Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 5 de agosto 2013
1 2 3 4
(Leído 5059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:34
La que acaba de liar Dimitrov...

Del 4-3* 0-40 al 4-5* perdiendo el saque con una doble falta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:39
No os parece una pasada dolgopolov a 3,50 con anderson?
si, debería estar a 4 como poco

 ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:39
No es por ser ventajista pero ya dije en varias ocasiones que entrar con dimitrov, janowicz, dolgopolov y raonic trae problemas, jugadores sobrevalorados por las bookies, además entrar en un 2-0 contra un tio que trae dinámica ganadora y con 2 días largos de descanso, marcel no es manco ha ganado torneos aparte de en clay en hard outdoor en houston y en hard indoor en valencia, lo siento por los que seguisteis el pick, pero entrar con esos jugadores no trae nada bueno, todo el mundo piensa que es mejor Dimitrov que Marcel pero la realidad es que el búlgaro no ha ganado nada y Marcel 4 títulos, apsrte de ser uno de los mejores doblistas del mundo.

El de Houston en clay y el de Valencia, bueno el jugar en casa y no es precisamente el hard indoor más rápido del circuito, solo hay que ver los ganadores de cada año.

Evidentemente Dimitrov no ha sido nunca un tío seguro y fiable pero de ahí a que le meta dos breaks Marcel cuando ni Haas, ni Malisse, ni Querrey pudieron hacerle uno...

Y dos días por muy enteros que sean después de la semana que ha pasado muy dura y de celebrarlo como es normal y de viajar, que de Austria a Canada van unas cuantas horas más el jet lag... bueno que puede ganar Marcel pero a mi me da la impresión que era para jugarsela.
Yo más que nada es que de esos 4 jugadores que he citado no me fio un pelo y menos un 2-0 y es acojonante con que cuotas salen, janwicz lo ha tenido casi perdido ante benneteau que venia fatal y esperate a raonic que lo veo sufriendo contra chardy que lleva fatal varios meses.

En cuanto a lo del cansancio ya no me creo nada, he visto a fognini en 3 finales seguidas y se hablaba de borrada, yo ya no me fio de que nadie se borre porque si
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
112
Aplausos
0
Enviado: 06 de Agosto de 2013, 23:39
bueno chavales para mear y no echar gota,marcel y dolgopolov ganando 2-0 sus partidos,gran troleada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2013, 17:37
Segun he leido, Dimitrov jugo ayer con problemas en el hombro derecho y esa fue la causa de la derrota si os sirve de algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.