Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 5 de agosto 2013
1 2 3
(Leído 3021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 23:36
Canadá - Rogers Cup 05-08-2013 18:00

Caroline Wozniacki 0 - 0 Varvara Lepchenko

   
Pronóstico:
Gana Caroline Wozniack...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Voy con un segundo cotejo que me agrada bastante para la jornada de manana.

Para este encuentro nos iremos a Canada,donde se disputa el masters de Toronto del circuito de la WTA.

Para este encuentro se van a enfrentar la danesa Caroline Wozniacki frente a la jugadora estadounidense Varvara Lepchenko.

Muchos saben que Wozniacki viene de meses nefastos tanto en hierba como en clay.Yo ciertamente tambien vi bastante mal a Wozniacki desde su ultima participacion en wimbledon.

Pero esta tenista en su dia fue una gran jugadora,y esque sigue siendo una chica joven que le quedan al menos unos cuantos anos mas de tenis en su raquetera.Wozniacki lleva un ano nefasto si,pero si de verdad quiere recuperar puestos en el ranking y empezar a remontar posiciones,pienso que este deberia de ser su punto de partida,en hard,que me parece ser que es la superficie donde mejor se le da jugar a tenis.

De hecho este curso sus mejores numeros ha sido mismamente en hard,donde llego a la final de Indian Wells,cayendo ante Sharapova.Aunque mas tarde en Miami se le vio algo mas floja donde fue arrollada en segunda ronda ante la revelacion del torneo que era Muguruza(si bien digo revelacion porque me parece que fue el torneo donde termino de explotar su tenis).

Wozniacki me inspira confianza,ya que como digo esta es su oportunidad para intentar mejorar el nefasto ano que lleva por culpa del clay,donde en muchos torneos importantes no ha pasado de la primera ronda,restandole muchisimos puntos WTA,lo que la ha dejado en estas situaciones.

Por su parte su rival de hoy,es para mi una tenista bastante mediocre,nada mas y nada menos que Varvara Lepchenko.De ella tampoco podemos decir mucho,desde que volvio la temporada en hard ha ganado a dos rivales de perfiles mucho mas bajas que ella como son la portuguesa Larcher de Brito y Paszek.

Mas tarde planteo un partido bastante serio a Radwanska(la mayor de las hermanas),donde la obligo a ir a un tercer set,aunque finalmente cayera.

Ya en Washington no tuvo un brillante papel debido a que la toco Stosur en primera ronda(que ahora mismo esta jugando la final),donde fue noqueada facilmente.

Lepchenko es una tenista que la verdad juega bien al tenis,pero como digo si Wozniacki se emplea a fondo no la veo problemas para ganar a la jugadora americana,ya que no tiene tampoco un gran saque por lo que Wozniacki no tendria problemas en brekear,que es su punto mas fuerte de su tenis.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 02:30
Canadá - Rogers Cup 05-08-2013 20:00

Julia Goerges 1 - 2 Roberta Vinci

   
 6-2 4-6 3-6
Pronóstico:
Roberta Vinci gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Pues nos vamos hasta Toronto en el torneo WTA que se disputa sobre pista dura, donde en primera ronda se enfrentan la seed nº 10 del torneo, la italiana Roberta Vinci y la alemana Julia Georges.


Roberta Vinci - 30 años - nº 11 del ranking WTA.

Está completando su mejor año alcanzando el 11º lugar en el ranking. Tiene un balance de 37-17 todo en WTA. Destaca por su buena temporada en clay, donde ha ganado dos torneos, el de Palermo ante Errani y el de Katowice ante Kvitova, ambos del TOP10.

En pista dura tiene un registro de 13-8 y si exceptuamos la derrota ante Lara Arruabarrena-Vecino (90) en Indian Wells, donde en ese momento la española estaba a un muy buen nivel, todas las demás derrotas son ante rivales mucho mejores que la alemana. Encontramos a A. Ivanovic (17), J. Jankovic (16), S. Errani (6), E. Vesnina (22), A. Radwanska (4) o U. Radwanska (39), como podemos ver todas por encima del ranking de Goerges.

