Skip to main content
 

Colombia Claro Open Colombia 19 de julio 2014
1
(Leído 1790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 03:03
Colombia - Claro Open Colombia 19-07-2014 20:00

Radek Stepanek 1 - 2 Ivo Karlovic

   
 4-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Ivo Karlovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Semifinales del ATP de Bogotá. Este torneo se disputa a 2,600 metros de altitud que son los que hay en esa ciudad colombiana.
En esas condiciones la bola corre mucho más que en el llano, ya que la resistencia del aire es menor. Esto beneficia en gran medida a los potentes sacadores como lo es Ivo Karlovic.
El gigante croata fue ganador el año pasado de este torneo y no es casual que vuelva a rendir a buen nivel nuevamente este año, ganando los dos encuentros sin ceder ningún set y con unos números brillantes al saque.
Ante Sela en primera ronda conectó 16 aces por 4 dobles faltas y ganó el 88% de los puntos con su primer servicio y hoy ante Wang conectó 21 aces, no cometió ninguna doble falta y ganó el 94% con su primer servicio. En ninguno de los dos partidos enfrentó siquiera una opción de quiebre.
Está claro que su rival ahora es de mayor entidad, el checo Radek Stepanek es otro veterano y zorro viejo del circuito y además vale destacar que le ganó 4 de las 5 veces que se enfrentaron. Pero no es menos cierto que las veces que lo hicieron en pistas rápidas los encuentros fueron muy disputados.
El más reciente en este tipo de superficies fue en el Abierto de Australia de 2010 donde Karlovic ganó 6-7 7-6 7-6 6-7 7-6. Si!!! un encuentro al mejor de 5 sets que ser resolvió en 5 tie breaks para el gigante croata. Es que el checo también defiende bien su servicio en este tipo de superficies y Karlovic al resto siempre fue limitado pero ahora bastante más. Su físico no le da para grandes despliegues y prácticamente es un lugar común ver un tie break en sus partidos por muy débil que sea el rival. Este año se efnrentaron pero como fue en arcilla creo que no vale mucho la pena tomar en cuenta que Stepanek ganó 6-1 6-2.
Aquí como dijimos el saque es bastante determinante y por ello preveo un encuentro.
Por otro lado tenemos el dato que Stepanek renunció a jugar el encuentro de dobles por un tirón en el muslo, por lo que su estado físico es al menos dudoso.
En un encuetro tan parejo como puede ser este creo que es buena opción probar la cuota de Karlovic con stake bajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 10:25
Colombia - Claro Open Colombia 19-07-2014 22:00

Victor Estrella 1 - 2 Bernard Tomic

   
 6-7 7-6 6-7
Pronóstico:
Bernard Tomic ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy a confiar en la victoria por la vida rapida del australiano Tomic(124) sobre el dominicano Victor Estrella(92).

El australiano Tomic vuelve a centrarse en el tenis como ya demostro en la gira de hierba olvidados los problemas fisicos que le acompañaron en el primer tercio de la temporada y ya sabemos que si el esta centrado en el tenis, tiene talento para llegar donde quiera.

Las sensaciones que esta dejando son muy buenas ganando facil a Dustov(6-3 6-3), al idolo local Falla(6-1 7-6) en un partido donde se lio en el 2º set ya que ganaba 3-1 2BP y 4-2 BP y ayer en cuartos de final gano al peligroso Pospisil(6-4 6-4).Yo creo que esta pista le viene como anillo al dedo a un jugador como Tomic que pega tan plano y que te apriete mucho restandote.

Estrella se ha plantado por primera vez a sus 33 años en unas semifinales de un torneo ATP aunque es cierto que las dos primeras rondas fueron ante tenistas debiles como Londero y Polansky pero ayer tenia un duelo contra Gasquet y gano al frances en dos sets.

Tiene merito obviamente pero es que ayer el frances hizo un partido horrible y con pocas ganas de ganar, Gasquet no restaba nada y abusaba del cortado dandole la iniciativa al dominicano pero hoy se va a encontrar con un Tomic que le apretera mucho mas, le dara muy pocas veces la iniciativa y creo que Victor Estrella esta destinado a sufrir con su saque, especialmente como siga metiendo tan pocos primeros porque el segundo saque es muy atacable.

El H2H marca un 1-0 para Estrella que le gano este año 7-5 6-3 en la previa de Roma(clay) pero por entonces Tomic no andaba al 100% fisicamente y era en su peor superficie.

Veo a Tomic ganando y creo que en dos sets como viene haciendo en el torneo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Julio de 2014, 10:36
Me parece un buen aporte para quien quiera arriesgar un poco... ya que como bien dices fijas el stake en 2. Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 11:18
Colombia - Claro Open Colombia 19-07-2014 22:00

Victor Estrella 1 - 2 Bernard Tomic

   
 6-7 7-6 6-7
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Semifinales en Bogota con el recuperado Tomic y el dominicano V.Estrella.
Ninguno de los dos era favorito para estar en esta ronda,pero creo que las sensaciones que ha dejado Tomic han sido fabulosas pues ha ganado en dos sets a gente como Pospisil y Falla, y Estrella es un tenista mucho mas limitado que estos dos pese a que es cierto que ayer gano a Gasquet,y la verdad que no he visto el partido pero segun he leido mucho de su victoria ha sido por demeritos del frances y lo tipico de que un tenista Cmenor como Victor se crecio por momentos y dio lo mejor que tenia.
Despues de ganar a Gasquet saldra con demasiada confianza y hoy toca pegarsela como suele pasar en el tenis cuando estos jugadores ganan a un jugador top.
Llevaba un tiempo sin pronosticar tenis pero me han dado ganas de pegarmela de nuevo,porque la verdad es que tengo un ojo para los sorpresas terrible...confio en Tomic para hoy,esperemos que no defraude, la cuota me parece de lo mejor de hoy para combinar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 12:41

