; Pronóstico Canadá Drummondville Peter Polansky vs Tim van Rijthoven Skip to main content

Pronóstico Canadá Drummondville Peter Polansky vs Tim van Rijthoven

1
(Leído 514 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Canadá - Drummondville fecha: 18/03/2016  hora: 19:45 Ver resultado
12
Peter Polansky Tim van Rijthoven
6-4 5-7 1-6
ACERTADO
pronóstico Gana Tim van Rijthoven
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
description
 BettingRunner
Bettingrunner > Tenis > Challenge > Drummondville Canada > Peter Polansky - Tim VAN Rijthoven > Polanski - van ritjhoven

Polanski - van ritjhoven
Holaa a todos pues me lanzo con mi primer pick y esque encuentro valor a una cuota muy alta , polanski Ranking 542 jugador com mas experiencia que su rival pero aun así algo irregular, ante el va a tener un joven con proyección y con muchas ganas de hacer cosas importantes un jugador con ranking 577 es decir ranking similar al de polanski e visto a los dos jugar y no veo tanta diferencia, pienso que por ganas y calidad ganara el holandés y veréis el futuro que tiene este jugador, repertorio de golpes amplio y velocidad en los golpes... Me quedo con van rithjoven a una cuota de 2,75 muchísimo valor, demasiado quizás porque polanski juega en casa para mi eso puede ser peor según en que ocasiones, delante un jugador joven y descarado, suerte a quien la siga..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 18:53
buff... no se no se...ha plantado cara el canadiense a gente como verdasco janowicz victor estrella
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 21:22
PEDAZO de jugador este pibe. Tienen un cañon en la derecha y es una pared. Sin todo el circo ni la prensa que tienen los Rublev, Tiafoe y unos cuantos más me parece que de los jóvenes es el que más futuro le veo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2016, 21:47

Peter Polansky vs Tim van Rijthoven
18-03-2016 19:45

Gana Tim van Rijthoven

2.75
description BettingRunnerBettingrunner > Tenis > Challenge > Drummondville Canada > Peter Polansky - Tim VAN Rijthoven > Polanski - van ritjhoven Polanski - van ritjhovenHolaa a todos pues me lanzo co ...
te dejo tu segundo aplauso y enhorabuena!! no te segui pero si he estado atento al encuentro y me sorprende pues nunca había oido hablar de Tim.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.