; Canadá Bell Challenge femenina 8 de septiembre 2014 Skip to main content

Canadá Bell Challenge femenina 8 de septiembre 2014

1
(Leído 1224 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 16:18
Canadá - Bell Challenge femenina 08-09-2014 18:00

Venus Williams 2 - 0 Francoise Abanda

7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Francoise Abanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Bueno, ya que perdió Michael Venus igual ahora le toca a Venus Williams, jajaja

Lo que realmente quería poner es el hándicap de juegos (que será + 5,5 o así y se pagará a la par) o en su defecto el hándicap de sets de Abanda, que probablemente se paga por encima de 3 en casas como Interwetten) pero como estos días igual no tengo tiempo, pues voy a soltar esta bombita con stake realmente bajo, solo para intrépidos aventureros.

Por un lado tenemos a la jovencita local negra Francoise Abanda (205). Jugadora decente desde mi punto de vista, aún verde, pero decente. Top 5 en juniors, paliza a Townsend, paliza a Vekic, victoria contra Bencic... y en profesional parece que progresa adecuadamente. Ganadora en Port St. Lucie, finales, semifinales, muchos cuartos.

Y no hay duda de que jugar en casa le produce cierta motivación ya que hace poco esta jugadora de origen camerunés le ganó un set a Cibulkova en Montreal y tampoco se puede decir que su actuación en el último grande del año haya sido mala ya que derrotó a Mitu,Hibino y Eguchi y planto cara a Sabine Lisicki.

Lo que me pregunto yo es que pinta Williams en este torneo?

Supongo que será por dinero porque generalmente se iba a jugar torneos en hard descubierta. Lo que llama la atención es el poco descanso que va a tener después de su breve actuación en el US Open, donde se dejó un set contra Kimmiko y una claycourter como Errani le metiese un rosco y la derrotase. Quieras o no, lleva mucha tralla encima con lo de Montreal (donde en 4 partidos se fue a los 3 sets) y no hay que olvidar tampoco la edad que tiene y los partidos que lleva encima.

Como ya he dicho antes el pick va más enfocado al hándicap ya que no descarto para nada que llegue algún momento del partido (igual el comienzo jajaja) en el que esta jugadora de 17 se sienta superada por el escenario y por tener en frente a uno de sus ídolos pero aún así la lanzo por si suena la flauta, como ya he dicho antes con stake ultrabajo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 16:40
Canadá - Bell Challenge femenina 08-09-2014 20:00

Johanna Konta 1 - 2 Asia Muhammed

2-6 7-6 6-7
Pronóstico:
Muhammed + 1,5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este tipo de apuesta que me gusta bastante pero que es difícil de encontrar en el circuito Future, aunque sí en el WTA...

Partido que enfrenta a la británica Konta contra la estadounidense Muhammed.

Konta sale como clara favorita pero vemos que realmente no ha hecho nada para merecer tal favoritismo. Incluso partido en casa contra Windley en cubierta, fracaso total y retirada...

Lo que está claro es que por nivel debería imponerse Konta pero no creo que llegue mejor que la estadounidense, que por lo menos viene algo más rodada después de superar las qualis derrotando a Patrascu y a El Tabakh en un partido algo más duro pero en el que en general iba manteniendo su saque con mucha comodidad.

A lo largo del partido Konta debería encontrar su juego pero hasta que eso ocurra no me extrañaría que se dejase un set o incluso el partido por el camino.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 23:13

Johanna Konta vs Asia Muhammed
08-09-2014 20:00

Muhammed + 1,5 sets

1.7
Vamos con este tipo de apuesta que me gusta bastante pero que es difícil de encontrar en el circuito Future, aunque sí en el WTA...Partido que enfrenta a la británica Konta contra la estadounidense ...

pues te ha salido, pero mas por el primer set, ahora..luego ves 76 67 del segundo y tercer set y dices..es imposible que la zoquete de Muhammad haya ganado, despues de un primer set espantoso de Konta donde a la otra le entraba todo, incluido saques que ni ella misma se creia pues bueno, es WTA y puede ser, pero desde luego el segundo set ganando 3-0 Muhammad con dos breaks arriba y Konta la empieza a destrozar sin saber la negra ni como ha llegado al tiebreak. Tiebreak rotundo de 7-0 para Konta que venia a demostrarse lo qque pasaba sobre la pista.

Tercer set y eneguida Konta rompe el servicio de Muhammad hasta que con 4-3 decide que es buen momento para cagarla en un par de puntos de manera incomprensible y ponerse el partido 4-4. Saca Muhammad manteniendo sin probelmas por ida de cabeza de Konta y con 4-5  para mUhammad bola de partido que salva bien KOnta y a continuacion rotura de servicio de Konta donde parecia la sentencia. Pero de nuevo decide que e debe de ser el juego de los regalos y le planta dos derechas con media pista mas que vacia a la red y otra fuera por poco. 6-6 y un tiebreak que en fin, otros tantos regalos entre ellos dobles faltas. Un dia mas, robo en la WTA

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.