Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge femenina 14 de septiembre 2014
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 13:41
Canadá - Bell Challenge femenina 14-09-2014 18:30

Venus Williams 0 - 2 Mirjana Lucic

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Ganará por lo menos un set - Lucic-Baroni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1

Final del WTA de Quebec que enfrenta a la norteamericana Venus Williams (19) ante la croata Lucic-Baroni (80). Las únicas dos veces que se enfrentaron terminaron con triunfo para la mayor de las hermanas Williams.

Lucic Baroni está viviendo el renacimiento de su carrera. Se ha vuelto a sentir una jugadora de tennis competitiva. Sus últimas 3 semanas reflejan un rendimiento que seguramente la motivan para lo que será su futuro cercano: Diez victorias en los últimos 11 partidos. Venciendo a jugadoras como Halep (2), Muguruza (26) y Goerges (93) y sucumbiendo únicamente, en 3 sets, ante Sara Errani (14).

La estoy viendo con mucha confianza. Está generando mucha velocidad en sus imactos, como en toda su carrera, pero ha encontrado mucha más regularidad desde la base; algo en lo que siempre quedó debiendo. Su partido de semis, ante Goerges, me demostró lo fuerte que está mentalmente y cómo está gestionando los momentos claves de los partidos.

En la otra esquina tenemos a Venus Williams, quien llegó como súper favorita para llevarse este torneo. La californiana tratará de conseguir su segundo título del año, luego del cosechado en Dubia.

Me tengo que detener a analizar los triunfos de Venus; no los de este torneo, sino los conseguidos desde el último mes.

Participó en Cincinnati y cayó en primera rueda ante Safarova; es cierto, venía con un desgaste importante después de perder la final de Montréal ante Radwanska. Su participación en el US Open fue, cuanto menos, preocupante. En la primera rueda estuvo muy cerca de caer ante la veterana Kimiko Date y no pudo avanzar hasta los octavos luego de perder con la italiana Errani.

Venus ha tenido un cuadro, como era lógico, muy sencillo para llegar a esta final. Y, a pesar de eso, a sufrido y mucho para llegar hasta aquí. En su debut estuvo muy cerca de ceder el primer set ante Abanda y en cuartos apenas derrotó, en el Tie-Break del tercero, a la checa Hradecka (181).

Me voy a permitir dudar de la estabilidad y regularidad de Venus Williams. Muy pocas veces, en las últimas semanas, la vi enfocada en todo un partido. Me está resultando impresionante su manera de perder "games" de manera tan sencilla. Busca la iniciativa siempre, y eso en el tennis es suicidio. Es cierto que Baroni también busca acortar los puntos y siempre quiere dominar, pero la he encontrado mucho más regular en este torneo.

Creo que será un partido largo, ambas tratando de tomar la iniciativa. No creo que Venus gane por la vía rápida. Y no me sorprendería que la campeona sea la croata.

Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.