Skip to main content
 

Canadá National Bank Open Miomir Kecmanovic vs Hubert Hurkacz
1
(Leído 350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:27 09/08/2023
Nos vamos hasta Canada buscado la victoria del polaco por 2-0.
En la ronda anterior, Hurkacz se cargó al siempre peligroso Bublik haciendo un partido muy sólido llegando a obtener 30 golpes ganadores y 6 errores no forzados.
En estas condiciones de las pistas, donde favorecen a los sacadores y la bola bota más de lo normal, pondría un pasito por delante a Hubert.
Por su parte, Keckmanovic viene de ganarle 2-1 a un Cristian Garin que tuvo oportunidades de hacerlo mejor. El chileno solamente logró 4/17 puntos de break contra los 4/7 de Keckmanovic.
En estas condiciones, por estado físico-mental y por calidad me decanto por una victoria de Hurkacz en set corridos.
Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 16:05 09/08/2023
Muy buenas a todos voy a ir con la siguiente combinada.

1. Pronóstico.
Tenis - ATP Toronto.
M. Kecmanovic - H. Hurkacz
Gana H. Hurkacz
Cuota: 1,33

En este pronostico tenemos la victoria de Hurkacz que jugó muy bien contra Bublik y ya sabe lo que es jugar la final y le ganó un set a Medvedev, eventual ganador. Es un jugador que ya ha ganado un torneo en pista dura en Marsella.

Kecmanovic va 8-8 en pista dura este año. Viene de ganar con mucho sufrimiento a Garin estando muy flojo con el saque ya que cedio 17 bolas de break. No es un jugador que disfrute demasiado esta superficie y creo que Hurkacz viendo cómo ha jugado el primer partido y viendo los buenos resultados que ha tenido en este torneo, debería de ganar cómodamente.

2. Pronóstico.
Fútbol - Supercopa Portugal.
Benfica - Porto
-3,5 Goles.
Cuota: 1,25

Creo que puede ser un partido sin demasiados goles. Es el primer partido para ambos de manera oficial y aparte sus dueños siempre se han caracterizado por tener pocos goles. En 9 de los últimos 10 partidos ha habido menos de 3,5 Goles y en los 5 últimos partidos entre ellos una media de 2,4. Creo que puede ser un partido muy igualado y disputado y al haber un título en juego, no debería de haber demasiadas ocasiones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.