Skip to main content
 

Morocco Marrakech 20 de marzo 2012
1
(Leído 1502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 00:46
Morocco - Marrakech 20-03-2012 15:30

Marc Gicquel 1 - 2 Andrey Kuznetsov

   
 7-6 3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Andrey Kuznetsov
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1.5
Partido que enfrenta al joven Kuznetsov contra Gicquel de 34 años, jugador que este año solo ha tocado la tierra en el anterior challenegr en Marruecos, cayendo en 1º ronda ante el Pipo Volandri. Se ha dedicado a la pista dura jugando torneos indoor en su país, Francia.

Por su parte Kuznetsov, de 21 años, lleva desde el 23 de enero jugando todo challengers de tierra. Ganó 2 torneos en Egypto y ha hecho 2 finales en challengers en Marruecos. El último partido lo perdió conrta Volandri, pero lo tuvo casi ganado en el 2º set con break arriba y al final lo dejó escapar. Esperemos que la cabeza no le pase una mala pasada esta vez también y pueda batir a la experiencia de Gicquel.
El chaval le pega fuerte a la bola, con un buen saque. El día de Volandri le vi con un buen revés a dos manos, pero se las solía jugar mucho (la cosa es que encima le entraban), eso si, pegándole muy duro.

Creo que peude llevarse el partido de forma relativamente cómoda. Lo usaremos para combinar con el Over 176,5 puntos en el Magics-Bulls de esta noche.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 02:50
Morocco - Marrakech 20-03-2012 14:30

Daniel Munoz-De La Nava 1 - 2 Norbert Gombos

   
 3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Daniel Muñoz de la Nava ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No sé si me he perdido algo pero voy a entrarle con stake medio a esta apuesta.

Analizemos. Estamos en un torneo de tierra batida. Dani Muñoz de la Nava es un veterano jugador español que lleva años y años en el circuito challenger y casi todo lo que juega en sobre tierra batida. Me recuerdo un poco al gran Ruben Ramírez Hidalgo, un gladiador sobre tierra batida.

Tiene buenos números en clay, sin ser tampoco una maravilla pero son bastante buenos. Es un jugador bastante fiable contra gente a la que "debe" ganar. Está actualmente en un más que decente puesto 140 del rankings.

Norbert Gombos, la verdad no conocía a este chico y he investigo todo lo que he podido pero tampoco he llegado a ninguna conclusión. 21 añitos, 405 del ranking y moviéndose casi únicamente en Futures. Tampoco tiene mucha experiencia en estos torneos ni grandes números. Además este año todavía no ha jugado sobre tierra batida, se ha centrado en pista dura con números... buenos, sin más. Por lo que será su primer partido de la temporada en arcilla.

Lo que no sea ganar por 2-0 me parecería extrañísimo por parte de Dani.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 03:01
Morocco - Marrakech 20-03-2012 13:00

Nikoloz Basilashvili 0 - 2 Victor Hanescu

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Victor Hanescu ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Voy a tirarle un stake medio-alto al rumano. Se que es arriesgarse mucho por lo mafias que es este tío pero vamos si no gana 2-0 hoy no confío más en este personaje.

Hanescu es un jugador veterano, 30 años, que se ha movido toda su vida como pez en el agua por las pistas de tierra batida. A pesar de su estatura (1,98) siempre ha preferido jugar sobre arcilla. Sus números son bastante buenos. Más del 50% de victorias a nivel ATP, y ya si bajamos de categoría sus números son mejor por supuesto. Bueno ya todos le conocemos realmente.

Enfrente Nikoloz Basilashvili. Sinceramente no le conozco de nada. Jugador ruso de 20 años, puesto 589 del ranking que no tiene casi ni nivel Future. Ha jugado sobre esta superficie poco más de 30 partidos, con balance de 19-18 (a nivel Future, hablamos claro).

Es decir, si Hanescu muestra un mínimo de interés será un 2-0 muy claro. No le pongo stake más alto porque este es un liante de cuidado. Pero vamos espero que si hace espantada se retire en medio del partido. De todas formas viendo que no piensa ir a Miami supongo que querrá incluso optar a ganar el título. Que si se pone, lo hace sobrado.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 09:37
Morocco - Marrakech 20-03-2012 11:30

Pablo Carreno-Busta 2 - 1 Aljaz Bedene

   
 4-6 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:1.5
Vamos, muy a mi pesar en contra de uno de los bluffs de este año. Es Pablo Carreño-Busta. Hasta el pasado año era una de las perlas de la cantera del tenis español, junto con Javier Martí y alguno más. Pero este ño no se qué le ha pasado que el chaval no da pie con bola. En todo 2012 solo ha sido capaz de ganar un partido, en un challenger y en pista dura. Si bien el año pasado sus números en Challenegrs no fueron nada malos, alzándose incluso con alguno, este año no gana a nadie (Victor Estrella, Naso, Lojda....)

