; Pronóstico Canadá Drummondville Blake Mott vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Canadá Drummondville Blake Mott vs Nicolas Jarry

1
(Leído 668 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Canadá - Drummondville fecha: 15/03/2016  hora: 16:45 Ver resultado
02
Blake Mott Nicolas Jarry
4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Blake Mott
cuota stake 1.77 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Stake 1

Partido del challenger de Drummondville, en Canadá, a disputarse en indoor. Es precisamente la superficie la que me hace ir con Mott y es que creo que le beneficia más que a Jarry.

Jarry, como buen sudamericano, es un claycourter puro. Está tratando de recuperar el ranking perdido, y es que ahora mismo se encuentra fuera de los 400 primeros puestos. Es engañoso porque antes de los 20 años ya era top 200, pero el año pasado tuvo una grave lesión en la muñeca que le hizo estar bastante tiempo parado. El caso, como decía, es que es un jugador de tierra.

Hasta este año no había jugado partidos en indoor, y el que lleve un balance de 3/1 no debe engañarnos. En Puebla ganó a Mate Pavic, que es un jugador mucho más centrado en el dobles que en el singles, cayendo luego fácil ante otro terrícola como el brasileño Romboli. Y aquí ha superado la qualy, pero ganando a un canadiense de 17 años y a Corrie, que es un jugador que a nivel future sí consigue bastantes victorias pero que a nivel challenger le cuesta una barbaridad.

Sí ha hecho cosas interesantes en tierra, estuvo a punto de ganar el segundo set a Ferrer en Río, y es que su nivel en la superficie es bueno, pero aun así también ha tenido derrotas ante Geller, Andreozzi, Salman o Gerald Melzer.
De todas maneras sí que es cierto que Jarry es un jugador que roza los dos metros y que no tiene un mal servicio, en la previa viene de hacer 8 y 10 aces, aunque por ejemplo con un porcentaje de puntos ganados con segundo saque bastante bajo y más para ser en indoor. De todas maneras ya digo, debutando este año en indoor y en hard tiene en su carrera un 6/11 de balance, por lo que pese a su altura y a tener un buen primer servicio es evidente que no se siente cómodo en pistas rápidas.

Decir también que ha recibido una WC para disputar Miami la semana que viene, no sé cómo puede afectar esto, supongo que evidentemente le habrá dado bastante confianza pero preparar en indoor un torneo como el de Miami, en el que siempre hay tanta humedad tampoco creo que sea la estrategia más idónea.

En cuanto a Mott es un jugador mucho más de pistas duras que Jarry. A sus 19 añitos viene creciendo y está ahora mismo en su high rank, el 335 del mundo. Está en esa fase de dar el salto al nivel challenger y en ese aspecto todo lo que sea sumar puntos le viene de fábula.
Como digo, jugador de pistas rápidas, en indoor tiene un balance de 2/3, pero es fácilmente explicable ya que a nivel future no hay demasiados torneos que se disputen bajo techo. Pero sí que vemos que su balance en hard es de 103/83, y evidentemente la transición hard-indoor es menos costosa que el clay-indoor.

Este año ya ha ganado un challenger, lo que habla muy bien de su progresión. Ganó Launceston, ganando a un muy prometedor Tsitsipas, a Miyeni y a dos veteranos como Robert y Golubev. A Jarry por ejemplo no le veo ganando un challenger en hard ahora mismo, creo que en este aspecto Mott está sin duda por encima.

Sí que es cierto que en indoor ha perdido su único partido de la temporada ante Uchida, lo que me genera algunas dudas, eso junto con que Jarry haya superado la previa y la WC que ha recibido para Miami me hace ser prudente con el stake.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 18:38

Blake Mott vs Nicolas Jarry
15-03-2016 16:45

Gana Blake Mott

1.77
Stake 1Partido del challenger de Drummondville, en Canadá, a disputarse en indoor. Es precisamente la superficie la que me hace ir con Mott y es que creo que le beneficia más que a Jarry.Jarry, como ...
algunos por aquí sabéis poco de tenis gano el chileno facil
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 18:43

Gana Blake Mott

1.77
Stake 1Partido del challenger de Drummondville, en Canadá, a disputarse en indoor. Es precisamente la superficie la que me hace ir con Mott y es que creo que le beneficia más que a Jarry.Jarry, como ...

Que facil es hablar a todo pasado( t lo digo a ti porque justo me ha aparecido el mensaje) Si no estas de acuerdo con el pronostico no lo sigas y ya está, aquí hay genter
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 18:45

Gana Blake Mott

1.77

Que facil es hablar a todo pasado( t lo digo a ti porque justo me ha aparecido el mensaje) Si no estas de acuerdo con el pronostico no lo sigas y ya está, aquí hay genter

Se me ha cortado el mensaje:

Que facil es hablar a todo pasado( t lo digo a ti porque justo me ha aparecido el mensaje) Si no estas de acuerdo con el pronostico no lo sigas y ya está, aquí hay gente que gasta su tiempo en pronosticar y cuanto menos se les debe un minimo de respeto pienso yo, te guste mas o menos la lectura del pick ( que en este caso a mi me parece bastante correcta por otra parte) No entiendo a la gente que critica o insulta un pick, el pronosticador da su opinion de un partido y si ya lo sigues es cosa tuya, y lo de hablar despues de ver el resultado ya es vamos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 18:57

Gana Blake Mott

1.77
No crítico nada es más yo y todo el mundo falla pero eh visto el partido y he visto muy superior al chileno perdón si te ofendió no fue con mala intencion

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.