Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge, Qualification 7 de septiembre 2013
1 2
(Leído 1852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 16:41
Canadá - Bell Challenge, Qualification 07-09-2013 22:00

Khristina Blajkevitch 0 - 2 Catalina Castano

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Under(-) 16.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Nos vamos a Canadá a los encuentros de primera ronda de la qualy del Quebec City femenino en el partido que enfrentará a la veterana Catalina Castano(176)seeded 7 del cuadro vs a la local Khristina Blajkevitch(nr).

Me parece que podemos aprovechar la linea de juegos que nos ofrecen ya que la diferencia de juego entre las dos tenistas es muy grande actualmente.

Por parte de Catalina viene de jugar 3 torneos bastante importantes como el $50,000 Lexington, KY donde llegó a cuartos de final venciendo a DUBOIS, Stephanie(154) 6-4 3-6 6-1 y LOEB, Jamie(460) 6-3 6-1.

Una vez en cuartos de final perdió contra ROGERS, Shelby(132) 6-4 6-4.

Luego jugó la qualy del Open de Canadá donde perdió en primera ronda contra LARSSON, Johanna(80) 6-3 6-4.

El último torneo que jugó Catalina fue el US OPEN donde llegó a tercera ronda de qualy venciendo a MOORE, Tara(208) 6-4 1-6 6-4 y CHAN, Yung-Jan(252) 6-4 6-3.

Una vez en tercera ronda perdió contra DUSHEVINA, Vera(126) 6-2 5-7 1-6.

Lleva un año normalito con un balance de 12/9 donde gana a las rivales inferiores que ella y les planta cara a las que tienen mejor ranking.

Vamos con su rival de esta noche, Khristina que ha entrado a esta qualy con una Willcard tiene un balance de 1/2 este año.

Creo que aún no se ha enfrentado a una jugadora del nivel de Catalina y viendo las derrotas contundentes que tiene contra rivales bastante peores que Catalina cumpliendo el under tengo que entrar a esta apuesta.

En los últimos meses ha sido derrotada por:

 OMAE, Akiko(368) 6-1 6-3
 WEBLEY-SMITH, Emily(461) 6-1 6-2
 ROUTLIFFE, Erin(828) 6-3 6-3
 CAPRA, Beatrice(nr) 6-0 6-1

En tres de ellas cumpliendo el under y contra rivales mas flojas.

Como victoria suya a destacar tenemos la de hace casi dos meses vs MUTAGUCHI, Emi(634)2-6 6-1 6-2 pero nada mas.

Espero que Catalina juegue un buen partido y salga el under de juegos ya que su rival es bastante flojita y ha cumplido el under contra rivales inferiores a Catalina.

Un 6-2 6-2 nos vale, resultado que Catalina puede sacar perfectamente.

Suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:03
Canadá - Bell Challenge, Qualification 07-09-2013 23:00

Nicole Gibbs 1 - 2 Chieh-Yu Hsu

   
 6-3 4-6 5-7
Pronóstico:
Gana Nicole Gibbs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
1ª ronda de la qualy del WTA international de Quebec (Canadá), en pista indoor hard.


Gibbs (203 WTA / 20 años), estadounidense, con una marca este año de 17/9, nada en indoor.

Viene de caer ante Pennetta (83), 6-0 6-2, en 1ªR del US Open.





Hsu (263 WTA / 21 años), estadounidense, con una marca este año de 18/21, 3/1 en indoor.

Viene de caer ante Dellacqua (184), 6-3 6-2, en 1ªR de la qualy del US Open.



Es una cuota baja, pero es que estaba mirando y en Bet365 o Bwin está a 1.25, así que me parece muy aprovechable el que en Interweten aún no haya caído tanto (en origen salió en las otras a 1.4-1.5).

Está el riesgo de que sea en indoor donde Gibbs apenas tiene registros en el circuito profesional. Pero por otra parte me parece superior la ex-alumna de Stanford.


Gibbs ha estado estos años jugando en el circuito de forma semiprofesional, mientras completaba su educación y competía en la Universidad de Stanford en la NCAA (la competición colegial más importante en EEUU), siendo estos dos últimos años campeona en individuales, además de en dobles en 2012 junto a Burdette.
Creo que tiene talento suficiente para meterse en el top100 en un futuro no muy lejano.
No es una jugadora de un estilo muy agresivo. Esto se debe a que no es muy alta, ronda el 1.68, por lo que carece de gran fuerza. Aunque tiene buenos golpes y en pistas rápidas, como la de Stanford (su hogar estos años), he visto que la bola le corría bastante. Si no recuerdo mal y no ha cambiado mucho, las pistas en Quebec el año pasado eran bastante rápidas. Si que destaca por su buena movilidad y por un gran juego defensivo, recupera bien y lucha mucho cada bola. Además, como digo, tiene bastante calidad y capacidad para emplear un juego mixto si el partido así lo requiere, tan pronto subiendo a la red como usando dejadas para cortar el ritmo, por ejemplo.

