Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge 16 de septiembre 2011
1
(Leído 1243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 21:32
Canadá - Bell Challenge 16-09-2011 01:00

Daniela Hantuchova 2 - 1 Melinda Czink

   
 6-7 6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Melinda Czink Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Viendo el nivel de Hantuchova, voy a probar con este pronostico. La victoria de Czink es tentadora pero voy a ser algo mas conservador, que aun asi ya es una apuesta complicada.
Creo que Czink podria rascarle algun set a Daniela, siendo un Challenger confio en que así sea.
En el anterior partido Hantuchova se relajó y dejó escapar un set.
Entraré a stake bajo dado el riesgo. Suerte a todos!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 00:11
Que se llame Canadá Bell Challenge no quiere decir que sea un challenger eh??

Por cierto, la apuesta está a 2,70 en Betsson, si le ves value a 2,25, a 2,70 le metes la casa ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 02:33
Que se llame Canadá Bell Challenge no quiere decir que sea un challenger eh??

Por cierto, la apuesta está a 2,70 en Betsson, si le ves value a 2,25, a 2,70 le metes la casa ;D

Fue un error al exponerlo xD, me referia a un torneillo de estos. Por suerte se ha cumplido lo que me figuraba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 16:04
Canadá - Bell Challenge 16-09-2011 18:00

Tamira Paszek 2 - 0 Heather Watson

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Tamira Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2.5
No pensaba meterme en este partido pero me ha sorprendido ver a Paszek de dog y le voy a ir con ella. Ayer pasó problemas con Lepchemko pero lo sacó adelante, así que interés en el torneo tiene. Desde wimblendon donde hizo cuartos lo está haciendo bastante bien. Su rival, la joven británica Watson casi da la sorpresa en el US Open ante Sharapova pero quitando esto no sé muy bien porque sale de favorita hoy, sus resultados son bastante más mediocres que los de Paszek. Para mí las cuotas están cambiadas, a ver si la autriaca nos da la razón y se impone
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 18:49
Canadá - Bell Challenge 16-09-2011 19:30

Daniela Hantuchova 0 - 2 Marina Erakovic

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Hantuchova gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas! pues ayer fui a cazar a la eslovaca pero me tuve que conformar con cubrirme cuando Czink ganó el primer set y la cuota por Daniela subió a 2.00 asi que me quedé con las ganas, y sinceramente no se como analizar el partido, pues en el primer set, Hantu iba 4-1 arriba para pasar a 4-5 abajo, y finalmente ese set se resolvió en el tie-break a favor de la hungara. Despues la eslovaca volvió a ser muy superior pero dando unas de cal y otras de arena. Sigo pensando que está tocada pero Marina no deberia ser rival, y posiblemente el resultado sea muy parecido a su unico enfrentamiento entre ambas. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 22:29
Uff, vaya racha que llevo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 11:03
Ganó Pervak a pesar de un comienzo que hacía presagiar problemas, pero después impuso su mayor ranking.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.