Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge 14 de septiembre 2012
1
(Leído 1070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 06:08
Canadá - Bell Challenge 14-09-2012 01:15

Lucie Hradecka 2 - 1 Eugenie Bouchard

   
 7-6 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Voy a confiar en la jovencisima jugadora local, de tan solo 18 años, Eugenie Bouchard. Ya me quede con ganas de pronosticar su 2-0 en primera ronda y ahora no puedo resistirme.

Borchard lleva desde mayo jugando a un nivel increible. Desde esa fecha, solo tres jugadoras la han podido ganar, Sloane Stephens, Na Li y Aleksandra Wozniak...trtes jugadoras de un nivel y ranking muy altos.

Nos encontramos en el WTA Quebec City, en Canada, por lo que Bouchard juega en casa, pero hay algo mejor todavia...Eugenie Bouchard nacio y vive en Quebec, es decir, va a jugar el torneo de su ciudad.

El publico va a estar volcadismo con ella, me imagino un ambiente similar a la Davis, ademas es muy joven y el publico seguro que estara muy ilusionado...esto es una ventaja de un valor increible.

Hradecka lleva sin jugar a un buen nivel desde la tierra azul de Madrid, perdiendo muchos partidos y la mayoria contra jugadoras muy inferior a ella.

En primera ronda, tanto Hradecka como Bouchard ganaron sus partidos con relativa facilidad, pero Bouchard resolvio el partido ne menos juegos. Hraceka volvio a demostar que su mejor argumento es el saque, que le sirvio para ganar 6-4 7-6 haciendo un solo break mas que su rival. Por su parte, Bouchard gano 6-4 6-3 y demostro una superiodad un poco mayor que Hradecka.

En fin, tenemos a una jugadora de 18 años, motivadisma, jugando en su ciudad natal, en el mejor momento de su prometedora carrera contra una jugadora de 27 años que poco a poco se ha ido especilizando en el dobles y contando con muy pocas actuaciones destacadas en individuales...yo lo tengo claro, voy con la canadiense.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 06:14

Lucie Hradecka vs Eugenie Bouchard
14-09-2012 01:15


Gana Eugenie Bouchard

1.83
Voy a confiar en la jovencisima jugadora local, de tan solo 18 años, Eugenie Bouchard. Ya me quede con ganas de pronosticar su 2-0 en primera ronda y ahora no puedo resistirme.Borchard lleva desde ma ...

Perdon, pero me precipite al decir que era el torneo de su ciudad.

Bouchard nacio y vive exactamnete en Westmount, en el estado de Quebec. Se encuentra a unos 200 km de Quebec City.

No obstante, conisderando las distancias en un pais como Canada, practicamente, lo sigo conisrenado como jugar en casa.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 13:12
Canadá - Bell Challenge 14-09-2012 01:15

Lucie Hradecka 2 - 1 Eugenie Bouchard

   
 7-6 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Lucie Hradecka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Cuotón el que nos dá LB por la victoria de la Checa, que está a un nivel bastante bueno ahora mismo, aunque lleva un año muy discretito yo creo que le sobran argumentos para vencer hoy.

Con 9 años más (puesto 60 WTA) tiene más experiencia que la jovencisima tenista canadiense, que aunque actúe como local y tener buenos resultados como su victoria en el Challenger de Grandby, también en Canadá, ¿a que rivales de peso ha vencido?. pues a nadie. Yo no la veo tan madura como para vencer a Hradecka, aunque ya ha vencido a una tenista muy menor como es G MIn (puesto 180 WTA) a mi no me anima a ir con ella por muy local y torneos en dura haya jugado.

Hradecka ( 60 WTA), está cosechando resultados malos pero claro hay que ver dos cosillas importantes aquí: siempre que pierde lo hace ante tenistas de la calidad de S Williams, Kerber y gente muy potente casi siempre, y además es que Hradecka en dobles está en el puesto nº 5 mundial tras hacer final ahroa mismo en este US Open donde para mi era la mejor de la pareja. En pista rápida es temible, por su saque y con la experiencia de su lado no creo que tenga problemas en deshacerse de la impetuosa tenista canadiense.

Voy con stake medio, pero esta es de estas apuestas con las que me quedo con ganas de subirle stake.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 13:26

Lucie Hradecka vs Eugenie Bouchard
14-09-2012 01:15


Gana Lucie Hradecka

2
Cuotón el que nos dá LB por la victoria de la Checa, que está a un nivel bastante bueno ahora mismo, aunque lleva un año muy discretito yo creo que le sobran argumentos para vencer hoy.Con 9 años ...
Yo veo este partido bastante equilibrado, aunque daría algo favorita a la canadiense, pero dices que Bouchard no ha vencido a nadie de peso, y yo creo que sí. En el último mes ha ganado a 4 tenistas top 100: Voskoboeva, Peer, Govortsova y Czink. Además de plantar cara a Sloane Stephens y Na Li. Teniendo 18 años y estando rankeada hace un mes por encima del 300 me parece bastante.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 13:31
Sobre lo que comentaba CartelDesMines del estadio y el público yo también lo pensaba, pero, viendo el otro día su partido contra MIn, vi que era un recinto un tanto frío y no muy propicio a meter presión. Eso si, supongo que como buena "Quebecois" que es tendrá mucha ilusión en el torneo de su región.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 14:13

