Skip to main content
 

Canadá Granby 18 de julio 2014
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 10:57
Canadá - Granby 18-07-2014 19:45

Luke Saville 0 - 1 Benjamin Mitchell

   
 3-6
Pronóstico:
Gana Luke Saville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Duelo australiano entre dos jugadores que se conocen muy bien. Pero creo que Saville es más favorito para este partido que Mitchell. Para empezar, creo que es mejor tenista, más completo y más fiable en su juego (aquí nos da la razón el ranking, ya que Luke le saca 70 puestos a Benjamin). Llega más rodado y con más confianza, ya que sus sensaciones en la gira de hierba fueron positivas y le ha dado continuidad en este torneo con dos victorias claras por la vía rápida. Buen saque, buen movimiento en la red, tiene argumentos muy válidos para las pistas rápidas.

Enfrente un Mitchell, que a diferencia de su rival, ha logrado una temporada más irregular, con resultados más discretos y con unas últimas semanas sin encontrar continuidad en su juego. Además, llega a este partido tras irse a los tres sets en los dos partidos anteriores, con desconexiones del partido muy graves, que los puede pagar contra un jugador más sólido como es Saville.

El único dato en contra es que en las cinco veces que se vieron en el circuito, tres fueron para Mitchell, pero a día de hoy y viendo todo en global, yo le daría una cuota de 1.5-1.6, por lo que estas cuotas le veo valor para probar suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2014, 23:34

Luke Saville vs Benjamin Mitchell
18-07-2014 19:45


Gana Luke Saville

1.8
Duelo australiano entre dos jugadores que se conocen muy bien. Pero creo que Saville es más favorito para este partido que Mitchell. Para empezar, creo que es mejor tenista, más completo y más fiab ...
En el foro es nula no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.