desde el pasado Wimbledon,pero viendol ...

Y otro combazo que van directo a nuestras carteras!
Empezo con alguna que otra duda Kirilenko,pero a partir del break se vino totalmente arriba,arrollando a su rival con un parcial incluyendo el segundo set de 9-1 juegos.
Gran partidazo de Kirilenko y otra escalerita de verdes que nos sale.Enhorabuena a los que la siguieron!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 18:30

Maria Kirilenko vs Petra Martic
06-08-2013 17:00


Maria Kirilenko ganara el primer set y Ganara el encuentro

1.57
Vamos con esta otra tambien para cubrirnos en caso de que se complique el segundo set.Kirilenko como digo es una jugadora muy agresiva en hard.De hecho sus unicos titulos este curso han sido en esta s ...

Logicamente al salir el 2-0 este verde tambien sale,aunque este ha sido muchisimo mas facil que el 2-0 porque nos cubria el segundo set

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.