; Pronóstico Canadá National Bank Open Daniil Medvedev vs James Duckworth Skip to main content

Pronóstico Canadá National Bank Open Daniil Medvedev vs James Duckworth

1
(Leído 520 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 12/08/2021
Partido de tercera ronda en el Máster Mil de Toronto entre el ruso Medvedev (ATP 2) y el australiano James Duckworth (ATP 85).

En este partido, voy a confiar en el australiano. Todos conocemos a Medvedev, es un jugadorazo, buen saque, golpes aparatosos estéticamente (aunque efectivos), buen restador e incansable. Por todo eso y más es el 2 del mundo con todo merecimiento.

Sin embargo, creo que el Hándicap que nos ofrece la casa naranja (así como otras casas) tiene bastante valor. Duckworth es un jugador de perfil bajo, de hecho si no me equivoco esta es su mejor actuación en Máster 1000. Le he visto unos cuantos partidos y me está gustando bastante. Primero, está sacando muy bien y dando pocas opciones de rotura. Segundo, siempre consigue breaks, no tiene un juego muy vistoso pero si sale concentrado, pelea todos los puntos y es capaz de hacer daño, aunque teniendo enfrente a Medvedev no cuento con que haga más de un break.
Finalmente, no tiene nada que perder, espero que salga sin nervios y a hacer un gran partido. Hoy ha eliminado a Sinner y ayer se cargó a un mediocre Fritz. Viene desde la previa y conoce las pistas por lo que confío en que aunque pierda, de la cara.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.