Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge 12 de septiembre 2012
1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 19:54
   
 6-4 3-6 8-10
Pronóstico:
Gana Tatjana Malek/Kri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Comenzo el torneo de Quebec y nos vamos a estrenar con este partido de dobles que tendra lugar hacia la media noche, despues del partido entre hradecka y maria sanchez.

Me voy a decantar por la pareja formada por Malek/Mladenovic, que parten en el torneo como 3º cabezas de serie. Si bien es una pareja que se estrena juntas. La francesa Mladenovic actualmente ocupa el puesto 38º en el ranking de dobles es una tenistas que se desenvuelve bien en dobles disputando gran cantidad de torneos este año con un balance favorable de 20-16. Por otro lado su compañera de hoy la alemana Malek ocupa el puesto 101º en el ranking de dobles, viene de realizar buenos partidos sobre superficie dura y en el que ayer mismo doblego a glatch por un contudente 2-0, su balance favorable esta temporada en dobles es de 20-14.

Sus rivales de hoy seran la pareja formada por Tatishvili/Glatch, la georgiana sera la rival más fuerte ya que ocupa el puesto 69º en el ranking, pero que esta temporada tampoco ha logrado sumar buenos numeros en dobles con una marca de 12-18, mientras que Glatch se ocupa en el puesto 204º y deberia ser el punto flaco de esta pareja ya que la yankee no se prodiga mucho en esto de los dobles, esta temporada tiene una marca de 7-9.

Por lo que esperemos que como dicen los numero hoy logren imponerse Malek/Mladenovic.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 22:57
Canadá - Bell Challenge 12-09-2012 02:45

Grace Min 0 - 2 Eugenie Bouchard

   
 4-6 3-6
Pronóstico:
Eugenie Bouchard - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
1ª ronda del WTA de Quebec (Canadá), en indoors.

Se me ha cerrado la pestaña del explorador cuando iba a enviar mi pick. Voy a intentar reproducirlo más o menos como estaba hace un rato.

Siempre es complicado pronosticar un marcador exacto, pero en este caso me veo "obligado" a ello. El excepcional momento de juego ofrecido por la canadiense, muy por encima de lo que marca su ranking (y eso que ha subido más de 100 puestos en un mes) me impulsa a ello.

Min (180 WTA / 18 años) completó una notable primera parte del año.

En Enero se llevó el ITF de Innisbrook (arcilla). En Marzo llego a la final de Clearwater (hard). Y en Mayo conquistó 2 ITF's en arcilla, Indian Harbour y Raleigh.

Después, llegada la hierba cayó en 1º de Nottingham y en la qualy de Wimbledon, completando una marca de 2/2.

De vuelta al hard sus resultados han sido los siguientes: en Stanford venció a Alessandra Parra (1074) y a Spears (461), a esta última en 3 sets, cayendo en 1ª ronda con Scheepers (44) en sets corridos. En Carlsbad perdió en 3 sets ante Karatantcheva (90). En el ITF de Lexington cedió ante Shelby Rogers (250) también en 3 mangas. Su único partido en Agosto y su último encuentro disputado fue en la qualy del US Open, siendo derrotada por Cepelova (103), de nuevo en 3 sets.

Sus resultado en ITF son destacables, pero al subir a nivel WTA se empobrecen bastante.

No ha jugado ningún partido este año en indoors. De hecho, en su etapa de profesional, nunca ha disputado ningún partido en esta superficie.

"Genie" Bouchard (194 WTA / 18 años) lleva un año estupendo, que parece le va a conducir a integrarse de forma habitual, desde ya mismo, en el circuito WTA.

Hizo semis en el Abierto de Australia junior (por 2º año consecutivo). En Mayo ganó 2 ITF en Suecia, sobre arcilla. En el torneo de Wimbledon junior lo ganó tanto en singles como en dobles.

Más tarde conquistó el ITF de Granby (Canadá / hard). Y en el torneo de
Washington, se plantó por primera vez en su carrera en unos cuartos de un torneo WTA.
Lo siguiente fue llegar a 2ª ronda en Montreal, cayendo con Na Li por un doble
6-4, tras haber vencido a Peer.

En Dallas, su último torneo hasta la fecha, pasó la qualy siendo la seed nº5 de la misma. Venció primero a la
local Melichar y luego a Czink, seed nº1. En 1ª ronda venció a Voskoboeva, para caer finalmente ante Wozniak.

En sus 14 partidos post-Wimbledon sólo Sloane Stephens (38), Na Li (8) y Wozniak (42) la han doblegado. Por contra, ha vencido a varias top 100 en ese tiempo.

Este año tampoco ha disputado encuentro alguno en indoors, pero el año pasado jugó 6 con una marca de 3/3. Cayó en este mismo torneo ante Lepchenko, en 3 sets, y también perdió ante Babos y Sadikovic (199). Venció a Sun (289), Glath (127) y Fink (399).


Teniendo en cuenta que Min me parece una buena jugadora, voy a confiar en Genie, a ver si sigue en ese estado de gracia en el que ha estado estos últimos torneos donde ha rendido a un nivel estupendo. Además es oriunda de Quebec, así que juega en casa, va a estar motivada y el público seguro que se va a volcar con ella.