Radek Stepanek vs Ivo Karlovic
19-07-2014 20:00


Gana Ivo Karlovic

2
Semifinales del ATP de Bogotá. Este torneo se disputa a 2,600 metros de altitud que son los que hay en esa ciudad colombiana.En esas condiciones la bola corre mucho más que en el llano, ya que la re ...
es tremenda la cuota sabiendo que seran casi seguro varios tie breaks ... pero ademas aunque van 5-1 en el h2h, es engañoso, ya que las victorias de Stepànek son en clay y hierba, mientras que la unica victoria del croata es en pista dura. Asique haber si se da bien el dia para meterle al bicho
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 16:50
Colombia - Claro Open Colombia 19-07-2014 20:00

Radek Stepanek 1 - 2 Ivo Karlovic

   
 4-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
sin mucha historia me espero de este partido, no se la condicion fisica del checo por su retirada en dobles pero supongo que seria por precaucion. Paso de fiarme del giganton que si bien es cierto que noo ha concedido bolas de break, en el resto esta dando pena pero aun peor de lo que es normal en el. Si a Sela y Wang apenas podia con ellos , con el checo salvo cosas rara enn forma de regalos no deberia de concederle bolas de break y por tanto tirariamos minimo al tiebreak en caso de que Stepanek tampoco pueda con Ivo. Esta cuota para Stepanek contra un jugador que vive del saque yo la tengo que probar. Las sensaciones que me ha dejado Ivo no han sido nada positivas, le he visto jugar partidos sacando a un nivel altisimo contra mejores jugadores logicamente y perder por lo que me voy a fiar un poquito de Stepanek y gane aunque sea en el tiebreak
Bazinga
Enviado: 19 de Julio de 2014, 18:06

Radek Stepanek vs Ivo Karlovic
19-07-2014 20:00


Gana Ivo Karlovic

2
Semifinales del ATP de Bogotá. Este torneo se disputa a 2,600 metros de altitud que son los que hay en esa ciudad colombiana.En esas condiciones la bola corre mucho más que en el llano, ya que la re ...
Me uno a los pro-Karlovic hoy. Defendiento título, en una pista que no puede favorecer más su juego (bote alto, gran velocidad de pelota...), y llegar sin ceder ninguna bola de break. Y a una cuota más que aprovechable.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 19:21

Radek Stepanek vs Ivo Karlovic
19-07-2014 20:00


Gana Ivo Karlovic

2
Semifinales del ATP de Bogotá. Este torneo se disputa a 2,600 metros de altitud que son los que hay en esa ciudad colombiana.En esas condiciones la bola corre mucho más que en el llano, ya que la re ...
Me uno a los pro-Karlovic hoy. Defendiento título, en una pista que no puede favorecer más su juego (bote alto, gran velocidad de pelota...), y llegar sin ceder ninguna bola de break. Y a una cuota más que aprovechable.

Creo que hay que encomendarse a que esté fino en los tie breaks.
Y ayudaría bastante que las molestias físicas de Stepanek sean notorias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 20:58
parece que se ha cabreado Stepanek jaja joer como ha  celebrado el break..esto tiene pinta de irse al tercero, de lesionado Stepanek tiene poco, al reves, tiene unas ganas locas de llegar a la final
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2014, 22:01
Estas en grande pato
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 22:06
que partido mas raro.. ha tenido dos desconexiones al saque Stepanek en el primer y tercer set y sin embargo en el segundo le ha podido romper practicamente en todos los servicios de Ivo

curioso cuanto menos que no haya habido ningun tiebreak

deinitivamente me voy a retirar en los partidos de Ivo porque son una loteria nuevamente se ha vuelto a demostrar que cualquier cosa puede ser
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 01:04

Victor Estrella vs Bernard Tomic
19-07-2014 22:00


Bernard Tomic ganara 2-0

2.2
Voy a confiar en la victoria por la vida rapida del australiano Tomic(124) sobre el dominicano Victor Estrella(92).El australiano Tomic vuelve a centrarse en el tenis como ya demostro en la gira de hi ...

6-7(2) 7-6(5) 6-7(5) para Tomic.

Primeros dos sets calcados donde el australiano empezaba fatal y luego se cogia pero muy diferentes jugados los tiebreaks.En el tiebreak del primer set rozo la perfeccion sacando Tomic y sin errores mientras que el tiebreak del segundo set lo ha perdido a base de fallar derechas a media pista.

Nivel bajo de partido con Tomic fallando muchisimas derechas y Estrella abusando del reves cortado,favorito claro Ivo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 01:10

Victor Estrella vs Bernard Tomic
19-07-2014 22:00


Gana Bernard Tomic

1.4
Semifinales en Bogota con el recuperado Tomic y el dominicano V.Estrella.Ninguno de los dos era favorito para estar en esta ronda,pero creo que las sensaciones que ha dejado Tomic han sido fabulosas p ...
Verde
Una pena que no haya sido 2-0 para tomic porque se que lo llevabais muchos.Buen partido de Estrella y la verdad es que pudo ganar y dejarme con cara de tonto pues el partido se decidio en tie break.
Veo a Tomic favorito para la final,aunque no se si apostare prepartido o me esperare al live.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.