; Pronóstico Canadá National Bank Open Andrey Rublev vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Canadá National Bank Open Andrey Rublev vs John Isner

1
(Leído 911 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:26 12/08/2021
Vamos a probar este pronóstico a un stake bajo, al final si Isner está prodijioso con su servicio, este pronóstico puede ser complicado, pero me gusta porque se le están viendo errores a Isner en este torneo con su servicio.
Isner viene de una primera ronda en la que ganó a Fokina de manera muy contundente 6-4 6-1 y el español logró romperle el servicio en el primer set. En segunda ronda ante Garin, mas de lo mismo, unos cuantos errores de más en los primeros compases del encuentro, hizo que Garin tuviera 4 oportunidades de rotura de las cuales solo aprovechó 1, en el primer set que hizo que el partido se fuera a las 3 mangas.

Rublev por su parte viene de ganar a Fognini, un break por cada lado en el primer set, y un break por parte de Rublev en el segundo, sentencia la ronda en un 7-6 6-3.

Viendo esos momentos flojos del gigante en los primeros compases, no me parecería raro ver una rotura de Rublev. De hecho en cuanto a cuotas, que haya un break en el primer set se paga a @ 1.36, y el favorito para el que haga esta hazaña es Rublev.

Veremos a ver que tal.
Suerte al que me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:55 12/08/2021
Vamos con este partido por los 8vos de Final del M1000 de Toronto

El ruso ha jugado poco en esta gira de cancha dura. Perdió frente a Nishikori (Que viene en gran forma) en los JJ.OO en sets corridos. Sin embargo, hoy he visto a Rublev frente a Fognini muy bien, si bien le costó algo el 1er set, durante todo el partido lo vi con mucha intensidad frente a un buen jugador de fondo como el italiano.

Pero OJO, el valor más grande lo encuentro en Isner, y es que lo he visto errático y con complicaciones frente a un pobre Garín que era su primer partido en la gira de pista dura, sin contar que es un jugador nato de tierra.

El servicio es el arma más grande de Isner, si erra como lo hizo hoy frente al chileno, definitivamente no tiene chances frente al ruso.

Por otro parte, si hablamos del cara a cara en canchas duras entre estos 2 jugadores, solo tenemos una victoria de Isner, pero en el año 2015 cuando el jugador ruso se estaba formando con tan solo 17 años.

Muchas gracias por leer, y suerte suerte a todos los que vayan a seguir este pick

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:08 12/08/2021
Este me parece un pick interesante por la línea obviamente y buscando el valor desde ahí aunque no es que sea ningún error tampoco y en la mayoría de las casas está igual menos en WH que la miré más alta.

De Isner no creo que haya que argumentar mucho desde que esté fino con su saque se espera que conceda poco y ya con eso puede llevar el partido a sets largos.

Entonces, el punto es Rublev que ha tenido una tremenda evolución desde que se solía ir muy fácil de los partidos y con su saque juega muy bien cediendo muy poco por lo que me parece un buen pick que se pueda superar esta línea.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:00 12/08/2021
Si os gusta mi forma de trabajar, tengo un canal de Telegram donde podéis seguir más pronósticos (InyusBetATP) ¡GRACIAS!

1. Qué gran nivel está demostrando Isner desde que rechazó la oportunidad de disputar los Juegos Olímpicos. Semifinales en el torneo de Los Cabos y Final también en el de Atlanta. Aquí llega con dos victorias ante Davidovich y Garin que lo que más me ha sorprendido es la cantidad de bolas de break que está generando, 7 contra el Chileno y hasta 8 contra el tenista Español. De su saque mejor ni hablamos, los 20 aces por partido los tienes asegurados, las pistas están volando estos días y es un seguro de vida.

Las dos veces que se han enfrentado ganó Isner, la primera en Miami 2015 que no tiene mucho valor ya que Rublev no era quien es ahora mismo, y la segunda este mismo año, muchos lo recordaréis, en el torneo de Madrid. Ahí terminó ganando John en dos tiebreaks agónicos, metiendo 30 aces en arcilla y desesperando al Ruso, que veía imposible romperle. Me parece que hoy su victoria tiene valor, pero que gana al menos un SET es un escándalo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.