; Pronóstico Canadá Coupe Rogers Juan Martin Del Potro vs John Isner Skip to main content

Pronóstico Canadá Coupe Rogers Juan Martin Del Potro vs John Isner

1
(Leído 1788 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Canadá - Coupe Rogers fecha: 07/08/2017  hora: 17:00 Ver resultado
20
Juan Martin Del Potro John Isner
7-5 7-5
ACERTADO
pronóstico Resultado tras 4 juegos: 2-2
cuota stake 1.73 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Comenzamos primera ronda del Masters 1000 de Montreal (hard).

Ya estan disponibles los mercados y quiero compartir esto antes de que bajen las cuotas las cuales se desplomaran hacia el @1.30 pre-partido ya que son mercados de menor liquidez.

No hay mucho donde explayarse. Comentar que me parece el mejor mercado a elegir con diferencia pars este encuentro.
Isner (18) esta pletorico. Lleva 8 partidos ganados seguidos por 2-0 todos y muy seguro con un potente saque lo que le ha servido para llevarse titulo en Newport (grass) y Atlanta (hard), ATP 250 que le sirven para volver al top 20 y ganar confianza.

Delpo (32) no termina de carburar. Tras ser abasallado en Wimbledon por un impredecible Gulbis ha sido eliminado en Washington por Nishikori dejando dudas de su estado fisico.

Para el pick solo necesitamos que mantengan su servicio al principio y nos olvidamos de posibles retiradas etc.
Isner es un seguro y segun sirve si no tiene el dia de la pajara los va a meter casi seguro sin problema. Delpo tiene muy buen saque tambien y no necesita excesiva precision en ellos dado lo mal restador que es el americano.

Pick con mucho valor independientemente del resultado.

Un saludo y mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 17:06
Juan Martin Del Potro vs John Isner
07-08-2017 17:00

Resultado tras 4 juegos: 2-2

1.73
Comenzamos primera ronda del Masters 1000 de Montreal (hard).Ya estan disponibles los mercados y quiero compartir esto antes de que bajen las cuotas las cuales se desplomaran hacia el @1.30 pre-partid ...
Muy buen pick,dos sacadores de lujo donde sera difícil romperse,yo me la hubiese jugado a tie-breaks o a over de juegos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2017, 18:18

1.73
Comenzamos primera ronda del Masters 1000 de Montreal (hard).Ya estan disponibles los mercados y quiero compartir esto antes de que bajen las cuotas las cuales se desplomaran hacia el @1.30 pre-partid ...
Muy buen pick,dos sacadores de lujo donde sera difícil romperse,yo me la hubiese jugado a tie-breaks o a over de juegos

Con las dudas físicas de Delpo prefiero olvidarme del partido y disfrutarlo tranquilamente. Probablemente tienda al over e Isner es sinonimo de tie break, pero siendo ambos buenos sacadores si están finos deberían mantenerse. Isner esta siendo un seguro a ver Delpo... Lo bueno es que al ser al inicio estará fresco al menos para unos cuantos juegos a tope.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 00:57

1.73

Esto ya es verde, y nos podemos dedicar a disfrutar de este partidazo.

Enhorabuena a los 43 "ilusos" que apostaron al tenis  ;)

Gracias y un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 01:18

1.73

Gracias y un saludo.

Enhorabuena.

Yo pillé la demencial cuota de 2.10 con 3-3 en 6 juegos disputados en WH. Al poco pegó el bajón a 1.40. Una pena que me fallara otro partido de la combinada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2017, 01:30

1.73

Gracias y un saludo.

Enhorabuena.

Yo pillé la demencial cuota de 2.10 con 3-3 en 6 juegos disputados en WH. Al poco pegó el bajón a 1.40. Una pena que me fallara otro partido de la combinada.

Como comenté en el pick, estos mercados tienen poca liquidez y las cuotas se desploman, por ello lo subí en cuanto pude y se abrieron para que lo pudiera aprovechar la mayor cantidad de gente ya que antes del partido han perdido el valor. Ese 3-3 @2.10 es muy bueno también.

Yo recomiendo aparcar las combinadas. Siempre, siempre hay alguien que falle. Si ya de por sí los eventos tienen su riesgo, al multiplicarlo se multiplica también. Esto llevando un cuotón como ese @2.10 no merece la pena arriesgarse en combinarlo con nada. Se trata de obtener beneficios globales y a largo plazo por lo que si haces 2 apuestas una es rojo y otra verde y ganas 1€ ya sales ganando, mejor que pillar un buen cacho de una vez por muy tentador que sea. Hay veces que las combis merecen la pena, pero cuando entran cuotas por encima del 2 yo prefiero subir stake. Es una opinión debido a la experiencia en esto pues he perdido pronosticos perfectos por una combinada a cuota miserable sólo por engordar los beneficios con algo "seguro", en este mundo no hay nada seguro, solo estudiar y escoger para a la larga ir en positivo.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.