Tiene buenos resultados como tercera ronda en el Open de Australia y Indian Wells, cuartos de final en Sydney, Miami y Carlsbad y semifinales en Dubai. Todas estas derrotas por las rivales antes comentadas.

Este año ya ha ganado a varias jugadores mejores por este resultado de 2-0 sobre pista dura, como sus buenas victorias ante S. Stosur (13) o A. Kerber (9) o ante rivales algo inferiores como N. Petrova (20) o S. Kuznetsova (29).

Además, llega a este torneo habiendo pisado la pista dura hace tan solo unos días Carlsbad, donde tras ganar a B. Mattek-Sands (56) por un 6-4 6-2, sucumbió ante A. Ivanovic por 6-1 6-7 6-2.

Otro dato a favor, es que Vinci defiende cuartos de final aquí y supongo que tras pasar ya por tierras americanas vendrá con ganas de hacer un buen torneo y no dejarse puntos.

El h2h es a favor de la italiana, que venció a Goerges 6-3 6-4 en la final de Luxemburgo hace 3 años en indoor.


Julia Goerges - 24 años - nº 42 del ranking WTA.

Tras hacer su mejor año, la alemana ha bajado el nivel esta temporada. De tener un registro de 36-28 al finalizar la temporada pasada, ha pasado a tener un 14-19 a estas alturas de año, todo a WTA.

Su registro es aún peor cuando nos centramos solo en pista dura, que es de 5-8, de las cualas 4 de esas victorias son en el primer mes de competición durante la gira australiana. A partir de ahí, donde se fue con un balance de 4-3, solo ha sido capaz de ganar a S. Arvidsson (87) por un doble 6-3.

Los demás partidos han sido derrotas, primero ante rivales de entidad como S. Errani, N. Petrova, jugadoras mejores que ella, pero luego ha encadenado 3 derrotas seguidas por 2-0 sobre pista dura, ante A. Tomljanovic (132) por 7-6 6-2, O. Govortsova (72) por 7-6 6-2 y ante S. Karatantcheva (137) por 6-3 7-5.

Estas dos últimas derrotas, han sido totalmente por sorpresa. Ante Govorstova, la bielorusa la verdad es que completó un muy buen partido sobre todo al resto gracias a un elevado acierto en los break points. Pero este último ante la kazaja fue muy, muy malo.

Ambas disputaron un partido horroroso, Karatantcheva tuvo un 63% de segundos saques y aún así la alemana pasó a duras penas el 40% al resto, números bastante mediocres. Además la kazaja hizo hasta 7 dobles faltas. Si nos fijamos en los números de Goerges, fueron aún peores, 50% en primeros, que aún es aceptable, pero es que tanto en primeros como en segundos saques se quedó al 45% de puntos ganados, es decir, menos de 1 de cada 2 puntos que sacaba lo ganaba.

Con estos números Karatantcheva, aprovechó y tuvo hasta 18 bolas de break, de las cuales convirtió hasta 6.


Por el mal momento que está pasando Goerges, por estas 2 últimas derrotas inesperadas y jugando a un nivel bastante bajo, el no defender puntos aquí en este torneo y el mal año en general que está teniendo, sumado a la excelente temporada que lleva la italiana, que todo y sumar muchos puntos esta temporada tiene aquí que defender cuartos de final para intentar asaltar el TOP10, y que ya se ha rodado en esta superificie, me parece una buena apuesta a esta cuota el 2-0 de Vinci, aunque da rabia porque había estado hasta 1,90 en bet365, una pasada, se colaron un montón, lástima de no haberlo aprovechado.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 02:32

Julia Goerges vs Roberta Vinci
05-08-2013 20:00


Roberta Vinci gana 2-0

1.62
Pues nos vamos hasta Toronto en el torneo WTA que se disputa sobre pista dura, donde en primera ronda se enfrentan la seed nº 10 del torneo, la italiana Roberta Vinci y la alemana Julia Georges.Rober ...

Este partido se disputa en el tercer turno de partidos en la pista "Grandstand", justo después del duelo de eslovacas, Cibulkova-Cepelova.

