; Pronóstico Canadá Drummondville John-Patrick Smith vs Tim Puetz Skip to main content

Pronóstico Canadá Drummondville John-Patrick Smith vs Tim Puetz

1
(Leído 352 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Canadá - Drummondville fecha: 17/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
21
John-Patrick Smith Tim Puetz
6-7 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana John-Patrick Smith
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos rápido al challenger de Canada donde se enfrentan el autraliano patrick smith 243º ATP de 28 años contra el alemán Tim Puetz numero 597 ATP con 29 años, me voy a ir a la victoria simple del primero ya que me parece muy aprovechable, las razones son muy simples, me parece mejor jugador, de ahí la diferencia de rankig cuando el jugador alemán en un año mayor.nunca se han enfrentado antes y es verdad que parece que el alemán viene en mejor momento plantando cara a jugadores de cierto nivel como Copil, Haase...pero confío en que Smith se lleve el gato al agua.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Canadá - Drummondville fecha: 17/03/2017  hora: 19:30 Ver resultado
21
John-Patrick Smith Tim Puetz
6-7 7-6 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana John-Patrick Smith
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buena cuota para el partido que enfrentara hoy a Patrick Smith y Tim Puetz.

Cuotas igualadas, aunque para mi es ligeramente favorito el australiano. Asi que vamos a quedarnos con esta cuota de Luckia en la que sale como underdog.

Smith es un jugador con buen saque que le gusta bastante subir a la red, no siempre acertadamente. Tiene un fondo de pista decente.
Viene de ganar a Lokoli y a Bester, en el torneo anterior gano a Donaldson para caer con Quigley.

Tim Puetz jugador aleman que llego a estar rozando el top 100 en 2014 pero que las lesiones no le han respetado, ahora vuelve con un nivel superior al que muestra su ranking, asi lo dicen sus resultados , ganando sets a Copi y Hasse, pero creo que aun le falta para mostrar su mejor nivel.

A estas cuotas no me queda otra que entrarle al australiano a stake2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.