Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge 11 de septiembre 2013
1
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2013, 20:05
Canadá - Bell Challenge 11-09-2013 18:00

Eugenie Bouchard 2 - 1 Sofia Arvidsson

   
 6-1 2-6 7-6
Pronóstico:
Eugenie Bouchard gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Nos vamos a Cánada a 1ª ronda del WTA de Quebec.

Por un lado tenemos a nuestra favorida la local Eugenie Bouchard, tenista que teng0 q decir que me encanta y no solo por lo guapisima que es jeje.., se trata de una joven canadiense de 19 añitos situada en el puesto nº 53 del ranking, con una gran proyeccion y la cual llega en un gran momento de forma, una tenista capaz de conseguirle rascar un set a jugadoras top como Angelina Kerver y la intratable Serena Williams, casi na.. si a esto le unimos que juega en casa y ante una rival inferior en calidad es muy factible que salga..

En el otro lado esta su contricante Sofia Arvidsson, tenista de 29 años situada en el puesto 103 del ranking, una tenista que lleva un año bastante discreto e irregular, sin duda no anda a su mejor nivel, por objetar algo de sus ultimas derrotas ha perdido en 2 set corridos ante rivales de nivel inferior a Bouchard caso de Johanna larsson y Mirjana Lucic etc..

Tengo que decir que se me borro el pronostico cuando ya lo tenia casi redactado y me ha cogido ya muy tarde y mañana trabajo, lastima porque tenia un gran tocho y se me ha quedao en na al tenerlo que resumir tanto pero por decir algo mas ambas hace poco se enfrentaron a Monica Puig, Sofia fue derrotada por 6-2/5-2 con retirada, en cambio Bouchard la vencio 6-3/6-4.

En resumen, son muchos condicionantes los que me hacen ir a por el 2-0, el jugar en su pais, el mejor momento de forma, la mayor calidad y los resultad0s 0btenid0s ultimamente.. Puede salir o no pero a esa cuota tenia y tengo que probarla.


PD:. El partido era para el martes 10 y ha sido cambiado al miercoles 11, asi que lo he vuelto a crear pero ya con la fecha correcta.

Saludos y suerte a los que me sigais!


Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 01:01
Canadá - Bell Challenge 11-09-2013 01:15

Bethanie Mattek-Sands 2 - 0 Stephanie Dubois

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Stephanie Dubois
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.6
  • Stake:2
La norteamericana es una tenista que parece que ha frenado en seco su progresión, ya que muchos le auguraban un brillante futuro en el que daban por hecho que sería una habitual en el top10.

La realidad es bien distinta, Bethanie es la actual número 46 y los resultados no acaban de llegar Es una excelente jugadora, le pega durísimo a la bola y tiene grandes aptitudes para jugar a esto, pero algo falla en su cabeza y no sabe leer los partidos, lo que le hace precipitarse demasiado a menudo y perder contra rivales inferiores demasiado a menudo.

Es por tanto más que una apuesta por la canadiense, que no lo olvidemos, juega en casa y estará muy motivada ante su público, un lay a la norteamericana de la que no me fío para nada después de verla ev sus últimos encuentros.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 15:50
Canadá - Bell Challenge 11-09-2013 18:00

Christina McHale 2 - 1 Caroline Garcia

   
 2-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Dos jugadoras bastante irregulares se enfrentan hoy en el torneo de quebec. Despues de los últimos torneos de christina mchale a los que llegaba tras una temporada bastante mala, todo hace presagiar una victoria de la americana, el año pasado cuajó una gran temporada demostrando ser una jugadora sobria de esas que se hacen pesada incluso y este año por diversos motivos, lesiones entre ellos no ha acabado de arrancar. Por que ir al over?, pues por dos motivos, uno de ellos es que caroline garcia es una tenista que le va muy bien la pista rapida y tiene un servicio bastante fiable y aunque pudiera perder en dos mangas suele llevar sus sets a tanteos altos, cosa que valdria y lo segundo porque aunque mchale es favorita y viene de jugar bien en el us open contra ivanovic y svitolina, todavia tiene lagunas en su juego que ante una jugadora que puede aprovechar esas lagunas no es nada descartable que el partido se decida en tres sets.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 17:03
Canadá - Bell Challenge 11-09-2013 18:00

Christina McHale 2 - 1 Caroline Garcia

   
 2-6 7-6 6-3
Pronóstico:
Gana Christina McHale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1

Estas dos jugadores se han enfrentado una vez con victoria para caroline en dos sets, pero de eso hace dos años y no es la misma superficie. Sera un partido apretado con creo que saldra victoriosa chirstina

stake 1 porque no soy muy fiable aun en esto de pronosticar

Mchale creo que viene en mejor forma que la francesa garcia, viene del us open, ganando a Elina Svitolina (UKR) 43 6-4 3-6 7-5, y Julia Goerges (GER) 45 6-4 6-3, donde llevo al tercer set a ivanovic, tambein en wimblendon lo hizo bastante bien contra bartoli 7-5 6-4

Si bien no espero un partido facil, ya que caroline garcia es bastante fiable al saque, si espero que lo que parece un buen momento de forma en pista rapida haga que al final se imponga.

Me parece una buena cuota incluso para combinar con la victoria de polona hercog o mas arriesgada la de petra martic tambien en canada.

suerte a todos, a ver si con un poco de suerte os hago ganar algun eurillo

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2013, 20:13

Christina McHale vs Caroline Garcia
11-09-2013 18:00


Over(+) 21.5

2
Dos jugadoras bastante irregulares se enfrentan hoy en el torneo de quebec. Despues de los últimos torneos de christina mchale a los que llegaba tras una temporada bastante mala, todo hace presagiar  ...
sufriendo mucho la americana para llevarse el segundo set pero VERDAZO que es lo que importa!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 11:54

Christina McHale vs Caroline Garcia
11-09-2013 18:00


Over(+) 21.5

2
Dos jugadoras bastante irregulares se enfrentan hoy en el torneo de quebec. Despues de los últimos torneos de christina mchale a los que llegaba tras una temporada bastante mala, todo hace presagiar  ...
sufriendo mucho la americana para llevarse el segundo set pero VERDAZO que es lo que importa!!
La verdad que menos el primer set, partido segun el guión previsto y lo que dices, verde que es lo que importa, muchas gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2013, 13:20

Eugenie Bouchard vs Sofia Arvidsson
11-09-2013 18:00


Eugenie Bouchard gana 2-0

2
Nos vamos a Cánada a 1ª ronda del WTA de Quebec.Por un lado tenemos a nuestra favorida la local Eugenie Bouchard, tenista que teng0 q decir que me encanta y no solo por lo guapisima que es jeje.., s ...

Rojazo, increible, me levanto esta mañana y no me lo creía, lo deje anoche cuando iba 6-1/2-1 y sacando Bouchard, o sea que ya le había roto el saque nada más empezar el 2set, y me levanto y me encuentro 6-1/2-6/7-6... o sea que después de brekearle su juego Bouchard perdio los siguientes 5 juegos seguidos con 3 roturas en su saque, buahh¡¡¡ menuda pajara.. la apuesta iba genial, en fin...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.