Lucie Hradecka vs Eugenie Bouchard
14-09-2012 01:15


Gana Lucie Hradecka

2
Cuotón el que nos dá LB por la victoria de la Checa, que está a un nivel bastante bueno ahora mismo, aunque lleva un año muy discretito yo creo que le sobran argumentos para vencer hoy.Con 9 años ...
Decir que Lucie ha sido la mejor de la pareja es poco menos que mentir, en la final contra las italianas, si en algún momento tuvieron alguna opción de ganar las checas fué por Hlavackova, porque Hradecka está muy fallona últimamente y nisiquiera muestra su gran nivel al saque que nos tiene acostumbrados, y ojo, que a mi en Madrid me encantó, pero aqui, el value esta del lado de la canadiense en mi opinión
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 16:40
Veo que la gente está muy susceptible, no se a cuento de que porque es mi opinión, por eso son picks.
En primer lugar mantengo que no ha vencido a nadie de peso, no me refiero a plantar cara, me refiero a vencer, que son cosas muy distintas, como todos sabemos. No he dicho en ningún momento que sea mala tenista y va a ir a más si no pasa nada, pero yo creo que hoy por hoy deberia de perder.

¿Poco menos que mentir?...........IOIOIO pero ¿Esto es serio?, en la final en US  estuvo fallona pero en el dobles mostró un buen nivel, ahora bien si tu opinión es la única válida sólo me queda decir amén y ya está.

Recordar como este mismo año en el Challenger de Osprey en tierra, le endosó un 7-5 6-1, no quiere decir que la vaya a barrer hoy , pero para mi es claramente favorita la checa, aunque es más que evidente que la canadiense va a más y se está perfilando como una gran jugadora, aunque sus 18 años le van a pasar factura creo yo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 16:55
Por supuesto que cada uno tenemos nuestra opinión y es bueno y deseable que se tengan diferentes puntos de vista, incluso en la visión de un mismo pick, como ocurre en este caso en el que hay dos pronósticos, uno en cada sentido. Y los dos igual de válidos.

Por mi parte no quería molestarte con mi comentario ni mostrarme susceptible, lo siento si así te pareció, sólo quería expresar mi opinión, que no tiene porque que coincidir con la tuya o con la de otros, de que vencer a 4 tenistas top 100 (incluso Peer era top 50 cuando la venció) en el último mes me parece que es haber vencido a gente de peso, porque no veo a Hradecka netamente superior a estas 4 que nombré.

Y aparte, si...soy fan de Bouchard  ;)

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 13:41
Canadá - Bell Challenge 14-09-2012 19:00

Kirsten Flipkens 1 - 0 Anna Tatishvili

   
 6-2
Pronóstico:
Gana Kirsten Flipkens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Cuartos de final del torneo femenino de Quebec, dos jugadoras que están en muy buen momento de forma. Favorita Anna Tatishvili, con mejor ránking 52, y que ha realizado un buen US Open llegando a 4ª ronda y tiene un 29/26 en ganados y perdidos esta temporada. En frente, Kirsten Flipkens, la 102 del ránking, que también está en un buen momento de forma y lleva una temporada muy buena con 51/15 en ganados y perdidos. Preveo un partido muy igualado pero que creo que se va a decantar del lado de kirsten por la mayor experiencia que tiene esta jugadora en torneos Indoors, que es la superficie en la que se juega este torneo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 14:09
Canadá - Bell Challenge 14-09-2012 19:00

Kirsten Flipkens 1 - 0 Anna Tatishvili

   
 6-2
Pronóstico:
Gana Anna Tatishvili Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno tras lanzarme a ver los partidos de la tarde me llama poderosamente la atencion este duelo.

Por un lado, Anna Tatishvili, georgiana para más señas, que ocupa el puesto número 52.
En el otro lado tendremos a la gran Kirsten Flipkens de 26 años la segunda raqueta femenina belga que ahora mismo esta rankeada como la 102.

Ayer Tatishvili ganó a Petra Martic 6-2 6-3 demostrando una gran capacidad al resto sobretodo pues llegó a romper 7 veces el servicio de su rival.. Lo que más me gustó sin duda fue su paciencia en los peloteos que cayerón casi todos de su lado. En cuanto a su servicio estuvo irregular pero ya sabeis que esto es WTA...

Hablando de Flipkens, podemos decir que está un peldañito por debajo al menos en mi opinión. Ayer gano a Mirjana Lucic tras remontar el 1er set 6-7 6-2 6-4.. realmente reaccionó a tiempo y ganó pero es que Lucic le puso una alfombra roja y no opuso resistencia más alla del cuarto set y ni siquiera..

Vi ratitos de los dos partidos y la verdad me inspira bastante confianza la victoria de la georgiana.. Para mi la clave es que Tastishvili siga igual de bien al resto pues la belga le va a dar facilidades visto su anterior partido

No entro a analizar H2H porque no lo hay..

Además he leído este artículo en la WTA que me ha hecho decantarme todavia más:

http://www.wtatennis.com/news/20120913/tatishvili-on-the-rise-reaches-quebec-qfs_2256076_2918225

En resumidas cuentas:
-La georgiana se marca como meta acabar en el top 30-40 al finalizar la temporada puesto que ya ha alcanzado su objetivo inicial de entrar en el Top 50..
-Comenta su buen estado de forma pese a haber caido de forma prematura en el US OPEN
-El momentum está con nosotros

Si las sospechas se cumplen, deberiamos ver a la buena de Anna llevandose el partido holgadamente..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2012, 14:11
Perdón,

Tatishvili hizo un gran Us Open alcanzando la cuarta ronda cayendo ante Azarenka 6-2 6-2.. Más a nuestro favor
Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.