Desconozco si habrá televisión, pero yo creo y espero que sí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 05:35

Julia Goerges vs Roberta Vinci
05-08-2013 20:00


Roberta Vinci gana 2-0

1.62
Pues nos vamos hasta Toronto en el torneo WTA que se disputa sobre pista dura, donde en primera ronda se enfrentan la seed nº 10 del torneo, la italiana Roberta Vinci y la alemana Julia Georges.Rober ...

Un clásico el lay a Julita este año, me gusta mucho como juega pero está penosa. Te sigo en esta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 12:03
Canadá - Rogers Cup 05-08-2013 17:00

Flavia Pennetta 2 - 1 Urszula Radwanska

   
 6-3 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Urszula Radwanska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Vamos con el primer partido de este masters, se enfrentan Flavia Penetta nº94 contra Ursula Radwanska nº36, aparte del ranking para ir con Ursula en este pick sobretodo nos fijamos en las condiciones de la pista y es que Flavia es una jugadora de clay, sus numeros en hard son realmente malos, solo disputó un partido en hard la semana pasada desde la gira de tierra/hierba y lo perdió contra schiavone 1-2, sus numeros en hard este año son 9-10 y de sus ultimos 5 partidos solo ha sido capaz de ganar uno.
En cambio Ursula es una jugadora que se acopla perfectamente en hard, llega mucho mas rodada en esta superficie después de jugar en stanford y Calrsbad donde en el mismo torneo que peneta quedó eliminada ursula se cargó a erakovic o jankovic, sus numeros en hard este año son 15-10 pero 4 derrotas de estas 10 se produjeron a principios de temporada en una mala racha de sus ultimos 10 encuentros en hard ha ganado 6 y perdido 4 pero perdidos contra jugadoras como Cilbukova, Azarenka o Ivanovic. Así que mirando estos datos solo nos queda ir con Ursula.. y a por el verdee !!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 14:23
Canadá - Rogers Cup 05-08-2013 18:30

Sorana Cirstea 2 - 0 Olga Savchuk

   
 6-2 6-3
Pronóstico:
Sorana Cirstea Ganara 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con otro cotejo que me agrada bastante para la jornada de hoy.

Nos vamos al masters de Canada de la WTA,que este ano se celebra en Toronto.

Para este encuentro tendremos en pista a la rumana Sorana Cirstea contra la ucraniana Savchuk.

Si bien anteriormente en el torneo de Washington Sorana cayo en 2 sets ante Cornet,esta jugo bastante bien en el primer set,donde empezo bastante floja con un parcial de 0-3 en juegos en contra.
Pero supo recuperarse y rapidamente empato a 3 el primer set.Mas tarde siguio luchando,presionando muchisimo el saque de cornet,donde consiguio un 0-40 y 3bp iendo 4-4 en el marcador.
La mala suerte hizo que Cornet salvara las 3 bolas y sacase su juego adelante.
Aun asi Sorana siguio luchando hasta llegar al tie break,donde la suerte cayo a favor de Cornet en un ajustadisimo 5-7 y desequilibrando el partido en contra de Cirstea.
Ya en el segundo set el hecho de que Cornet le brekeara en el primer juego hizo que se viniera mentalmente abajo y acabara el partido con un resultado finalmente abultado.

Pero como digo me dejo muy buenas sensaciones Sorana,al menos en el primer set,donde supo reponerse del mal comienzo desplegando un gran tenis con buen porcentaje de primeros y bastantes winners.

Mas lejos de ese partido consiguio en rondas anteriores noquear a la jugadora local Riske que venia en un gran estado de forma,pero Sorana supo aprovechar sus oportunidades y a tumbo finalmente en 3 sets.

En otra ronda anterior tambien gano a Tsurenko,aunque esta al final acabo retirandose del encuentro por problemas fisicos.Donde mejor se la vio en esta temporada de Hard fue en el torneo previo a Washington,en Stanford,donde accedio hasta la cuarta ronda,eliminando por el camino a tenistas bastante conocidas como son Govortsova,Vandeweghe o la japonesa Morita.Finalmente cayo contra Cibulkova,que a la postre resulto ser campeona de ese torneo.

Por lo que como se ve las sensaciones que esta dejando Sorana en esta temporada de hard son realmente buenas,con muy buenos numeros asi como resultados,y donde parece que ha recuperado bastante la mejor version de su mejor tenis.

