Canadá - Drummondville fecha: 16/03/2017 hora: 19:00 Ver resultado 20
Felix Auger Aliassime Peter Polansky
pronóstico Gana Peter Polansky cuota stake 1.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos ahora hasta el challenger de Drummondville en Canada, que se juega en pista dura indoor, y concretamente al partido que enfrenta al joven local de 16 años Felix Auger-Aliassime contra otro local como es Peter Polansky de 28 años, nos vamos a quedar con la cuota del segundo a su victoria por diversas razones.
1º Cómo decía Felix es muy joven, cuenta tan solo con 16 años, es un jugador que promete bastante y si sigue la progresión que lleva puede llegar alto, pero ahora mismo pienso que está muy verde aun para llevarse este partido, aunque juega en casa y el público irá con el al 100% me da que la presión puede sentarle mal en vez de ayudarle.
2º Polansky es un jugador mucho más experimentado en este tipo de torneos y cuenta en su haber con buenas victorias ante jugadores que se desenvuelven bastante bien en Challengers como Donalson, Barton, Evans…
3º Hay un enfrentamiento previo del 2016 también en Canada donde la victoria se fue para Peter por un claro 6-2 6-4
Por todo esto creo que la cuota aunque es algo baja es muy aprovechable incluso para combinar, también se podría llevar el 2-0 que es algo que me gusta.
Un saludo y Suerte a Tod@s
...