Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge femenina 14 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Canadá - Bell Challenge femenina 14-09-2015 18:00

Madison Keys 0 - 0 Anna Tatishvili

   
Pronóstico:
Ganadora del torneo: Madison Keys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Como ya he hecho el análisis del cuadro del torneo (puedes verlo en mi twitter o en mi blogabet, concretamente en: http://santuariowta.blogabet.com/9924933 ), voy a ser bastante breve en este argumento.

Me parece que Keys tiene un cuadro para plantarse bastante fácil en semifinales. Tatishvili no debería darle muchos problemas en esta pista, donde Madison con su buen servicio y juego agresivo gana mucho. En segunda ronda, Chirico o una Qualifier, partido donde Madison debería imponer su calidad. Cuartos Tatjana Maria o Alexa Glatch probablemente, y al igual, veo a Madison muy superior. En semifinales Barthel o Ostapenko. Estas dos podrían complicarle algo más las cosas, pero sigo viendo clara favorita a Keys.

Por la parte de abajo del cuadro va a haber bastante lucha. Mirjana Lucic, Hradecká, Rogers, Hlavackova y Beck. Cualquiera de estas podría ser la finalista, y rival de Madison en caso de que llegara.

Veo el camino de Madison bastante despejado, y la veo clara favorita para llevarse el torneo. No debería ceder sets y ganar holgadamente hasta semifinales. Ahí las cosas pueden estar más igualadas, pero sigo creyendo que es muy favorita Keys, y salvo demérito suyo debería acabar llegando a la final. No creo que Madison salga a más de cuota 1.66 en ningún partido, incluso puede que no suba del 1.5. Hasta semis andará alrededor de 1.2, como contra Tatishvili.

Confío en la americana, y vamos a probar su cuota a ganadora del torneo.
SantuarioWTA
Canadá - Bell Challenge femenina 14-09-2015 18:00

Andrea Hlavackova 2 - 0 Shelby Rogers

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Andrea Hlavackova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Primera ronda del WTA Quebec, torneo disputado en indoor.

No entiendo esta cuota por Andrea Hlavackova. Supongo que viene influenciada por las semifinales de Shelby aquí el año pasado, pero es que la americana hasta el US Open, donde consiguió 5 victorias para pasar la Qualy y meterse en tercera ronda, llevaba solo 7 victorias en 25 partidos. Y 3 de ellas fueron en un ITF preUS Open, es decir, en los 7 primeros meses del año, solo 4 victorias en 21 partidos.

Hlavackova por su parte lleva un año más decente, aunque tampoco tenga resultados destacables a gran nivel en individuales. Además, a Andrea no le va mal este torneo. En los tres últimos años ha llegado dos veces hasta cuartos de final. Ya dió la sorpresa en 2011 venciendo a Safarova, y el año pasado estuvo muy cerca de semifinales, en un partido a tres sets con Goerges (ganaba 76 42 la checa y acabó perdiendo).

Veo bastante valor en esta cuota sin duda alguna. Rogers depende mucho de su saque y de que su juego a base de golpes potentes le entren. No me da confianza la temporada que lleva, pese a que sus resultados hayan mejorado en sus dos últimas apariciones. Hlavackova tiene más recursos y es mejor tecnicamente. Su habilidad en el dobles le va a ayudar en este partido cuando tenga que realizar alguna subida a la red, factor importante en pistas rápidas indoor donde el saque-red funciona.

Veo un partido como mínimo igualado y salvo que se me escape algún factor importante que no sepamos, veo esta cuota de Andrea con un valor tremendo.

Por ese tremendo valor, vamos a ir con un stake alto. Stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Canadá - Bell Challenge femenina 14-09-2015 18:00

Alexa Glatch 2 - 1 Tatjana Maria

   
 1-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Tatjana Maria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Bueno después de estar centrado en ciclismo, y hoy que tengo algo de tiempo, he podido localizar un pick interesante de tenis.

Vamos con el torneo WTA de Quebec (Canadá), dura (indoor), dónde se enfrentaran las jugadoras alexa glatch-tatjana maria. Alexa Glatch (26) Estadounidense colocada en el puesto 145 del ranking WTA frente a Tatjana Maria (28) Alemana situada en el puesto 66 del mundo.

