Canadá - Gatineau fecha: 17/07/2017 hora: 17:30 Ver resultado 02
Steven Diez Alexander Sarkissian
pronóstico Gana Steven Diez cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Otro partido que me gusta mucho. Ayer pillé a Diez a @2'50 en Codere, pero a 2'25 le sigo viendo el valor al canadiense.
Steven Diez está realizando un año horrible. Tan solo 13 victorias en 37 partidos, eso sí, alternando Challenger con ATP. Jugador con un saque flojito, pero con un buen fondo de pista y muy guerrero. No dudo de su implicación, ya que debuta en la pista central, delante de su gente y creo que tiene un rival idóneo para jugarle un buen partido, ganar y cortar su mala racha.
Sarkissian ha bajado bastante su rendimiento. Pese a llevar un 29/17, 10 victorias a nivel Challenger y 13 derrotas. A nivel ITF 19/4, por lo que le restaría importancia a sus números este año. Jugador de la camada estadounidense que se ha quedado bastante estancado, tanto que ha tenido que rebajarse a nivel ITF para subir en el ránking de nuevo. La semana pasada caía con Bambridge, saliendo a 1'25.
Pese al mal año de Steven, creo que hoy tiene una buena oportunidad de pasar de ronda. Eso sí, Alex no le va a perdonar nada, y el partido va a ser duro. Esperemos que Diez recupere el nivel y le plante cara. El público estará de su lado, y si Sarkissian sigue al mismo nivel podría darse la victoria del canadiense.
•TELEGRAM: @MigueBets
•TWITTER: @Migue_Bets
...