Skip to main content
 

Canadá National Bank Open Taro Daniel vs Milos Raonic
1
(Leído 1178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 08/08/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de tenis , nos vamos al torneo de Toronto , donde se enfrenta Taro Daniel y el canadiense Milos Raonic que volvio al circuito despues de mucho tiempo y se le ha visto mejor de lo esperado, empezo su temporada en pistas de hierba donde consiguio ganar a Kecmanovic en su primer partido y luego en Wimbledon gano en primera ronda y puso en apuros a Tommy Paul.Ahora despues de un mes de su reedebut en el circuito llega con una WC al torneo de Toronto donde actua como local . En primera ronda hizo un gran partido ante Frances Tiafoe donde gano en tres sets , destacar sus 37 aces , una barbaridad. Delante tendra al japones Taro Daniel que viene de la fase previa del torneo y viene de ganar en primera ronda a Mannarino . Creo que si Raonic se muestra igual de solido al saque como contra Tiafoe tendra mucho ganado , tambien destacar que sus dos enfrentamientos anteriores ante el japones se saldaron con victoria bastantes comodas .Confiemos en Milos y que puede recuperar su nivel que le llevo a ser top ten . Suerte a quien me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 09/08/2023

pronostico en uno de los partidos del día el jugador local milos raonic enfrenta a taro daniel no entiendo las cuotas bueno si todo el mundo va entrándole a raonic pero creo que la gente olvida algo si juega motivado por estar jugando en casa y ademas en dura que es una pista que le gusta mucho al canadiense pero que decimos sobre el estado físico del canadiense? casi ni ha disputado ningún torneo en todo el circuito atp podemos decir que en todo el año en torneos como este habrá disputado 2 3 encuentros? para mi taro daniel el japones lo va a exponer a un nivel alto de partido y le va hacer sufrir taro daniel ademas también bien jugador sobre dura si raonic no esta bien al servicio creo sinceramente que hasta su partido puede verse peligrar ... poco mas añadir confió mucho en este set del japones ante el canadiense suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.