Un saludo y suerte

cerverus
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 23:51

Grace Min vs Eugenie Bouchard
12-09-2012 02:45


Eugenie Bouchard - Ganará 2-0

2.1
1ª ronda del WTA de Quebec (Canadá), en indoors.Se me ha cerrado la pestaña del explorador cuando iba a enviar mi pick. Voy a intentar reproducirlo más o menos como estaba hace un rato.Siempre es  ...

A pies juntillas,,, ¡¡¡ Maestro !!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 08:06
Canadá - Bell Challenge 12-09-2012 19:30

Annika Beck 1 - 2 Kristina Mladenovic

   
 6-4 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Annika Beck
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido entre dos jóvenes promesas de ranking parecido, pero al que creo que llega mejor Beck.
Beck, alemana, 18 años, 141 del ranking, 37-9 en qualys WTA y challengers este año, 17-3 de ellos en indoor. Si nos centramos en indoor este año se ha llevado el torneo de Moscú, llegando a la final en otros dos. En las últimas semanas ha jugado más en clay, también con grandes resultados, ya que se ha llevado 2 torneos. Ya en WTA, en Bastaad cayó con Zakopalova y en US OPEN con PAvlovic, en ambas ocasiones en tres sets. Aquí se ha deshecho en 1ª ronda de Oprandi (59) por 6-1, 7-6. De su edad es una de las jugadoras que más me gustan, es muy completa.

Mladenovic, 19 años, francesa, 123 del ranking, a pesar de ser un año mayor, para mí está un poco más verde, y no tiene tanta proyección. 17-17 este año en qualys WTA y Challengers, 4-1 en indoor. Hizo un buen OPEN USA, llegando a tercera ronda, dónde cayó con Bartoli, antes había eliminado a Pavlychenkova y Erakovic. En este torneo viene de la qualy, las dos primeras rondas las pasó bien, pero en tercera lo pasó mucho peor de lo previsto ante Dabrowski, nº 373 del ranking (6-4 en el tercer set. Ya en el cuadro principal, ayer, volvió a tener un partido mucho más complicado de lo que se suponía a priori ante la estadounidense Brengle (185), que también la llevó a un igualado tercer set.

Si sigue la tendencia de ambas en el torneo, la victoria debería ser para Annika, además como ya he dicho antes, me parece una jugadora más completa que la francesa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 13:50

Grace Min vs Eugenie Bouchard
12-09-2012 02:45


Eugenie Bouchard - Ganará 2-0

2.1
1ª ronda del WTA de Quebec (Canadá), en indoors.Se me ha cerrado la pestaña del explorador cuando iba a enviar mi pick. Voy a intentar reproducirlo más o menos como estaba hace un rato.Siempre es  ...
Ganó "Genie" 4-6 3-6.

Un día más, aparte de su calidad, la canadiense me ha demostrado lo fuerte que suele ser mentalmente, algo destacable para su juventud. Estuve viendo el partido y comenzó muy floja. Min llegaba a todas las bolas y pegaba bastante fuerte y bien, mientras Bouchard estaba muy fallona con el saque y no controlaba bien sus tiros (cosa que suele hacer a la perfección). Así cedió su servicio en el 5º juego del set y Min se puso 3-2 y 40-0 con su saque. Tal y como iba el asunto parecía claro que se le ba el set, era la sensación, pero en ese momento, en el más complicado, reaccionó. Salvó esas bolas y acabó quebrando. Aún volvió a salvar otra de break en su siguiente juego, pero algo había cambiado. Min sufrió en sus dos siguientes servicios, y acabó perdiendo el set al ceder en su último saque un nuevo break.

Ya en el 2º set, Bouchard se centró mucho más en su saque y su control de la bola creció exponencialmente. Aunque Min no cedía en su empeño y volvió a recuperar sensaciones también. Llegamos al octavo juego sin breaks y ni una opción para ambas, y allí "Genie" consiguió el break que le permitía sevir para partido. Sin embargo aún hubo de demostrar su sangre fría y fortaleza una vez más. Min se lo jugó a una carta en sus restos y le salió bien. Se puso 0-40, con 3 bolas de break, pero la canadiense no sólo las salvó, sino que consiguió finalmente cerrar el partido con su saque.

Un saludo y enhorabuena a todos los que me siguieron (me alegra este pick especialmente ya que fueron muchos)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2012, 21:52

Annika Beck vs Kristina Mladenovic
12-09-2012 19:30


Gana Annika Beck

2
Partido entre dos jóvenes promesas de ranking parecido, pero al que creo que llega mejor Beck.Beck, alemana, 18 años, 141 del ranking, 37-9 en qualys WTA y challengers este año, 17-3 de ellos en in ...
No pudo ser, al menos se pudo hacer un buen trade. Beck en el tercero estuvo 3-1 arriba y bola de break, para ponerse 4-1, no la aprovechó, perdió el juego y no volvió a hacer ni uno más.
Lo siento por los que lo seguisteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.