Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge 12 de septiembre 2013
1
(Leído 1536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 22:51
Canadá - Bell Challenge 12-09-2013 02:45

Barbora Zahlavova Strycova 0 - 2 Marina Erakovic

   
 2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Barbora Zahlavova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Encuentro de segunda ronda del WTA de Quebec City. Se enfrenta la tenista Barbora Zahlavova nº108 del ranquin WTA a sus 27 años contra la tenista Marina Erakovic nº68 a sus 25 años.
Ambas tenistas se han enfrentado en 2 ocasiones, la primera fue en este mismo torneo hace 2 años y gano Barbora Zahlavova por 4-6/6-1/6-0. El otro enfrentamiento más reciente pero sobre tierra batida.
Otro dato a tener en cuenta es que Barbora gano en primera ronda sin serios problemas por 6-3 y 7-5, mientras que Erakovic ganó con varios problemas 5-7/7-6/6-3 teniendo que llegar al 2n set en el tie break.
Por ello y viendo el precedente de ambas en esta misma pista veo mejor entrar a la cuota de la tenista Barbora Zahlavova.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 13:09
Canadá - Bell Challenge 12-09-2013 19:30

Lauren Davis 2 - 1 Andrea Hlavackova

   
 6-1 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido entre dos jugadoras muy distintas, en una prima la juventud (Lauren Davis 19 años) jugadora luchadora en pista y con ganas de ascender en la clasificacion wta y la otra mas veterana, para lo que viene siendo ultimamente el circuito wta (Hlavackova 27 años), centrada mas en su carrera de doblista junto a su compañera Lucie Hradecka con la que viene de ganar el US OPEN en esta modalidad de dobles tras vencer a las hermanas Williams entre otras grandes parejas y alzarse con el titulo.

En condiciones normales sería un partido igualado con ventaja para Lauren Davis por lo que estamos diciendo pero, hay un factor importantisimo que tendría que hacer bajar la cuota de la pequeña jugadora americana y no lo esta haciendo. Hlavackova lleva dos semanas jugando casi a diario, a parte de ganar el torneo de dobles, se ha proclamado ganadora de dobles mixtos por primera vez en un grand Slam junto a Max Mirny y sin tiempo para descansar el lunes volvieron a jugar primera ronda en quebec de dobles y ayer partido de individuales, aqui les dejo una entrevista en la que hlavackova reconoce estar muy cansada y que mejor partido para ahorrarse esfuerzos que un individual que tiene complicado y no es su fuerte:

http://m.wtatennis.com/default.aspx?s=news-display&aid=3454192

Los ultimos resultados de la checa en individuales no son nada del otro mundo, en los ultimos cuatro torneos 3 victorias y 3 derrotas siendo las victorias contra rivales de poca entidad, asique lauren davis deberia aprovechar la ocasion que tiene hoy para pasar de ronda facilmente, el 2-0 para la americana ronda la cuota 3 y es una apuesta bastante buena tambien, a ver si la suerte acompaña.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:17
Canadá - Bell Challenge 12-09-2013 19:30

Lauren Davis 2 - 1 Andrea Hlavackova

   
 6-1 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Lauren Davis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Segunda ronda en canada donde tenemos a lauren davis 72 contras andrea hlavackova 145

davis lleva 11/14 y 9/9 en esta superficie, en cemento ha ganado a kuznetsova, zakopalova y le saco un set a na li, aunque carla la hizo un traje en el us open, en cemento ha ganado 5 de sus ultimos 8 partidos

hlavackova esta temporada esta 8/15 y en cemento 2/6, ha perdido 3 de sus ultimos 4 partidos en cemento, parece que el cemento no es su mejor superficie,

su ultimo enfrentamiento fue ganado por lauren davis 6-3 6-4

creo que ganara y 1,66 me parece una cuota aceptable para una simple, aunque combinada con la victoria simple de safarova queda una cuota de 2,27 y me parece bastante probable

suerte a todos los que me sigan,

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:18
perdona calvario que no lo vi, obviamente seguidle a el, y a ver si entre todos hacemos fuerza a favor de lauren
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:29
Os sigo sin duda, puede salir o no pero el tema del cansancio tras el us open de hlavackova, ayer duro partido y que en hard flojea un poco como bien decís ambos hace que haya valor en la pequeña davis
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 14:54
Canadá - Bell Challenge 12-09-2013 19:30

Lauren Davis 2 - 1 Andrea Hlavackova

   
 6-1 2-6 6-3
Pronóstico:
Davis gana 2-0 (sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Bueno partido que en mi opinión las cuotas en favor de Davis están bastante equivocadas. Ya llevo a Davis en la victoria simple, pero dado la superioridad que veo y que comento a continuación el 2-0 a sets tiene mucho value.

Davis: - Gana en el ranking.
 - Defiende puntos.
 - Tiene mejor balance este año en general.
 - Tiene mejor balance este año en esta superficie.
 *- Gana el cara a cara, 1-0 (pero el partido fue en hierba).

Hlavackova:
 - Lleva los últimos partidos con mejor balance.

Razones de sobra.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 17:32
te sigi yo tb vi la entrevista y se ve que la rusa tiene mucho cansancio acumulado, mas joven en una superficie donde se ve claramente el favoritismo... alguna pega habra, pero bueno confio en la estadounidense y espero que se cumpla el verde. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:41
Bien Laura bien, una lástima porque se desconecto en el segundo set, fácil el primero y el tercero rompió rápidamente. Safarova también gano, espero que alguien pillara la combi porque era buena cuota, a buscar verdes aunque algún rojo se colara
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:46
Sólo he visto el último set, pero mi "odio" hacia Davis crece y crece más cada vez que la veo jugar. No puedo con ella, es que no puedo...