En el otro lado tenemos a Bedene, otro chavalín de 22 años y terrícola por naturaleza. Estamos ante un jugador del perfil de Pablo, chaval joven y con proyección que aún anda jugando Challengers esperando a dar el salto a los torneos ATP. Pero el caso es que Bedene está siguiendo con su evolución, si el año pasado ya ganó algún Challenger, este año ha ganado el de Casablanca (en tierra) y se ha metido en el cuadro de algún torneo ATP.

Basándonos en la mala forma de Pablo y que Bedene es un chaval que se le da muy bien la tierra y que este año ha cosechado mucho mejores resultados, vamos con él combinándolo con Daniel Muñoz.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 09:40
Morocco - Marrakech 20-03-2012 13:00

Victor Crivoi 1 - 1 Bastian Knittel

   
 5-7 7-6
Pronóstico:
Gana Victor Crivoi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Vamos con el rumano Crivoi en un partido entre dos tenistas en bastante mal momento de forma. El rumano volvió a la competición la pasada semana en Rabat, superando con éxito los tres partidos de la previa y cayendo en su debut en el main draw. Tiene calidad pero le falta actualmente muchísimo ritmo de juego.

Del otro lado estará el zurdo germano Bastian Knittel, que sí lleva todo el año activo pero con resultados poco o nada buenos, con derrotas ante gente como Gutiérrez-Ferrol situados por debajo del puesto 500. Hoy se enfrenta a Crivoi que me parece mejor tenista, nunca se han enfrentado pero el rumano acumula muchas más victorias y títulos sobre polvo de ladrillo que Knittel, y éste no está en buena forma como para poder aprovecharse de un tenista en recuperación que, si hoy encuentra el ritmo y las sensaciones, seguramente dará buena cuenta del germano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 09:41
Morocco - Marrakech 20-03-2012 14:30

Daniel Munoz-De La Nava 1 - 2 Norbert Gombos

   
 3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Daniel Munoz-De La Nava
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:1.5
Aquí va la 2º mitad de la combinada, y voy a ser breve porque está bien explicado por mi compañero aquí arriba.

Para mi, auqnue solo sea 1,30 de cuota me vale, ya que la veo bastante segura. Si bien este año Daniel no levantaba cabeza, cayendo a las priemras de cambio en bastantes torneos, parece que las últimas semanas ha levantado la cabeza al llegar de nuevo a la tierra y ha sido capaz de pasar un par de rondas en Challengers, siendo eliminado por el mismo (Andrey Kuznetsov). Como bien dicen arriba, Dani es un jugador que gana con quien debe ganar y pierde contra gente mejor que él, vamos un jugador decente.

Se enfrenta al desconocido Gombos, un chaval de 21 años eslovaco. El principal handicap a favor de Gombos es que vien desde la previa, ganando todos sus partidos pero eso si, ante jugadores desconocidos. Aún así me parece que no es un handicap muy grande este, ya que Dani viene de la gira por Marruecos también, jugando en tierra y las pistas no difieren mucho unas de otras. Así que por adaptación quizá si este un puntito por encima el eslovaco, pero no debería ser alñgo muy importante en mi opinión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 09:51
Morocco - Marrakech 20-03-2012 13:00

Nikoloz Basilashvili 0 - 2 Victor Hanescu

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
Victor Hanescu no ha empezado mal la temporada. Cierto es que no ha encadenado dos victorias seguidas en lo que va de año, pero el rumano no ha dejado malas sensaciones y los partidos que no ganó no fueron campanadas ni mucho menos, entraban dentro de cierta lógica.

