Enviado: 11:02 09/08/2023
partido entre el ruso rublev y el americano mcdonald pienso sinceramente que el partido para rublev debería no ser muy complicado si rublev animicamente esta concentrado en el encuentro este pronostico debería salirnos sin problema rublev es muy superior al americano en ganador como en ritmo de partido técnicamente para mi es mejor en todo pero ya sabéis si el americano le defiende bien los puntos es allí donde se nos puede complicar el pronostico pero la verdad no veo hoy a rublev queriendo alargar el encuentro entrar a que gana por mas de 3 juegos de diferencia a esta cuota tiene valor porque algún set pienso que se lo va a llevar por la vía rápida poco mas añadir esperamos sacar este pronostico adelante suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Andrey Rublev","visit_name": "Mackenzie McDonald", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/463153.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/395003.png", "fecha_txt": "09/08/2023", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "Canadá - National Bank Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/09-08-2023", "url_stats_comp": "/tenis/andreyrublev-mackenziemcdonald", "id_partido_enet": "4291662"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 3-6"}