; Pronóstico Canadá ITF Toronto - Femenino Aliona Bolsova vs Tamaryn Hendler Skip to main content

Pronóstico Canadá ITF Toronto - Femenino Aliona Bolsova vs Tamaryn Hendler

1
(Leído 336 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Canadá - ITF Toronto - Femenino fecha: 30/10/2017  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Aliona Bolsova Tamaryn Hendler
FALLADO
pronóstico Gana Aliona Bolsova
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a ir a la ultima ronda de la previa del ITF Toronto, indoor. Donde se enfrentan la española Aliona Bolsova y la belga Tamaryn Hendler.

Ali, es una jugadora defensiva con mucho talento y lastrada por las lesiones hasta que se metio en la NCAA de la que salio hace unos meses y hacer una semifinal en un torneo de muy buen nivel en Mexico. Esta en su primer torneo del año en indoor y llega de ganar a Yolande Leacock 6-2 6-0 y Kana Daniel 6-4 6-1.

Tamaryn es una jugadora perdida en el ranking, pero que hace unos cuantos años estuvo entre las 170 primeras del mundo y creo que tras años de lesiones tambien se metio a la NCAA hasta este año. Sus resultados este año han sido muy buenos, pero ha estado en Hua Hin, torneo con poco nivel. Hace un mes se retiro y ha estado un mes sin jugar. No es una jugadora a la que le guste el indoor. Viene de ganar a Ariana Arseneult 6-3 6-2 y Lauren Marker 6-1 6-2.

Las rivales de ambas, sin nivel, pero creo que las de la belga tenian aun menos. Pienso que la buena de Ali deberia salir a 1,5. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2017, 00:26
Aliona Bolsova vs Tamaryn Hendler
30-10-2017 15:00

Gana Aliona Bolsova

1.83
Voy a ir a la ultima ronda de la previa del ITF Toronto, indoor. Donde se enfrentan la española Aliona Bolsova y la belga Tamaryn Hendler.Ali, es una jugadora defensiva con mucho talento y lastrada p ...
sorprendente la derrota de Aliona que cayo 7-6(4) 6-1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.