Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge femenina 13 de septiembre 2014
1
(Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 15:37
Canadá - Bell Challenge femenina 13-09-2014 19:00

Mirjana Lucic 2 - 1 Julia Goerges

   
 6-4 5-7 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Juegan la primera semifinal del WTA de Quebec la alemana Julia Goerges (93) ante la croata Lucic-Baroni (80). Será la primera vez que se enfrenten.

No estoy habituado a entrar en este terreno de los over y under, pero el partido me ha tentado; al menos con un stake mínimo.

Sabemos las cualidades que tienen al servicio ambas tenistas. Son jugadoras que ganan muchos puntos con sus primeros servicios, por lo que creo que no habrá muchos quiebres en el encuentro. Creo que en el actual torneo la tenista que mejor está sacando es la alemana Goerges, que está teniendo mucha regularidad con, lo que creo yo, es su mejor arma.

Lucic-Baroni es una gran sacadora también. No está sufriendo mucho al servicio. En su último partido no le pudieron quebrar el servicio y dejó muy buenas sensaciones.

Me decanto por este pronóstico porque, aparte de ser grandes sacadoras, ambas no tienen en el resto una gran virtud. Creo que será un partido largo y, para mí, no sería raro que terminé en 3 sets.

Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.