Enhorabuena por el verde!!! Tuvo bp Andrea en el *4-3 del tercer set, pero no lo convirtió y a partir de allí ya no pudo hacer nada más para remontar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 23:58
Sólo he visto el último set, pero mi "odio" hacia Davis crece y crece más cada vez que la veo jugar. No puedo con ella, es que no puedo...

Enhorabuena por el verde!!! Tuvo bp Andrea en el *4-3 del tercer set, pero no lo convirtió y a partir de allí ya no pudo hacer nada más para remontar.

¿Y ese odio de donde viene? Aunque supongo que lo dices en sentido figurado, no esperaba que tu odiases a alguien Jaja

La verdad es que desquicia un poco. Es la típica jugadora que no le cuesta nada ponerse en modo 'escopetita'. Ella se juega sus winners si le entran bien sino también pero es que en ocasiones se pone en modo 'bajon' y las manda casi todas a la red como si le diese igual el partido. Luego se reactiva y vuelve a mostrarse superior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:13
Sólo he visto el último set, pero mi "odio" hacia Davis crece y crece más cada vez que la veo jugar. No puedo con ella, es que no puedo...

Enhorabuena por el verde!!! Tuvo bp Andrea en el *4-3 del tercer set, pero no lo convirtió y a partir de allí ya no pudo hacer nada más para remontar.

¿Y ese odio de donde viene? Aunque supongo que lo dices en sentido figurado, no esperaba que tu odiases a alguien Jaja

La verdad es que desquicia un poco. Es la típica jugadora que no le cuesta nada ponerse en modo 'escopetita'. Ella se juega sus winners si le entran bien sino también pero es que en ocasiones se pone en modo 'bajon' y las manda casi todas a la red como si le diese igual el partido. Luego se reactiva y vuelve a mostrarse superior.
A mi me desquicia verla. No me gustan sus "tácticas" para descentrar a veces a la rival. No me gusta su comportamiento en pista muchas veces. Y no puedo con su manía/ritual de pasarse la pelotita entre las piernas para sacar (esto ya creo que es un tema personal  ;D)

Esto entre otras cosas  ;D ;D Y si que tengo "odio" hacia unas cuantas jugadoras si, pero obviamente es un odio sano, sólo competitivo. Vamos, que si pierden mejor pero sino no pasa nada  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:18
Sólo he visto el último set, pero mi "odio" hacia Davis crece y crece más cada vez que la veo jugar. No puedo con ella, es que no puedo...

Enhorabuena por el verde!!! Tuvo bp Andrea en el *4-3 del tercer set, pero no lo convirtió y a partir de allí ya no pudo hacer nada más para remontar.

¿Y ese odio de donde viene? Aunque supongo que lo dices en sentido figurado, no esperaba que tu odiases a alguien Jaja

La verdad es que desquicia un poco. Es la típica jugadora que no le cuesta nada ponerse en modo 'escopetita'. Ella se juega sus winners si le entran bien sino también pero es que en ocasiones se pone en modo 'bajon' y las manda casi todas a la red como si le diese igual el partido. Luego se reactiva y vuelve a mostrarse superior.
A mi me desquicia verla. No me gustan sus "tácticas" para descentrar a veces a la rival. No me gusta su comportamiento en pista muchas veces. Y no puedo con su manía/ritual de pasarse la pelotita entre las piernas para sacar (esto ya creo que es un tema personal  ;D)

Esto entre otras cosas  ;D ;D Y si que tengo "odio" hacia unas cuantas jugadoras si, pero obviamente es un odio sano, sólo competitivo. Vamos, que si pierden mejor pero sino no pasa nada  8)

Entonces supongo que también te caerá mal Isner (?) Aun asi que poco original copiandole un ritual a otro jugador  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2013, 00:26
Sólo he visto el último set, pero mi "odio" hacia Davis crece y crece más cada vez que la veo jugar. No puedo con ella, es que no puedo...

Enhorabuena por el verde!!! Tuvo bp Andrea en el *4-3 del tercer set, pero no lo convirtió y a partir de allí ya no pudo hacer nada más para remontar.

¿Y ese odio de donde viene? Aunque supongo que lo dices en sentido figurado, no esperaba que tu odiases a alguien Jaja

La verdad es que desquicia un poco. Es la típica jugadora que no le cuesta nada ponerse en modo 'escopetita'. Ella se juega sus winners si le entran bien sino también pero es que en ocasiones se pone en modo 'bajon' y las manda casi todas a la red como si le diese igual el partido. Luego se reactiva y vuelve a mostrarse superior.
A mi me desquicia verla. No me gustan sus "tácticas" para descentrar a veces a la rival. No me gusta su comportamiento en pista muchas veces. Y no puedo con su manía/ritual de pasarse la pelotita entre las piernas para sacar (esto ya creo que es un tema personal  ;D)

Esto entre otras cosas  ;D ;D Y si que tengo "odio" hacia unas cuantas jugadoras si, pero obviamente es un odio sano, sólo competitivo. Vamos, que si pierden mejor pero sino no pasa nada  8)

Entonces supongo que también te caerá mal Isner (?) Aun asi que poco original copiandole un ritual a otro jugador  ;D ;D ;D
Creo que es más el hecho de ver ese ritual en ella. Su manera de hacerlo. Vamos, que no me cae bien la Davis, leñe  ;D ;D

De todas maneras esto de las filias y las fobias creo que es algo bastante subjetivo, a mi esta se me cruzó desde la primera vez que la ví. Y luego desde que le ganó la final del ITF de Midland a Tomljanovic (que por otra parte es una de mis favoritas, sino la que más) ya le cogí aún más manía (ese día su modo "desquiciar a la rival" alcanzó niveles épicos).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.