Vamos con las claves como siempre de porque debe ganar Tatjana Maria:

1. Ranking: Vemos que a primera vista hay una diferencia brutal de ranking 66 contra 145. Además vemos que Tatjana esta en su mejor ranking de su carrera mientras que Alexa a sus 26 años no ha logrado nunca meterse entre las 100 mejores raquetas femeninas.

2. Temporada actual: Tatjana llega con un balance de 27-20 con un 13-7 en hard (65% de victorias sobre esta superficie) además ha ganado el ITF de Midland (Usa-hard) mientras que Alexa tiene un balance de 18-17 pero con un resultado de 5-8 en dura (38,46 % de victorias). Por lo que tenemos un 65% de victorias en esta superficie contra un 38,46%.

3. Racha de Alexa Glatch: LLeva una racha de 8 partidos seguidos perdidos y no gana un partido desde el pasado mes de Mayo.

4. Head to Head: El único enfrentamiento entre ambas fue precisamente en esta pista en el año 2012 y también en 1º ronda, aquella vez Tatjana doblego a Alexa por un tanteo de 7-6 6-3 en 1:20 de juego.

Por lo que he expuesto creo que la cuota de @1.61 es lo que mejor veo para la jornada de mañana, vamos con un stake de 2.5 al ser 1º ronda, espero seguir con la racha y seguir dando dinero. Suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Canadá - Bell Challenge femenina 14-09-2015 18:30

Mona Barthel 1 - 2 Jelena Ostapenko

   
 6-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Jelena Ostapenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
para mi este es un partido trampa para barthel ya que la jugadora Ostapenko desde el torneo US Open ha estado jugando a un gran nivel eliminando a jugadoras muy por encima de su ranking lo que me hace pensar que hoy pondrá en graves aprietos a la jugtadora alemana. Para mi el saque de la letona Ostapenko es bastante mejor que el de Barthel y eso en pista rápida se nota bastante y con la ilusión que viene de jugar bien en el anterior torneo le será un plus para ganar a la jugadora alemana
No Participante
Nuevo en el foro
Canadá - Bell Challenge femenina 14-09-2015 18:30

Mona Barthel 1 - 2 Jelena Ostapenko

   
 6-7 6-4 4-6
Pronóstico:
Número de sets del partido: 3 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Me he pasado el día dando vueltas a este pick y al final me he decidido a compartirlo.

En teoría tiene que ser un partido igualado, ambas jugadores son de un nivel similar, no creo que el partido se decante de ningún lado. Por un lado, Jelena es una tenista muy joven (18 años, mucho futuro) que está aprovechando bastante bien sus oportunidades para escalar en el Ranking, y torneos como este tienen que ser los que coja con ganas. Mientras que Mona, es algo más experimentada, algo más fuerte mentalmente, según he podido informarme, pero que nunca ha llegado ha un puesto TOP en la clasificación y estabilizarse ahí. La idea es que Jelena salga con muchas ganas ganando el Primer Set y Barthel apriete mas tarde... Pero hay miles de alternativas.

Últimos 5 partidos de cada una:
Mona --> 3 sets: 5/5
Jelena --> 3 sets: 3/5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 18:14
Primer set para Hlavackova después de remontar un 5-2 en contra y recuperar hasta 3 SP en situaciones diferentes. Por ahora creo que está jugando mejor, llevándose la mayoría de peloteos, subiendo bien a la red y sacando con bastante solvencia. A ver si sigue manteniendo esa consistencia en el segundo set y puede cerrar el partido!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 18:33

Andrea Hlavackova vs Shelby Rogers
14-09-2015 18:00


Gana Andrea Hlavackova

2.7
Primera ronda del WTA Quebec, torneo disputado en indoor.No entiendo esta cuota por Andrea Hlavackova. Supongo que viene influenciada por las semifinales de Shelby aquí el año pasado, pero es que la ...

