Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge femenina 11 de septiembre 2014
1
(Leído 1143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 11:41
Canadá - Bell Challenge femenina 11-09-2014 01:15

Sesil Karatantcheva 2 - 1 Kristina Mladenovic

   
 5-7 6-4 7-5
Pronóstico:
Apuestas al Set: Mladenovic : Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

Juegan en la segunda ronda del WTA de Quebec City la francesa Kristina Mladenovic (82) ante la kazaja Sesil Karatancheva (195). Será la primera vez que jueguen entre si.

No ha sido una buena temporada para Mladenovic en pistas duras. Exceptuando su participación en Estambul, su rendimiento ha sido pobre. Cinco victorias y otras cinco derrotas marcan los números en sus últimos 4 torneos; pero eso si, todas caídas ante oponentes dentro del Top 100.

Me ha gustado mucho el primer partido de la francesa en tierras canadienses. A pesar de verse en desventaja en ambos sets, ha sabido gestionar los momentos claves del partido para poder revertir todas las situaciones adversas. Ante Broady se la vio muy consistente al servicio y con mucha pimienta en sus golpes, esto gracias a las condiciones de la pista cubierta, lo que hace que la pelota corra mucho más.

Por su parte, Karantancheva es una tenista que está acostumbrada a moverse por el circuito ITF. Por ejemplo, en la actual temporada, la nacida en Sofía, jugó 3 partidos ante jugadoras Top 100: perdió 2 y ganó el otro (el que ganó fue ante Anabel Medina, que anunció su retiro poco tiempo después).

En su partido de primera rueda, la kazaja ha sufrido lo indeseable ante una Qualy como Marand. Estuvo alarmantente irregular con su servicio, ya que de las 14 veces que sacó, fue quebrada en 8 ocasiones. Está dando muchas concesiones con su segundo servicio.

Creo que Mladenovic, una jugadora con un servicio muy regular, no debería sufrir muchos quiebres (aunque su rival sea una aceptable restadora). Pero lo que me deja mucha dudas, es la estabilidad al servicio de Karantancheva. Creo que si Mladenovic toma la iniciativa al resto, va a tener mucha chances de capitalizar el deficiente segundo servicio de su contrincante.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:59
Canadá - Bell Challenge femenina 11-09-2014 02:45

Julia Goerges 2 - 0 Melanie Oudin

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:3
Muy buenas !

Se enfrentan en este partido la alemana Julia Goerges frente a la estadounidense Melanie Oudin.
Como ya han visto mi twitter soy un tipster especializado en apuestas de Over/Under en tenis y solo pondre picks en este ambito.

Aqui vamos a tirar a un over de juegos con una linea bastante asequible siendo de 20,5.

Razones por las que voy con este pronostico:

-Primero por la superficie ,siendo hard indoor,una de las mas rapidas que hay,de hecho este torneo he visto varios partidos y la bola corre bastante y a una altura muy baja debido a que no hay presencia de vientos y otros factores externos.Por lo que preveo muchos saques faciles para las dos tenistas .

-Colocan a la alemana Goerges de ultrafavorita ,y yo aqui no lo veo asi.En el ranking se sacan unos 30 puestos (top 90 y top 130).Pero aparte del ranking voy a decir que para mi es un duelo bastante igualado que podria llegar a ir a 3 sets sin ningun tipo de problemas.El H2h es de 1-1 donde en ambos encuentros superaron la linea de juegos ofrecida hoy sin problemas.Que ademas en ambos encuentros se disputaron en outdoor.

Preveo un partido bastante igualado donde en al menos un set deberian irse a un 7-5 o tie break y la linea que ofrecen me parece muy asequible.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.