Tras Wimbledon se ha hecho finalmente profesional. Desde entonces ha jugado en hard, ganando un 50k y también jugando sus 3 primeros WTA's del año. En Stanford ganó a Bertens (67) y llevó a 3 sets a Hampton (26). En Carlsbad cayó, de nuevo en 3 sets con Erakovic (68). Y en Cincinnati fue Larsson (80) la que le ganó en 3 sets. En este tramo tiene victorias ante Glushko (128), Doi (92), Vickery (328), Muhammed (321) o Lisjak (388), sólo cediendo un set ante Glushko.
Viene de 3 derrotas, Erakovic, Larsson y Pennetta, pero no me parece preocupante, dado el nivel de sus rivales. Flavia si que la desarboló por completo en NY, pero ya hemos visto el nivel de la italiana en el torneo.



Hsu lleva un año bastante irregular y sin conseguir demasiados buenos resultados. Siempre que la he seguido me ha parecido que el ranking que ocupa no va a mejorarlo demasiado, a no ser que cambien las cosas (puede ser, es joven aún).
Además llega en mala dinámica, con 5 derrotas en línea (todas en hard). Cierto que he dicho que Gibbs viene de 3, pero Hsu ha dejado mucha peor imagen. Irigoyen (195), 6-4 6-4, Karatantcheva (163), 6-1 6-2, Garcia (75), 6-0 6-2, Hlavackova (101), 6-2 6-0, y la citada con Dellacqua.
En Febrero de este año le ganó a Glushko en hard, en Brasil. Todas sus demás victorias, en cualquier superficie, han sido ante chicas de peor ranking, y sólo una de ellas ante una top300.
En indoor jugó en Midland, ganando a Cako (654), Pluskota (530), estas dos son pareja de dobles y juegan poco en individuales, y Suomalainen (839), y cayó ante la veterana Czink (225), 6-3 7-5.



Creo que Gibbs es mejor jugadora que Hsu. No la además veo con armas suficientes para tampoco dominar el partido y a la contra Gibbs tiene todas las de ganar a nada que juegue cerca de su nivel.
Además los resultados de una y otra y el momento reciente de forma me hacen pensar en Nicole como favorita para hoy.

Además esta cuota, visto lo visto en otras casas, creo que tiene valor.



Un saludo y suerte

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 17:19
Canadá - Bell Challenge, Qualification 07-09-2013 23:00

Nicole Gibbs 1 - 2 Chieh-Yu Hsu

   
 6-3 4-6 5-7
Pronóstico:
Nicole Gibbs -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Todo el pick está explicado arriba así que no es necesario repetirlo.

Voy con el 2-0 también, a stake bajo, simplemente porque creo que en un partido promedio es un resultado que puede darse perfectamente. Y de nuevo, la cuota en Interwetten está mucho más alta (1.66 en Bet365), lo que creo que le confiere el suficiente valor.

De hecho mi idea original era valorar el 2-0, pero la cuota de Bet365 se me quedaba corta para el riesgo de ser una 1ªR. Cuando he visto que en Interwetten no habían caído he ido decidido a por la simple, pero si os sobra un piquito por ahí, o si véis corta la simple y prefería entrar al 2-0, no veo mala idea arriesgar algo y buscar esta cuota cercana al par.

Ojo, Hsu no es manca ni mucho menos. Pero si es verdad que este año está bastante floja. Ante jugadoras de su nivel creo que si puede ganar y plantar cara bien, incluso a las que estén un poco por encima. Pero creo que Gibbs tiene bastante más juego y está acercándose a nivel WTA, podríamos decir. Aún le falta consistencia ante las top100, normal debido a su inexperiencia y a competir asiduamente en el circuito, pero creo que su juego le puede valer para ganr hoy. Y viendo que Hsu no anda fina voy a probar esta cuota también.



