Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge femenina 15 de septiembre 2015
1
(Leído 1218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Canadá - Bell Challenge femenina 15-09-2015 01:30

Annika Beck 2 - 0 Sharon Fichman

   
 6-0 6-1
Pronóstico:
Resultado Exacto a sets: Annika Beck 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Para empezar, aquí el Ranking WTA de cada una:

Beck: 57
Fichman: 348

No tengo mucho que mencionar acerca de este partido, solo resaltar pequeños datos. Este es el tercer partido de Fichman desde su vuelta a la pista. Es un caso parecido a Nadal según he podido recopilar datos, una rodilla bastante traicionera (resaltando que esta mujer nunca ha llegado a nivel TOP en el tenis, más a nuestro favor). En su vuelta al tenis, aún no ha ganado ningún set contra tenistas a priori más asequibles que Annika.

Annika va a salir muy fuerte tras un descanso de 2 semanas, además, tiene que jugar un partido bastante completo y rápido, ya que la espera una Segunda Ronda bastante dura y tiene que intentar cansarse lo menos posible y, debido a la no muy buena forma de Sharon, si las bolas entran, es un partido ganado y fácil.

Vamos con Stake 5. Suerte si la siguen.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 11:33

Annika Beck vs Sharon Fichman
15-09-2015 01:30


Resultado Exacto a sets: Annika Beck 2-0

1.61
Para empezar, aquí el Ranking WTA de cada una:Beck: 57Fichman: 348No tengo mucho que mencionar acerca de este partido, solo resaltar pequeños datos. Este es el tercer partido de Fichman desde su vue ...

Lo que se esperaba, paseo de Annika. Verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 11:41
gracias!! muy facilito para Beck, y buena cuota sin sufrir lo más mínimo. Aplauso ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Canadá - Bell Challenge femenina 15-09-2015 18:30

Jessica Pegula 2 - 1 Nicole Gibbs

   
 1-6 7-6 7-6
Pronóstico:
Ganador del 1er set: Nicole Gibbs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ranking WTA de cada una:

Jessica Pegula: 177
Nicole Gibbs: 128

Bueno, para empezar, mi favorita para este partido es Jessica, creo que se lo llevará, pero Nicole lleva unos partidos no siendo muy regular y, esta es una pequeña oportunidad que se la da para comenzar una buena racha.

Jessica es de empezar sin mucha tensión los partidos, no busca las bolas y, a medida que avanza el juego va centrándose más, pero siempre llega tarde para competir en el 1er set y se encuentra con 1 o 2 bolas de break en contra. Por otro lado Nicole no me parece una buena sacadora, por lo que se centra siempre en restar bien. Con que haga eso como en otros partidos y, haga medianamente bien sus dos primeros juegos al saque, debería salir el verde. Pero me parece un partido algo trampa. Por eso quizá no me moje en cuanto a un resultado final o lo que pueda pasar en el resto de sets.

Le sumamos también que Jessica ha tenido que jugar la previa al torneo y es algo de cansancio acumulado y Nicole viene más fresca y, con más ganas de escalar en el Ranking, que si sabe aprovecharlo, tiene un cuadro para avanzar unas rondas más.

¡Suerte si la siguen!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 19:17

Jessica Pegula vs Nicole Gibbs
15-09-2015 18:30


Ganador del 1er set: Nicole Gibbs

2
Ranking WTA de cada una:Jessica Pegula: 177Nicole Gibbs: 128Bueno, para empezar, mi favorita para este partido es Jessica, creo que se lo llevará, pero Nicole lleva unos partidos no siendo muy regula ...

En 20 minutos se la ha comido Nicole, la verdad es que desconozco si Jessica ha tenido una molestia durante el partido, me parece muy exagerado el resultado del 1er set. Pero bueno, verde.

*En cuanto acabe el partido lo señalo como Acertado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.