Skip to main content
 

Canadá Rimouski 23 de marzo 2013
1
(Leído 712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 08:53
   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Philipp Marx/Florin Mergea 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
Pues me la juego con el 2-0 por dos motivos. El primero es que como ya hemos comentado varias veces la diferencia de valor entre la cuota simple y el 2-0 es muy significativa ya que el super tie break es casi una loteria.

En el caso de los que no son favoritos es normal apostar solo por la cuota simple ya que el factor "suerte" juega a tu favor. Pero cuando se trata de una pareja que es favorita, como es este caso a mi parecer aunque las cuotas salgan igualadas, la diferencia entre que ganen 2-0 y ganen 2-1 y ganen 2-0 y no ganen el partido es muy pequeña, ya que si no son lo suficientemente superiores como para ganar 2-0 y tienen que jugarselo además en un tie break la cuota simple pierde valor a mi parecer.

El motivo principal por eso además de la teoria previamente expuesta es el torneo que estan haciendo Marx/Mergea. De momento y después de 3 partidos jugados vemos que no han perdido ningún set y, lo más sorprendente, ningún saque. Ha hecho al saque los siguientes números: 85% en 1ª ronda, 86% en cuartos de final y 79% en semifinales, sin coincidir ni siquiera una bola de break.

El que estén jugando tan contundentemente al saque da mucha seguridad para el 2-0 ya que si siguen esta tónica la única manera de perder un set sería en un tie break, en el que tendrían ventaja sacando tan bien. Además el no haber llegado a ningún tie break en esos 6 sets significa que tampoco lo han hecho nada mal al resto y que han conseguido por lo menos 1 break por set.

Son una pareja además habitual y bien compenetrada, siendo esta superficie su favorita. Son el nº75 y el nº76 y tiene un balance de 3-3 en ATP en esta superficie y 22-6 en challengers. Además consiguieron juntos el año pasado dos títulos, 1 en esta superficie.

Para que os hagáis una idea, de las 25 victorias que he comentado anteriormente, 21 de ellas han sido por 2-0. Mientras que en los que se han ido al super tie break el balance es de 4 victorias y 9 derrotas. Por eso comento que no vale la pena entrarle a la victoria simple, ya que aunque luego salga, que puede salir, estadisticamente hablando no es rentable a medio-largo plazo.

Sus rivales serán dos australianos. Groth, nº147, y Smith, nº102, son buenos doblistas a nivel challenger. Groth gracias a su saque ya tiene 6 titulos challenger en esta disciplina y 11 en ITF mientras que Smith tiene también 6 titulos y 6 más a nivel ITF. Son buenos jugadores aunque parece que están lejos de Marx y Mergea que tienen 14 y 12 títulos challenger respectivamente y 11 y 26 en ITF.

Son una pareja poco complementada ya que solo han jugado juntos un torneo hasta este torneo aunque es verdad que lo ganaron, siendo un ITF en Australia.

En el torneo han sufrido bastante más que Marx/Mergea, llegando al super tie break en 2 de los 3 partidos. Aún siendo inferiores ante Reynolds/Pospisil entre que estos han tenido individuales que es su mayor prioridad ya que son favoritos al torneo y siguen vivos y el saque de Groth y Smith han conseguido ganar y pasar a la final.

Pero ya había sufrido ante Erik Chvojka/Vahid Mirzadeh haciendo menos puntos que ellos y ganando de todas formas en el super tie break y ganando solo cómodamente a F. Peliwo/M. Pokrajac, nº825 y nº457 además de una de las WC del torneo.

Creo que Marx y Mergea por calidad, momento de forma y experiencia pueden imponerse en la final con cierta cómodidad y la cuota es realmente buena. Deberían de salir más favoritos así que aprovecho esta cuota.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 22:12

Samuel Groth/John-Patrick Smith vs Philipp Marx/Florin Mergea
23-03-2013 19:30


Philipp Marx/Florin Mergea 2-0

2.87
Pues me la juego con el 2-0 por dos motivos. El primero es que como ya hemos comentado varias veces la diferencia de valor entre la cuota simple y el 2-0 es muy significativa ya que el super tie break ...
una pena aquí, 2-0 pero para sus rivales. Marx y Mergea no han estado a la altura de la situación en ningún momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:54

Samuel Groth/John-Patrick Smith vs Philipp Marx/Florin Mergea
23-03-2013 19:30


Philipp Marx/Florin Mergea 2-0

2.87
Pues me la juego con el 2-0 por dos motivos. El primero es que como ya hemos comentado varias veces la diferencia de valor entre la cuota simple y el 2-0 es muy significativa ya que el super tie break ...

7-6, 7-6. Esto reafirma que el 2-0 es la mejor opción ya que si no eres superior cualquier tonteria te hunde. Como ha dicho jimmir en los momentos clave no han estado a la altura y aunque han sacado bien dos juegos tontos han sido dos breaks.

De todas formas han ganado más puntos que sus rivales y creo que pudieron ganar ambos sets. El stake era mínimo y creo que estaba bien tirada así que habrá que seguir buscando estos 2-0.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.