Skip to main content
 

Canadá National Bank Open Stefanos Tsitsipas vs Reilly Opelka
1
(Leído 568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:22 14/08/2021
Línea más que interesante y repito con el gigante Opelka ya que es una línea que para el tipo de partido que propone viene siendo buena ya que necesitamos de un tiebreak que no es raro en el juego del bombardero y un 6-4, por ejemplo hoy contra Bautista-Agut las oportunidades fueron pocas.

Por el lado de Tsitsipas es el favorito a todo por su increíble juego y si Opelka le llega a quebrar será por una desconeccion más que terrible del jugador griego ya que en el momento de haber intercambios va a ganar la mayoría y con su saque viene jugando a un gran nivel.

Por el lado de Opelka no va a querer jugar al peloteo porque tiene las de perder y contra este rival si que mucho más que todos los que ha enfrentado en sus últimos partidos así que va a jugar a lo que sabe a no conceder nada y ganar de forma rápida los puntos.

Entonces, teniendo el poderoso saque de Opelka que espero que conceda muy poco y al griego que viene cediendo poco o más bien nada con su saque creo que podemos tener sets largos y de ahí que esta línea se hace buena y puede salir por lo que me parece este un buen pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 06:44 14/08/2021
Vamos con las semifinales en Canada, donde veo al griego en un estado fisico increíble y donde no creo que se le escape la final.
Mi pronostico es que Tsitsipas no va a tener problemas ya que es un buen sacador y buen restador, en cambio veo al americano, que como empiece a ver restos increíble del griego y sino le entran los primero, ira decayendose hasta derrumbarse..
Suerte a quien me siga....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:26 14/08/2021
Si os gusta mi forma de trabajar podéis seguirme en mi canal de Telegram (InyusBetATP) ¡GRACIAS!

1. Esta cuota me parece una burrada, el Griego lleva todo el torneo sacando a un nivel bestial y según van pasando las rondas a Opelka le está costando más restar y moverse con soltura por la pista. En primera ronda, Tsitsipas cedió una vez su servicio, la única del torneo. Después, contra Khachanov fue puro trámite, el Ruso no fue capaz de generar peligro en los saques de Stefanos y ayer contra Ruud más de lo mismo, 86% de puntos ganados al saque y así es muy difícil. Si Casper que es un jugador que resta muy bien, es agresivo y se mete rápido en pista no fue capaz de inquietar su servicio dudo muchísimo que Opelka vaya a ser capaz de hacerlo.

El Americano en su partido de ayer fue NULO al resto, y eso que Bautista no es especialmente un sacador. Sólo tuvo 1 bola de break en todo el partido (que la consiguió aprovechar) y a partir de ahí todos los saque de Roberto en blanco o a 15 como muchísimo. Contra Harris ya lo vimos, es un jugador que si le pones un buen primero en pista lo normal es que la pelota ni vuelva, contra el Sudafricano tampoco consiguió romper su servicio. Me quedo también con la clave del segundo saque del Griego, le está poniendo muchísimo efecto, consiguiendo desplazar al rival y que se le quede una bola fácil para el golpe ganador. Me la esperaba a 1.30/1.40 por lo que considero que hay que entrar fuerte a este pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.