; Pronóstico Canadá Coupe Rogers Alexander Zverev vs Nick Kyrgios Skip to main content

Pronóstico Canadá Coupe Rogers Alexander Zverev vs Nick Kyrgios

1
(Leído 1335 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Coupe Rogers fecha: 11/08/2017  hora: 00:30 Ver resultado
20
Alexander Zverev Nick Kyrgios
6-4 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el encuentro entre Alexander Zverev y Nick Kyrgios.

Por una parte, Zverev viene de llevarse el título en Washington, dejando una imagen de luces y sombras intermitentes. No acaba de pegar el salto de continuidad que, con su gran calidad, lo mantendría en el top 5 de forma continuada. Aquí en Montreal ganó de forma ajustada a Gasquet. Lleva una pequeña acumulación de partidos, pero no es previsible que ese hecho lo lastre ya en octavos.

Por la parte de Kyrgios, ya sabemos la calaña de este personaje. Su prioridad en la vida está lejos de ser el tenis. Sin embargo, cuando se centra y se compromete con un torneo hay que llevar bastante cuidado porque puede llegar a ser demoledor. Pero no sobredimensionaría en este caso que venga de ganar a dos tenistas como Troicki o Lorenzi en este torneo, ya que son dos contrincantes que no le han exigido prácticamente nada sino meter bolas dentro.

Así, creo que la cuota 2.00 que se nos ofrece es bastante interesante. Me planteo el 2-0 a cuota 3.60 porque no creo que si Zverev gana el primer set a Kyrgios le de la gana intentar remontar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Coupe Rogers fecha: 11/08/2017  hora: 00:30 Ver resultado
20
Alexander Zverev Nick Kyrgios
6-4 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Nick Kyrgios
cuota stake 1.8 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra cuota que quiero probar desde anoche y que me encanta es la de Kyrgios, y los motivos son muy sencillos:

El australiano venía con muchísimas dudas a esta cita, primero una lesión en Wimbledon, después los problemas que ha tenido personales con su pareja Alja después de las fotos que se filtraron en Londres, y por si fuera poco la semana pasada se llevó un abucheo TREMENDO en Washington dando una imagen bastante lamentable la verdad. Pero Kyrgios es así, lo mismo cae contra el 300 del mundo que a la semana siguiente se deja la vida en un torneo.

Ayer acabó con un 96% de puntos ganados con primer saque, Lorenzi no olía la bola y su victoria fue más que cómoda. Más tarde se le vio en el concierto de ColdPlay rodeado de varios tenistas más, pero no le daría mayor importancia. El concierto terminó sobre las 20:00h en Canada, no estamos hablando de que se fue al Hotel de madrugada.

Se ha enfrentado a Zverev 4 veces, son amigos, se conocen a la perfección y curiosamente las 4 las ha ganado el australiano, dos de ellas este año en el mes de Marzo.

Por otro lado, tenemos a Zverev. Lo que le costó cerrar el partido ayer, perdió 3 bolas de partido, regaló el saque y tuvo que levantar otras 3 en contra para terminar ganando en el TieBreak, de normal no entraría con Nick ni loco, pero Zverev acabó prácticamente cojo con unos problemas en el pie más que evidentes, recordemos que viene de ganar el título en Washington y lleva una acumulación de partidos más que curiosa.

Por estos motivos, entramos con Kyrgios. STAKE 2 para evitar posibles actitudes infantiles de Nick, aunque ya ha demostrado estos días que viene a darlo todo en el torneo y aparentemente recuperado de los problemas físicos que tenía.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.