Enviado: 00:59 29/07/2025
Vamos a ser breves. Partido del Masters 1000 de Canadá que este año se disputa en Toronto, donde Popyrin va a jugar contra un Wildcard canadiense de 18 años, Nicolás Arseneault (638°) Me sorprende encontrar la linea de 10 aces de Popyrin a cuota @3.50. Vamos con ella por qué creo que tiene mucho valor. El australiano ya lleva varios meses sacando esta linea varias veces, y otras estando cerca incluso en la arcilla o en hierba con buenos restadores. La primera toma de contacto con las pistas duras norteamericanas fue en Washington donde perdió 2-1 con Yibing Bu, al que le hizo 13 aces, 11 de ellos en el primer set. Enfrente va a tener un jugador que no tiene experiencia en estos niveles. Viene de dar la sorpresa ganando en primera ronda a un jugador muy terrícola como Valentín Royer, pero si que es verdad que tiene potencial para al menos llevar los sets a 9-10 juegos que nos dará muchas más opciones de que pueda hacer 5 aces en cada set. El joven canadiense se va a enfrentar por primera vez a un top 50, concretamente al 26° del mundo, y creo que va a buscar agresividad desde el resto y puede comerse bastantes saques directos siempre y cuando Popyrin sea capaz de poner un porcentaje medio bueno de primeros. De los últimos 2 partidos, en el Challenger de Granby, también en Canadá, perdió 2-1 con James Kent Trotter, que conecto 11 aces, con 4 y 5 en los dos primeros sets. Y en primera ronda aquí ganó 2-0 a Valentín Royer, que sin ser para nada buen sacador le hizo 3 saques directos, con apenas un 44% de primeros saques en el primer set. Popyrin cuando es capaz de meter primeros, puede hacer tranquilamente en estás condiciones 8-10 aces en 2 sets. Y creo que contra este jugador a poco que pueda dirigir sus saques, con un día de unos 25-26 ° y en pista dura, va a sacarlos con relativa facilidad. Vamos a ver sus partidos en pista dura de este año: 3 a Lehecka en 2 sets 4 a Draper en 2 sets 8 a Habbib en 2 sets 16 a Cilic en 3 sets( 11 en los dos primeros) 5 a Bergs en 2 sets 5 a Giron en 3 sets 20 a Safiullin en 3 sets ( 10 en el primer set) 13 a Yibing Bu en 3 sets ( 11 en los dos primeros ) 3 aciertos en los últimos 8 partidos sobre pista dura, con una buena cifra de 8 en otro partido de 2 sets con un restador mejor que el canadiense. Además otros dos de los fallos son contra grandes restadores, jugadores de primer nivel y con gran envergadura para tocar muchos saques como son Draper y Lehecka. Veremos qué pasa, creo que esta linea debería tener una cuota máxima de @2.30. Y ojo por qué como Popyrin tenga alguna duda ( suele tenerlas muchas veces) y el joven jugador canadiense, que tendrá la afición con el, empieze a sacar su tenis, no es descabellado pensar en un tercer set donde nos dejaría bastante sencilla estos 10 aces. Suerte a quien se atreva.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Nicolas Arseneault","visit_name": "Alexei Popyrin", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "29/07/2025", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Canada - Canadian Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/29-07-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4896020"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"6-7 3-6"}