Canadá - Gatineau fecha: 19/07/2017 hora: 18:30 Ver resultado 12
Yasutaka Uchiyama Alexander Sarkissian
pronóstico Gana Yasutaka Uchiyama cuota stake 1.83 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda del Callenger disputado en Canada sobre hard.
Se enfrentan el japonés Uchiyama y el estadounidense Sarkissian.
Vamos con la victoria simple del primero.
Las cuotas están bajando, y la que se ha mantenido más estable es la de WH.
Creo que las cuotas están mal puestas, y deberían salir 1.50 - 2.50.
Uchiyama está en su mejor ranking de su carrera, el 172, y aunque creo que no está teniendo una gran temporada, debería seguir subiendo. Me parece superior a Sarkissian, no solo por juego, también por resultados. Viene de hacer semifinales en el Challenger de la semana pasada también en Canada, en Winnipeg, cayendo ante Polansky (6-4, 4-6, 6-2). Ya ha conseguido un título, que fue en pistas rápidas, no en hard, en Indoor. Fue el Challenger de Kyoto, venciendo a Kavcic (6-3, 6-4) en la final. Ayer venció a Jung (7-6, 6-3) cuando salían otra vez las cuotas parejas, no quise entrar porque Jung es mejor que Sarkissian, pero ahora que salgan iguales le veo valor al pick.
Sarkissian llegó a estar 157 del mundo por allá 2015, cuando poseía un título Challenger. Creo que no tiene el nivel para estar en el circuito Challenger y eso le ha hecho disputar los últimos tres meses torneos de Future, saliendo con dos títulos y una final. Eso hace que tenga un 29/16 en hard. Pero en cuadros principales de Challenger tiene un pobre 8/10, lo que demuestra de donde saca sus victorias para tener este ratio positivo. Disputó al igual que Uchiyama el torneo de Winnipeg, quedando fuera en primera ronda ante Bambridge (7-6, 6-2) cuando salía favorito a 1.28. Ayer ganó a otro que se empeña en disputar Challengers como es Steven Diez (6-3, 6-2), pero el partido de hoy será bastante diferente.
Veo niveles de tenis diferentes entre ambos jugadores y dinámicas diferentes, a cuotas parejas, voy con el japonés.
Stake 4 y suerte.
...