Skip to main content
 

Canadá Coupe Rogers Kevin Anderson vs Sam Querrey
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Coupe Rogers fecha: 10/08/2017  hora: 21:30 Ver resultado
20
Kevin Anderson Sam Querrey
6-4 6-1
FALLADO
pronóstico Over(+) 24.5
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cañoneros puro y duro. Ambos en dinámicas excelentes, Querrey levantó el título en Los Cabos hace apenas una semana y Anderson caía en la Final de Washington contra Zverev, demostrando que poco a poco va volviendo cada vez mejor de esa lesión que le tuvo bastante tiempo sin jugar.

Me espero un partido totalmente igualado, el Americano ayer se aprovechó de la baja intensidad de Tsonga para ganar y Anderson hizo lo propio con un Carreño que venía de lesión y que poco a poco tiene que volver a coger ese ritmo competitivo.

Ligero favorito Anderson (en mi opinión, claro) ya que está dejando algo menos de dudas al saque, recordemos que Querrey cedió 4 veces su saque en primera ronda, 10 bolas de break... Un desastre. Ayer lo arregló y volvió a buen nivel. Otro dato bastante importante es que se han enfrentado 7 veces en pista rápida y en 5 de ellas ha salido el OVER sin problema, se conocen bien, y ambos van a luchar sin duda por un pase a Cuartos.

Probamos el OVER, es una cuota que desde ayer ya me llamaba la atención y no nos vamos a quedar sin tocarla. Muy suave, eso si. Recordad respetar SIEMPRE EL STAKE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.