Muy bien visto !! Verdazo !! Gracias y felicitaciones :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 18:34
Primer set para Hlavackova después de remontar un 5-2 en contra y recuperar hasta 3 SP en situaciones diferentes. Por ahora creo que está jugando mejor, llevándose la mayoría de peloteos, subiendo bien a la red y sacando con bastante solvencia. A ver si sigue manteniendo esa consistencia en el segundo set y puede cerrar el partido!

Pues Rogers se ha venido abajo y ha tirado el partido, 7-6 6-0 Hlavackova qué buena!!! :D
SantuarioWTA
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 18:39

Andrea Hlavackova vs Shelby Rogers
14-09-2015 18:00


Gana Andrea Hlavackova

2.7
Primera ronda del WTA Quebec, torneo disputado en indoor.No entiendo esta cuota por Andrea Hlavackova. Supongo que viene influenciada por las semifinales de Shelby aquí el año pasado, pero es que la ...

Gran partido de Hlavackova. En los primeros juegos, Rogers tirando de saque para llevarse los juegos. En los peloteos siendo superior Hlavackova. Se puso por delante Shelby por un autobreak de Andrea con dos dobles faltas. Remontó un 5-2 30-0 la checa, para ponerse 5-5 y acabar el set en el Tie Break, donde salvó 3SPs y acabó desquiciando a la americana, que regaló el segundo set.

Muy contento con la lectura  :) Enhorabuena y saludos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 18:56

Andrea Hlavackova vs Shelby Rogers
14-09-2015 18:00


Gana Andrea Hlavackova

2.7
Primera ronda del WTA Quebec, torneo disputado en indoor.No entiendo esta cuota por Andrea Hlavackova. Supongo que viene influenciada por las semifinales de Shelby aquí el año pasado, pero es que la ...

verdazo amigo. te dejo tu aplauso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 18:59
Muy buena!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 19:06
Aplausazo y una lástima no haber entrado con más bank ;D
No Participante
Azote de las bookies
Canadá - Bell Challenge femenina 14-09-2015 20:30

Louisa Chirico 2 - 1 Julia Boserup

   
 7-5 4-6 6-1
Pronóstico:
Gana Julia Boserup
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Chirico no llega en buen momento, con una colección de malos resultados recientemente. Si está bien fisicamente es muy peligrosa, porque devuelve mucho, llega bien. Pero en sus últimos resultados hay poco de eso.
Su saque no es dominante así que no sacará gran ventaja en puntos gratis en este indoor.

Enfrente Boserup que no viene mucho mejor, pero ha pasado por la qualy de este torneo, ganando en 2 sets a Zhao y Muhammad, y en su h2h tiene 2 victorias en 2 sets ante Louisa, ambas en hard y en la pasada temporada.
Una tenista que buscará aquí su 1ª victoria en Main Draw WTA de la temporada (Chirico suma 2, en el mismo torneo).

Así pues, ninguna de las 2 demasiado bien, pero Julia con h2h favorable y viniendo de la qualy, lo que a cuotas igualadas me hace ir con ella.


Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 22:08

Andrea Hlavackova vs Shelby Rogers
14-09-2015 18:00


Gana Andrea Hlavackova

2.7
Primera ronda del WTA Quebec, torneo disputado en indoor.No entiendo esta cuota por Andrea Hlavackova. Supongo que viene influenciada por las semifinales de Shelby aquí el año pasado, pero es que la ...

Gran partido de Hlavackova. En los primeros juegos, Rogers tirando de saque para llevarse los juegos. En los peloteos siendo superior Hlavackova. Se puso por delante Shelby por un autobreak de Andrea con dos dobles faltas. Remontó un 5-2 30-0 la checa, para ponerse 5-5 y acabar el set en el Tie Break, donde salvó 3SPs y acabó desquiciando a la americana, que regaló el segundo set.

Muy contento con la lectura  :) Enhorabuena y saludos!

Grande! Felicitaciones, a seguir por el buen rumbo. Te dejo mi aplauso crack.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 22:47

Mona Barthel vs Jelena Ostapenko
14-09-2015 18:30


Número de sets del partido: 3 sets

2.25
Me he pasado el día dando vueltas a este pick y al final me he decidido a compartirlo. En teoría tiene que ser un partido igualado, ambas jugadores son de un nivel similar, no creo que el partido se ...

gracias te dejo mi aplauso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.