Un saludo y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 01:33

Nicole Gibbs vs Chieh-Yu Hsu
07-09-2013 23:00


Nicole Gibbs -1.5 sets

1.9
Todo el pick está explicado arriba así que no es necesario repetirlo.Voy con el 2-0 también, a stake bajo, simplemente porque creo que en un partido promedio es un resultado que puede darse perfect ...
El 2-0 perdido.. vamos a ver si consigue la victoria x lo menos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:27
Rojo las dos
 gibbs a perdido  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:27
Nin creo que perdimos esa apuesta
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:31
la mejor forma de ganar las apuestas es hacerle un lay a thelonious y verde seguro! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:33

Khristina Blajkevitch vs Catalina Castano
07-09-2013 22:00


Under(-) 16.5

1.72
Nos vamos a Canadá a los encuentros de primera ronda de la qualy del Quebec City femenino en el partido que enfrentará a la veterana Catalina Castano(176)seeded 7 del cuadro vs a la local Khristina  ...
Rojo de los que duelen...
6-2, 4-1 y servicio y se lo rompen. Luego con el 4-2 ha tenido bp y nada. Por un juego pero rojo.
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:36
Vamos a hacer como que no hemos leido el comentario de tongatujcher....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:38
dejen de chuparle el culo por favor...
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:43
Sea sobre Thelonius o sea sobre el papa de roma, ese comentario es una falta de respeto. Te queda claro campeon?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:44

Nicole Gibbs vs Chieh-Yu Hsu
07-09-2013 23:00


Gana Nicole Gibbs

1.4
1ª ronda de la qualy del WTA international de Quebec (Canadá), en pista indoor hard.Gibbs (203 WTA / 20 años), estadounidense, con una marca este año de 17/9, nada en indoor.Viene de caer ante Pen ...
6-3 4-6 5-7 para Hsu

Ahora mismo decir que estoy flipando es quedarme muy corto. He estado siguiendo el partido entero en el livescore y no puedo entender como Gibbs no ha ganado este partido, más allá de que no saliera el 2-0 que siempre tiene riesgo.

Primer set bastante cómodo para Nicole. Sólo cedió 1 bp y le supuso un break en contre. Esto fue en el *5-2, pero hizo contrabreak a continuación para ganar el set.

En el 2º set, con el 1-0* tuvo unas cuantas bp que no aprovechó, pero seguía sólida con su servicio. Hasta el *2-2 cuando Hsu volvió a tener 2bp y aprovechó 1. El resto de sus saques los sacó sin problema, pero no pudo recuperar el break, aún teniendo opciones y presionando sobre todo al final del set el saque de Hsu.

En el tercer set se adelantó Gibbs *2-0 y tuvo bola de 3-0, pero nos fuimos al *2-2, de nuevo en el único juego que flaqueó Gibbs. Aún así seguía siendo ella la que metía mucha más presión al resto, y fruto de ello llegó el break que ponía el parcial en *5-3. Sacaba Gibbs para partido y parecía acabar este extraño partido, pero no. Estuvo *30-30, pero no llegó a tener mp, y Hsu aprovechó de nuevo con tremenda efectividad su opción. Con 5-4* se puso Gibbs 30-15*, de nuevo a 2 puntos de partido y con 2 opciones de, al menos forzar bola de partido. Pero no. Hsu mantuvo. Y aún fue peor la cosa. Con *5-5 Hsu se puso con *15-40, Gibbs remontó hasta ponerse en ventaja...y Hsu se marcó 3 puntos del tirón y quebró. El último juego se lo llevó en blanco, anotándose 4 juegos en línea desde que Gibbs sacó para partido.

Sin duda este debe ser el mejor partido de Hsu desde Febrero, cuando ganó a Glushko (y la israelí no estaba entonces al nivel que está ahora mismo). Me estoy empezando a acostumbrar a que esto me ocurra últimamente  :(

Un saludo y lo siento a los que lo siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:51
nadie esta obligado a seguir los pronosoticos de nadie, salgan bien o salgan mal hay que agradecer el tiempo que dedica la gente a compartirlos, tu eres libre de meter tu dinero donde quieras, así que por lo menos no molestes porque cuando ganas seguro que no envías un giro a nadie. En lo que a mi respecta, siempre fieles thelonius.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 02:52
la mejor forma de ganar las apuestas es hacerle un lay a thelonious y verde seguro! :D

Espero que lo layearas solo el mes pasado porque si lo haces desde que empezó a postear ahora mismo debes estar en peor situación economica que Grecia  :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 04:17
Mucho ánimo Thelonious!! No hagas caso de ningún comentario...  :-X

Eres y siempre serás un crack!!  8) 8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.