Para hoy se juega el primer torneo serio de hard desde el pasado torneo de Miami,por lo que podria ser su primera gran prueba de fuego,y por ello no creo que defraude en su debut.

Bien es cierto que Sorana completo unas temporadas de clay de hierba bastante discretas asi como irregulares,por lo que si quiere empezar a remontar puntos y a ganar posiciones,como dije con Wozniacki,este deberia de ser su punto de partida,asi que esperemos que lance bien su primera piedra.


Por su parte se enfrenta hoy ante una tenista que desde mi punto de vista tiene un nivel tenistico bastante mas bajo que Sorana,que tampoco tiene puntos deslumbrantes en su estilo de tenis.

Hasta lo que he visto de ella,esta jugadora tiene mal servicio,restos tampoco muy brillantes y peloteo digamos que como mucho llega a ser decente.

En cuanto a sus numeros,esta tenista no destaca especialmente en ningun tipo de superficie.

En clay completo una temporada discreta llegando a alguna que otra segunda ronda.

En hierba unicamente disputo un encuentro de wimbledon donde cayo en 2 sets faciles(de la qualy).

Desde que volvio la temporada de hard ha participado en 3 torneos(contando con el presente),que son la de Lexington,cayendo facilmente en segunda ronda ante la jugadora japonesa Doi por un doble parcial de 6-2;

Carlsbad cayendo ante Vandeweghe en 2 sets corridos;

y este presente torneo de Toronto,donde en la qualy ha eliminado primeramente a Heather Watson y mas tarde ayer a Arruabarena.

Contra Watson nose que fue lo que realmente ocurrio,aunque viendo los numeros parece ser que Watson debio de jugar bastante mal con un alto indicio de errores no forzados asi como de un bajo porcentaje de primeros.

Contra Arruabarrena si la estuve viendo ayer,y esque la jugadora espanola completo un partido nefasto,donde era incapaz de romper el saque de su rival y ademas era brekeado en los juegos decisivos.

En definitiva,que Savchuk haya llegado hasta la primera ronda del cuadro final de este master de Toronto me parece que ha sido por el mal estado de forma que le ha tocado sus rivales de la qualy.

Como digo esta chica no tiene un gran tenis,si bien sabe pelotear,pero esque la rival contra la que se enfrentara hoy es una jugadora muy agresiva,una jugadora al que le gusta mucho tirar pepinazos en forma de winners,y eso Savchuk no creo que sea capaz de aguantar y devolverle la bola todo el rato.

Pues ante todo esto que digo(espero que no me olvide de nada),voy a ir con el 2-0 de Sorana,ya que realmente pienso que debe de ser un partido facil para Cirstea,ya que su tenis es de pura agresividad intentando matar a su rival siempre lo antes posible y queriendo ir cerrar el partido desde el principio.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 14:27

Julia Goerges vs Roberta Vinci
05-08-2013 20:00


Roberta Vinci gana 2-0

1.62
Pues nos vamos hasta Toronto en el torneo WTA que se disputa sobre pista dura, donde en primera ronda se enfrentan la seed nº 10 del torneo, la italiana Roberta Vinci y la alemana Julia Georges.Rober ...

Un clásico el lay a Julita este año, me gusta mucho como juega pero está penosa. Te sigo en esta

Sí, el nivel de la alemana ha bajado notablemente y es carne de lay en la mayoría de partidos.

Suerte y a ver si sale. :)

Por cierto, sí que tiene TV, al menos por bet365.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:00
A ver si alguien me puede responder, Kuznetsova ya sabía ayer que entraría como LL antes de su partido ante Lauren Davis??

Es que entra replazando a Petrova, y creo que son muy amigas, así que sospecho mucho que ya lo sabía...

Lo digo porque precisamente juega ante Lauren Davis otra vez, y sale la estadounidense @2.75, cuando ya la ganó ayer... El partido estuvo al 50% para ambas, pero sabiendo esto, quizás Sveta jugó al 60% de su nivel >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:09
A ver si alguien me puede responder, Kuznetsova ya sabía ayer que entraría como LL antes de su partido ante Lauren Davis??

