; Pronóstico Canadá Drummondville Felix Auger Aliassime vs Peter Polansky Skip to main content

Pronóstico Canadá Drummondville Felix Auger Aliassime vs Peter Polansky

1
(Leído 482 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Canadá - Drummondville fecha: 16/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Felix Auger Aliassime Peter Polansky
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Peter Polansky
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos ahora hasta el challenger de Drummondville en Canada, que se juega en pista dura indoor, y concretamente al partido que enfrenta al joven local de 16 años Felix Auger-Aliassime contra otro local como es Peter Polansky de 28 años, nos vamos a quedar con la cuota del segundo a su victoria por diversas razones.

1º Cómo decía Felix es muy joven, cuenta tan solo con 16 años, es un jugador que promete bastante y si sigue la progresión que lleva puede llegar alto, pero ahora mismo pienso que está muy verde aun para llevarse este partido, aunque juega en casa y el público irá con el al 100% me da que la presión puede sentarle mal en vez de ayudarle.

2º Polansky es un jugador mucho más experimentado en este tipo de torneos y cuenta en su haber con buenas victorias ante jugadores que se desenvuelven bastante bien en Challengers como Donalson, Barton, Evans…

3º Hay un enfrentamiento previo del 2016 también en Canada donde la victoria se fue para Peter por un claro 6-2 6-4

Por todo esto creo que la cuota aunque es algo baja es muy aprovechable incluso para combinar, también se podría llevar el 2-0 que es algo que me gusta.

Un saludo y Suerte a Tod@s

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 13:39
Felix Auger Aliassime vs Peter Polansky
16-03-2017 19:00

Gana Peter Polansky

1.7
Nos vamos ahora hasta el challenger de Drummondville en Canada, que se juega en pista dura indoor, y concretamente al partido que enfrenta al joven local de 16 años Felix Auger-Aliassime contra otro  ...

Polansky también es canadiense por lo que no creo que el público lo deje de lado.
Algo aun así positivo también para tu pick. Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Canadá - Drummondville fecha: 16/03/2017  hora: 19:00 Ver resultado
20
Felix Auger Aliassime Peter Polansky
6-3 6-4
FALLADO
pronóstico 0-2
cuota stake 2.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuoton en mi opinion el que nos dan por Peter Polansky, jugador experimentado que suele jugar en hard donde tiene sus mejores resultados , sobretodo a nivel challenger.

Iba a publicar la victoria pero como ya la publico un compañero vamos con el 2-0 que es tambien muy bueno.

polansky jugador de 27 años que viene en su mejor momento, entrando en el top 200 y con victorias de merito.

Su rival el joven Felix con 16 años con un futuro muy prometedor , pero ahora mismo bastante inferior a Peter ademas la cuota a subido bastante aun para mi quedandose corta a inicio. Viene de ganar en un partiod muy ajustado a un jugador de nivel bastante inferior al rivla de hoy como es Bossel remontando break abajo en el 3er set.

Creo que actualmente Polansky es mejor, eso unido a su veterania deberia darnos un 2-0

Stake 2

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 20:00
Increible lo que estoy viendo....no se si Polansky tiene algún problema o algo pero el chaval le está dando un repaso bueno
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 22:48
Felix es muuuuuuuy bueno. Layearlo no creo que sea una gran opción, la verdad. Perderá partidos obviamente, pero no es lo inestable que debiera ser un chaval de su edad. Y los que pierde son en ITF por dalta de motivación, en challengers y en su país es un lujo verle. Ayer salvó bolas de partido con 2-5 y acabó ganando 7-5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.