; Pronóstico Canadá National Bank Open Alexander Bublik vs Hubert Hurkacz Skip to main content

Pronóstico Canadá National Bank Open Alexander Bublik vs Hubert Hurkacz

1
(Leído 483 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 07/08/2023
Nos vamos a Toronto con este pronostico entre estos dos sacadores que tiene un servicio brutal, creo que Bublik como Hukarz son top mundial en el saque, para mi es un claro partido al tie break en algunos de los set, también se podría ir al over de juego. Los dos jugadores tienen armas suficientes para hacer daño en cual momento del encuentro, también preveo un partido con muy pocas roturas del servicio, su estilo de juego es saque abierto y volea cruzada. Como favorito creo que Hukarz mentalmente sabe gestionar mejor el partido, aunque Bublik para mi tiene un talento especial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:33 07/08/2023
Partido entre Bublik y Hurkacz, vamos a buscar la victoria de Hubert ya que es mejor tenista en general que Bublik pero en lo que ambos sobresalen es en el servicio.
Ambos tienen un servicio súper potente que es muy difícil de devolver. El H2H es favorable a hubert por 5-1 y creo que hoy, en un M1000, Hubert ganará y se llevará el partido. Creo sinceramente que Hubert es mejor restador que Bublik y también hay que decir que Bublik es un poco cabra loca y tiene desconexiones en los partidos muy a menudo. Suerte y con cabeza!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.