Skip to main content
 

Canadá National Bank Open Alejandro Davidovich Fokina vs Casper Ruud
1
(Leído 965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 10/08/2023
vamos con el set de davidovich ayer jugo un partido de 10 ante un irreconocible zverev hoy veo opción de que sea un partido duro el que tenga ante el noruego ruud pero si que veo al español capaz de conseguir un set ante el noruego jugando al nivel que vimos ayer pienso que veremos bastantes juegos y como comento ruud no llega demasiado rodado en dura y eso lo puede pagar ante un peligroso davidovich todos sabemos que el español tiene una motivación especial cuando juega contra jugadores top 20 y es por eso que le veo opción a ganarle el set que nos daría el pronostico a ruud poco mas añadir considero que el pronostico pese a tener poca cuota si que tiene opción de darnos otro ganador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:52 10/08/2023
Bien, pues nos situamos en el Másters 1000 de Toronto donde se enfrentarán estos dos tenistas en unos octavos de final con un lado del cuadro que hace bastante asequible el poder plantarse en semis o incluso en la final.

Al pasar esta ronda el vencedor se enfrentaría al ganador del Raonic - McDonald y en unas hipotéticas semis a Fritz, Miñaur, Musetti o Medvedev, rivales más duros a priori que el ganador del Raonic - McDonald, pero considero que pueden ser batidos por los jugadores de nuestro pick, especialmente por Ruud.
Obviamente estos teóricos rivales de semis son, sobre el papel, mejores que Fokina en esta superficie, pero ninguno de ellos me parece que tenga una capacidad mental tan fuerte o un juego tan arrollador como para que Fokina o Ruud se vean intimidados o perdiendo de antemano con ellos. Más bien al contrario, pienso que nuestros jugadores son conscientes de que tienen un lado del cuadro asequible (que no fácil) para plantarse en, como mínimo, semifinales de este Másters 1000 de Toronto.
Especial interés debería tener Ruud, pues defiende semis, mientras que el español el año pasado no superó la ronda de treintaidosavos, por lo que ya se ha asegurado un beneficio interesante a nivel puntos en este torneo. En lo económico, tampoco sería moco de pavo para Fokina plantarse en semis, pues el premio son algo más de 300k dólares, casi un 10% del total de lo que lleva ganado en total en su carrera. Menos relevante para el noruego el tema económico, pero sí los puntos que defiende en tierras canadienses.

Por estos motivos creo que el partido será muy disputado por ambos tenistas, se trata de un Másters 1000 y hay puntos y dinero en juego.

Luego, si nos vamos al H2H vemos que las dos veces que se han enfrentado, hemos visto partidos que se han ido hasta el quinto set.
En 2019 en el torneo Next Gen, disputado en pista dura, con victoria para el noruego y en 2021 en RG con victoria para Fokina.

Aquí ya en Toronto, Ruud viene de ganar en dos sets corridos a Lehecka, mientras que David ha apalizado a JJ Wolf y Zverev, cuando en ambos casos salía como no favorito.

Pronosticar un ganador me cuesta bastante con estos precedentes y con la teórica motivación que deberían tener ambos, por lo que me decanto por un over de 22,5 juegos. No sería nada raro llegar a un tercer set (creo que es lo que pasará) o que si se resolviera en 2, tuviéramos 2 sets largos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 10/08/2023
Puff partido muy impredecible con los resultados hasta el momento, grandes jugadores han dado la sorpresa y decantarme por una victoria simple creo que no sabría decir, pero si creo que llegados a esta ronda a a los dos veo ganando un set o al menos llegando al tie break, la linea de 23 juegos en el encuentro es bastante correcta y bien tirada por las casas a de apuestas, en este torneo están habiendo muchas sorpresas con derrotas de claros favoritos, no se si es por las condiciones de las pistas al aire libre o por adaptación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:08 10/08/2023
Hola buenas , vamos con unos picks para la jornada de hoy en el atp de Toronto . En el primer pick vamos a probar la victoria Alejandro Davidovich ante Casper Ruud por una serie de razones . Alejandro Davidovich viene de dos partidos muy buenos en este torneo ante Wolf y Zverev , sobretodo este ultimo donde el aleman solo pudo hacer tres juegos . En cambio a Casper le costo bastante desahacerse de Lehecka que desperdicio dos bolas de set en el primero.Los dos enfrentamientos que tiene Ruud y Davidovich se han saldado con una victoria para cada uno pero siempre en partidos largos. Cuota por encima de la par que creo que hay q probar por el momento de forma de Foki.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.