; Pronóstico Canadá National Bank Open Alex de Minaur vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico Canadá National Bank Open Alex de Minaur vs Cameron Norrie

1
(Leído 593 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 08/08/2023
Nos vamos a Toronto con Alex de Minaur como pick en victoria simple, es que creo que no son las pistas de Norrie las de Toronto, segun vengo viendo a Norrie, para mi su servicio no es muy bueno y estando al frente un Minaur que es top en estas pistas y que su juego de pies se fundamenta en estrategias defensivas, creo que Alex si esta como viene jugando últimamente lo veo ganado en sets corridos, es decir, en un 2-0. Minaur hizo una temporada en pistas rápidas a principio de años brutales por eso esta cuota deberia estar en 1.66 o inferior. Es muy superior y su juego vive en estas superficies.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.