Skip to main content
 

Canadá National Bank Open Reilly Opelka vs Lloyd Harris
1
(Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:41 12/08/2021
Voy a probar esta cuota, en la que busco que el primer set se vaya, como mínimo a un 7-5.

Creo que la parte complicada estará por el lado de Opelka, y mira que es dificil romperle, pero como Harris logre restarle, al peloteo tiene muy pocas oportunidades, porque es un cañón y Opelka apenas se mueve.

A Harris lo veo realmente bien, llega tras ganar sus dos rondas en 2-0 contundentemente, viene de ganar en Washington a Nadal, aunque estas pistas son más rápidas, lo que creo que beneficia a sus golpes tan potentes.

Preveo un comienzo con pocas o ninguna rotura, hasta el 5-5, ya ya después pase lo que pase, nos daría verde el pick.

Esta cuota de betfair me parece que tiene bastante valor, considerando que en otras casas ya baja del par.
Veremos que pasa
Suerte al que me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:25 12/08/2021
Vamos con este partido por los 8vos de Final del M1000 de Toronto

El americano en esta gira de cancha dura viene con un balance de 3-2, le ha ganado a jugadores muy normalitos, un Dimitrov muy fuera de forma, un Galán que no es gran cosa en dura y un Kyrgios que se le fue totalmente la cabeza y tiró el partido en el 3er set. Además, este jugador depende puramente de su saque, no sabe jugar en fondo de cancha y contra un jugador como Harris, que además de tener un buen saque sabe jugar al peloteo, considero que le será muy difícil sacar este partido adelante.

Por otro lado, donde realmente encuentro el valor de esta cuota es con el mismo Harris. Este sorprendió en Washington ganando en un partido durísimo a Rafael Nadal, sacando muy bien y jugando increíble desde el fondo de pista. Además, ha ratificado su buen momento en Toronto, aplastando al local Schnur en sets corridos (6-3/6-2) y al veterano Feliciano López (6-2/6-3).

También, se me había olvidado el cara a cara entre estos 2 jugadores, solo tienen un partido en donde Harris se impuso en 3 sets, justamente en superficie dura en el ATP de Shenzhen China.

Creo que no debemos dejar pasar esta cuota de mucho valor de 1.90, seguramente bajará en el transcurso del día.

Muchas gracias por leer, y suerte suerte a todos los que vayan a seguir este pick

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 12/08/2021
Si os gusta mi forma de trabajar, tengo un canal de Telegram donde podéis seguir más pronósticos (InyusBetATP) ¡GRACIAS!

1. Me parece que se le está dando demasiado bombo a Harris por la victoria contra Nadal en Washington, el Español jugó con muchísimos dolores en el pie, además que al final se ha terminado demostrando ya que el Español se dio de baja de Toronto justo un día antes de debutar, pero quitando esa victoria, el Sudafricano no ha hecho prácticamente nada en todo el año... Viene de ganar en primera ronda a un Schnur que en casa mejora, pero que no deja de tener un nivel Challenger, y ni eso, porque tampoco es que tenga grandes resultados en el Circuito... Ayer ganó a un Feliciano López con problemas musculares desde su partido con Nishioka, que entró a este torneo como LL precisamente por la baja de Nadal, pero que ahora mismo no es competitivo y más después de cuatro partidos que llevaba, es decir, su primer rival serio (Opelka) viene hoy, ahí se demostrará en que nivel REAL viene.

El Americano por su parte, dejó muy buenas sensaciones ganando a Kyrgios en primera ronda y a Dimitrov en la segunda ronda por 2-0 sin ceder su servicio en todo el partido, pasa algo similar a lo de Isner, este tipo de jugadores si están centrados al resto ya se vuelven MUROS, porque con su saque te van a dar muy pocas oportunidades. Hay algo que me parece curioso y es que ahora Opelka salga a 1.90 contra Harris, mientras que salió a 1.53 contra Dimitrov, que me parece muchísimo mejor jugador que el Sudaficano, pero es que contra Kyrgios, que si quiere le da mil vueltas, salió a 2.10 no tiene puta lógica y ahi es donde encuentro el valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.