Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge 15 de septiembre 2012
1
(Leído 508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 02:23
Canadá - Bell Challenge 15-09-2012 02:45

Lucie Hradecka 2 - 0 Lauren Davis

   
 6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7

Nos vamos en esta ocasión al torneo WTA Quebec donde se van a enfrentar dos jugadoras que a mi opinión vienen de forma distinta.

Es sorprendente que tanto una como la otra estén aquí ya que no se esperaba que al menos Davis llegase tan lejos pero se ha convertido en la autentica revelación del torneo y ha dejado en el camino ha Dubois y Wickmayer de manera aplastante.

En todo el torneo Davis no ha cedido un set y es que se está mostrando implacable en su juego, demostrando que si está aquí no es cosa del azar.

Se enfrenta a una jugadora que nunca la ha tenido enfrente y que en este torneo ha jugado 3 encuentros menos que Davis ya que Davis tuvo que superar toda la previa, y las sensaciones que ha dejado en mi opinión no han sido buenas.

Viene algo tocada moralmente tras caer en la final de dobles del US Open frente a Errani/Vinci y aunque aquí quiera quitarse ese peso de encima la rival que tiene enfrente esta noche le va a poner en serios aprietos.


Aunque me gusta el 2-0 para Davis, basta que se relaje en su juego para que se le escape un set y la liamos, prefiero asegurar con el pase a la siguiente ronda de la jugadora americana.

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.