Hoy aparece en el challenger de Marrakech, extraño ya que por ranking debería estar como cabeza de serie en la previa de Miami. Y yo tengo la teoría de que los que renuncian a torneos de enjundia por challengers vienen para hacerlo bien. La remuneración es escasa, pero en cuanto a puntos sí puede conseguir algo más que yendo a Miami con muchísimo menos esfuerzo. Así que a poco que se tome en serio su participación aquí llegará al fin de semana, y si está jugando como digo en serio no debería sufrir para darnos este under ante el tal Basilashvili, un ruso situado en el puesto 589 que en su carrera sólo ha jugado un partido de challenger sobre tierra batida, este mismo año en Francia, cayendo por 6-3 y 6-2 ante el 1013. Hanescu, no salgas de paseo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:09

Pablo Carreno-Busta vs Aljaz Bedene
20-03-2012 11:30


Gana Aljaz Bedene

1.44
Vamos, muy a mi pesar en contra de uno de los bluffs de este año. Es Pablo Carreño-Busta. Hasta el pasado año era una de las perlas de la cantera del tenis español, junto con Javier Martí y algun ...

Pues nada, Beden pudo ganrlo en el 2' set, pero Pablito le rompiço y ganó el 3º set sin problemas. Espero que la gente no me esté siguiendo porque mamma mía....
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 14:49

Nikoloz Basilashvili vs Victor Hanescu
20-03-2012 13:00


Victor Hanescu ganará 2-0

1.44
Voy a tirarle un stake medio-alto al rumano. Se que es arriesgarse mucho por lo mafias que es este tío pero vamos si no gana 2-0 hoy no confío más en este personaje.Hanescu es un jugador veterano,  ...

Ha ganado 2-0 (7-6 y 6-3) pero juro que no vuelvo a apostarle a este tío. No he podido ver el partido pero siguiendo el livescore miedito...

Voy a intentar informarme un poco de si hubo algo extraño porque de no ser así el layazo que le voy a meter mañana a Victor va a ser importante!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 16:51

Daniel Munoz-De La Nava vs Norbert Gombos
20-03-2012 14:30


Daniel Muñoz de la Nava ganará 2-0

1.9
No sé si me he perdido algo pero voy a entrarle con stake medio a esta apuesta.Analizemos. Estamos en un torneo de tierra batida. Dani Muñoz de la Nava es un veterano jugador español que lleva año ...
lastima, aunque el español seguramente acabe llevándose el partido, el 2-0 ya no sale.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:27

Marc Gicquel vs Andrey Kuznetsov
20-03-2012 15:30


Gana Andrey Kuznetsov

1.5
Partido que enfrenta al joven Kuznetsov contra Gicquel de 34 años, jugador que este año solo ha tocado la tierra en el anterior challenegr en Marruecos, cayendo en 1º ronda ante el Pipo Volandri. S ...

Muy buena, yo le he metido en el live cuando ha perdido el primer set, esperemos que gane. Suerte y muy bueno el pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 17:33

Daniel Munoz-De La Nava vs Norbert Gombos
20-03-2012 14:30


Daniel Muñoz de la Nava ganará 2-0

1.9
No sé si me he perdido algo pero voy a entrarle con stake medio a esta apuesta.Analizemos. Estamos en un torneo de tierra batida. Dani Muñoz de la Nava es un veterano jugador español que lleva año ...
lastima, aunque el español seguramente acabe llevándose el partido, el 2-0 ya no sale.

Pues ni siquiera eso! Ha perdido 6-4 en el tercero cuando iba con 2 breaks arriba.  ???

Lo siento a los que me seguisteis  :(

De todos modos mañana me plantearé si seguir apostando en este torneo porque entre el partido de Hanescu y este... no sé no me ha gustado como se han dado los partidos. Muchas remontadas extrañas pero volver a perder después... y cosas por el estilo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 18:01

Victor Crivoi vs Bastian Knittel
20-03-2012 13:00


Gana Victor Crivoi

2
Vamos con el rumano Crivoi en un partido entre dos tenistas en bastante mal momento de forma. El rumano volvió a la competición la pasada semana en Rabat, superando con éxito los tres partidos de l ...

Pues pasa de ronda Crivoi pero por la retirada de Knittel tas 1-1 en stes y 1-0 para Crivoi en el 3º,lástima porque habia opciones
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2012, 22:52

Marc Gicquel vs Andrey Kuznetsov
20-03-2012 15:30


Gana Andrey Kuznetsov

1.5
Partido que enfrenta al joven Kuznetsov contra Gicquel de 34 años, jugador que este año solo ha tocado la tierra en el anterior challenegr en Marruecos, cayendo en 1º ronda ante el Pipo Volandri. S ...

Muy buena, yo le he metido en el live cuando ha perdido el primer set, esperemos que gane. Suerte y muy bueno el pick

Al final ganó Kuznetsov 11-9 el tie del 3º set, partido no apto para caridacos jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.