Es que entra replazando a Petrova, y creo que son muy amigas, así que sospecho mucho que ya lo sabía...

Lo digo porque precisamente juega ante Lauren Davis otra vez, y sale la estadounidense @2.75, cuando ya la ganó ayer... El partido estuvo al 50% para ambas, pero sabiendo esto, quizás Sveta jugó al 60% de su nivel >:(
Pues como dices es dificil de saber si Sveta ya sabía de la baja de Petrova. Si lo sabía pues ya podía tener claro que se aseguraba entrar como LL y jugar contra una proveniente de la quali, que siempre es mejor a priori.
Pero sin más información, sólo podemos especular.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:12
Canadá - Rogers Cup 05-08-2013 22:30

Klara Zakopalova 2 - 1 Lucie Safarova

   
 5-7 6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Despues de un tiempo tomando distancia para ver el tennis de otra perspectiva,vuelvo hoy,para pagarme las vacaciones xD Safarova defiende bastante puntos aquí del año pasado,Zakapalova ni fué a jugar si quiera...El cara a cara lo gana Safarova 4-1 el último enfrentamiento este mismo año en hierba,y fué 2-0 para Safarova...Ninguna ha jugado todavia en Hard despues de la gira de Tierra,Hierba,Tierra,a si que no hay mas refencias de punto de forma ni nada...Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:24

Caroline Wozniacki vs Varvara Lepchenko
05-08-2013 18:00


Gana Caroline Wozniack...

1.53
Voy con un segundo cotejo que me agrada bastante para la jornada de manana.Para este encuentro nos iremos a Canada,donde se disputa el masters de Toronto del circuito de la WTA.Para este encuentro se  ...


Alguien sabe k ha pasao con este partido?? k me lo han anulado en bet
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:34

Klara Zakopalova vs Lucie Safarova
05-08-2013 22:30


Gana Lucie Safarova

2.25
Despues de un tiempo tomando distancia para ver el tennis de otra perspectiva,vuelvo hoy,para pagarme las vacaciones xD Safarova defiende bastante puntos aquí del año pasado,Zakapalova ni fué a jug ...
El h2h es de 5-4 para Zakopalova. Ese dato lo tienes mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:36

Caroline Wozniacki vs Varvara Lepchenko
05-08-2013 18:00


Gana Caroline Wozniack...

1.53
Voy con un segundo cotejo que me agrada bastante para la jornada de manana.Para este encuentro nos iremos a Canada,donde se disputa el masters de Toronto del circuito de la WTA.Para este encuentro se  ...


Alguien sabe k ha pasao con este partido?? k me lo han anulado en bet
El partido no se disputa, porque Azarenka ha causado baja y todo el cuadro se ha movido un poco. Wozniacki toma su lugar en el cuadro y Lepchenko jugará contra una LL.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:36

Klara Zakopalova vs Lucie Safarova
05-08-2013 22:30


Gana Lucie Safarova

2.25
Despues de un tiempo tomando distancia para ver el tennis de otra perspectiva,vuelvo hoy,para pagarme las vacaciones xD Safarova defiende bastante puntos aquí del año pasado,Zakapalova ni fué a jug ...
El h2h es de 5-4 para Zakopalova. Ese dato lo tienes mal.

A mi me sale un 5-5...jaja cada uno con unos datos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 17:42

Klara Zakopalova vs Lucie Safarova
05-08-2013 22:30


Gana Lucie Safarova

2.25
Despues de un tiempo tomando distancia para ver el tennis de otra perspectiva,vuelvo hoy,para pagarme las vacaciones xD Safarova defiende bastante puntos aquí del año pasado,Zakapalova ni fué a jug ...
El h2h es de 5-4 para Zakopalova. Ese dato lo tienes mal.

A mi me sale un 5-5...jaja cada uno con unos datos...
Es 5-4 para Zakopalova. En realidad se han encontrado 11 veces, pero un partido no se disputó (por baja de Klara antes de empezar), así que no cuenta (aunque se lo otorguen a Lucie), y otro es de una competición no oficial (la Czech League).

En enfrentamientos oficiales es de 5-4 para Klara  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.