; Canadá Bell Challenge femenina 20 de septiembre 2015 Skip to main content

Canadá Bell Challenge femenina 20 de septiembre 2015

1
(Leído 947 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Canadá - Bell Challenge femenina 20-09-2015 20:00

Jelena Ostapenko 0 - 2 Annika Beck

2-6 2-6
Pronóstico:
Gana Jelena Ostapenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos a la final del torneo WTA de Quebec (Canadá), dura (indoor), donde se enfrentan las tenista Letona Jelena Ostapenko (18) en el puesto 101 contra la Alemana Annika Beck (21) e instalada en el puesto 57 del ranking WTA.

Vamos con las claves:

1. Balance anual: Sin duda Jelena Ostapenko es la más firme promesa del tenis mundial, este año lo ha ganado casi todo 37-14 con un balance en hard de 23-5 (82,14 % de victorias en esta superficie) donde ha ganado el ITF de San Petersburgo. Sin duda esta tenista estará el año que viene entre las 20 mejores del mundo si sigue con esta proyección porque tiene tenis para ello.
En cambio Annika Beck llega con un balance de 21-24 en hard sería 9-12 (42,85% de victorias), antes de este torneo llevaba un balance de 5-12, no ha ganado nada en esta superficie, perdiendo en 1 ronda de Australia y US Open por ejemplo, Perdiendo 14 de los últimos 19 partidos en esta superficie como repito antes de jugar este torneo.

2. Head to Head: Ya se han enfrentado dos veces estas tenistas y las 2 veces ha ganado Ostapenko, la primera vez en Julio de este año y en tierra donde remonto el primer set 4-6 6-4 7-5. La segunda vez ha sido en este US Open en 1º ronda donde Ostapenko gano 6-4 1-6 6-4. Por tanto parece que tiene cogida la medida a Annika, aunque están siendo partidos muy duros.

Por tanto la cuota @2 la veo jugosa para que salga por los precedentes entre ambas y por como están jugando cada una de ellas este año, voy con un Stake de 2 por la dureza de los partidos entre ambas. Suerte a los que me sigan y espero cortar la racha de malos resultados.
SantuarioWTA
Canadá - Bell Challenge femenina 20-09-2015 20:00

Jelena Ostapenko 0 - 2 Annika Beck

2-6 2-6
Pronóstico:
Annika Beck ganará el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Final entre dos jóvenes tenistas en el torneo WTA Quebec disputado en pistas Hard Indoor. La letona Jelena Ostapenko, con apenas 18 años disputará su primera final a nivel WTA, y la alemana Annika Beck intentará conseguir su 5to título en pistas Hard Indoor (3 de los que ya posee son ITF, ganó el WTA Luxemburgo el pasado año).

Ostapenko tiene una calidad tremenda, no hay duda alguna, y su proyección en el futuro es enorme. Pero todavía tiene muchas cosas que mejorar, sobretodo a nivel mental, que cogerá con el paso de los partidos a estos niveles, y que solo la experiencia le dará. Me gustó bastante ayer, donde fue dominadora del partido, y sobretodo estuvo muy bien en los puntos clave contra Naomi, donde apenas le dió opciones a la británica en esas 11 bolas de break que dispuso. Pero sobretodo a principio de partido, la letona cometió muchísimos errores y se enfadó mucho con ella. Ayer pudo solventar la situación, pero hoy tendrá enfrente a una tenista de mayor entidad, con mayor experiencia, a la que si da oportunidades a principio de partido le puede costar caro.

Annika se siente muy cómoda en estas pistas cubiertas. Y ello lo demuestra, que 6 de sus 8 títulos son en pistas Indoor (4 en dura, 2 en clay). La alemana es una jugadora que durante la temporada tiene altibajos, pero cuando en un torneo esta bien y se siente cómoda, es muy peligrosa y costosa de superar. Beck lleva un torneo casi impecable, solo cediendo un set ante Lucic en SFs.

Ostapenko es una jugadora muy agresiva. Pero ante Beck, una jugadora con experiencia y dura desde el fondo de pista, no creo que le vaya a resultar nada fácil superar a la alemana. Es más, pienso que Annika va a provocar a Jelena fallar bastante, y pienso que más a principio de partido, donde la letona se encuentre en una situación que todavía no ha vivido.

Por eso, pese a que creo que Ostapenko puede tener alguna opción de llevarse el partido, para este partido prefiero confiar en la experiencia de la tenista alemana. Confío más en que se lleve el primer set por lo comentado, la inexperiencia de Ostapenko, y la sensación que me dió en SFs en los primeros juegos del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 20:46

Jelena Ostapenko vs Annika Beck
20-09-2015 20:00

1.8
Final entre dos jóvenes tenistas en el torneo WTA Quebec disputado en pistas Hard Indoor. La letona Jelena Ostapenko, con apenas 18 años disputará su primera final a nivel WTA, y la alemana Annika  ...

6-2 y verde! Felicitaciones, muy buen pick.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 22:30

Jelena Ostapenko vs Annika Beck
20-09-2015 20:00

1.8
Final entre dos jóvenes tenistas en el torneo WTA Quebec disputado en pistas Hard Indoor. La letona Jelena Ostapenko, con apenas 18 años disputará su primera final a nivel WTA, y la alemana Annika  ...

Gracias compañero

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.