; Pronóstico Canadá Coupe Rogers Gael Monfils vs Roberto Bautista Skip to main content

Pronóstico Canadá Coupe Rogers Gael Monfils vs Roberto Bautista

1
(Leído 1465 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Canadá - Coupe Rogers fecha: 10/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
12
Gael Monfils Roberto Bautista
6-4 6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se que gael Monfils, esta muy estropeado de las rodillas que ayer gano de manera milagrosa, salvando tres puntos de partidos, es un jugador intermitente, que viene hacer un punto espectacular y con eso le puede bastar. Pero con el punto del 6-3 del ultimo set, me demostro que cuando quiere puede, se defendio bien y ataco cuando pudo.

Ahora Monfils es un jugador de piso con un buen saque y Bautista es un jugador de arcilla, Nishikori es mucho mejor jugador que Roberto. Sera un partido igualado con cuotas igualadas de un jugador de piso contra uno de arcilla y por eso arriesgare 2 unidades.

Suerte quienes lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
6-4 6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
Vuelvo a layear a Monfils.

No por hate ni nada semejante tras el dantesco rojo por su agónica remontada en el tie break del tercer set ante Nishikori, sino tras tratar de analizar fríamente las consecuencias de este match.

Si ya dijimos que el francés no está bien físicamente, lo más normal es que un partido de media-alta exigencia física como fue el que se llevó ante el nipón debería traerle consecuencias. Creo que se verá seriamente lastrado y no será tan competitivo aunque quiera.

El español Roberto Bautista tampoco está en un estado óptimo, teniendo que recibir asistencia médica en varios de sus últimos diez partidos pero curiosamente no retirándose en ninguno. Sin embargo, viene de dejar una buena impresión en este torneo ganando a los estadounidenses Smyczek y Harrison en dos sets.

En conclusión, pienso que si el partido se alarga mínimamente, las opciones de Monfils serán muy reducidas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
6-4 6-7 6-7
FALLADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.9 5
FALLADO
La verdad es que ni Gael sabe como ganó su partido de ayer. Perdía 7-6,5-2, remontó y se llevó el SET 5-7. En el tercero también caía 5-3 y saque para el Japonés, se levantó de nuevo para forzar el TieBreak. Nishikori tuvo 6-2 con cuatro bolas de partido a su favor, también las perdió y acabó llevándoselo Monfils.

El problema es que el Francés a medida que avanza rondas y va cogiendo confianza se vuelve muy peligroso, ayer se le vio recuperado de esos problemas físicos, corrió como el que más y ambos lo dieron todo. Como os comenté a principio del torneo, defiende Semifinales aquí del año pasado, y para mi su cuota tiene un valor tremendo.

Por otro lado, Bautista apenas ha tenido oposición en ninguno de sus dos partidos. Ayer iba break abajo en el primero, lo terminó ganando y a partir de ahí Harrison desapareció. Recordemos que no ha hecho Gira preparatoria para este torneo, hace 1 semana le veíamos perder con Fognini en un partido loco.

Se han enfrentado 3 veces. En todas ha ganado Monfils por 2-0 cediendo únicamente su saque en dos ocasiones. Si Gael es capaz de llevar el partido a su terreno, con pocos intercambios y juego directo pienso que ganará. Entramos suavecito, pero el valor está todo en el Francés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 21:38
Increíble lo de Monfils, contra Nishikori (que llevaba a Nishikori) salva la vida y media, y hoy que lo llevo a el que incluso tenía su victoria "clara", tira de todo, en fin..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 21:53
Increíble lo de Monfils, contra Nishikori (que llevaba a Nishikori) salva la vida y media, y hoy que lo llevo a el que incluso tenía su victoria "clara", tira de todo, en fin..
amigo yo llevaba a Key y a Dominic imaginate mi cabeza
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2017, 23:49
Gael Monfils vs Roberto Bautista
10-08-2017 18:30

Gana Roberto Bautista

2.05
Vuelvo a layear a Monfils. No por hate ni nada semejante tras el dantesco rojo por su agónica remontada en el tie break del tercer set ante Nishikori, sino tras tratar de analizar fríamente las cons ...

Enhorabuena! Bien leído ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 15:54
Gael Monfils vs Roberto Bautista
10-08-2017 18:30

Gana Roberto Bautista

2.05
Vuelvo a layear a Monfils. No por hate ni nada semejante tras el dantesco rojo por su agónica remontada en el tie break del tercer set ante Nishikori, sino tras tratar de analizar fríamente las cons ...

Enhorabuena! Bien leído ;)

Bien leido!? Enserio!? Me parto en 7 XD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.