Skip to main content
 

Canadá Bell Challenge 11 de septiembre 2012
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2012, 14:47
Canadá - Bell Challenge 11-09-2012 02:45

Mona Barthel 2 - 1 Heather Watson

   
 6-7 7-6 6-1
Pronóstico:
Gana Mona Barthel Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Duelo entre la alemana Barthel (35 WTA) y la inglesa Watson (71 WTA) en el que yo veo clarisimamente favorita a Barthel y si la cuota es tan ajustada para la diferencia que hay, es porque Barthel no está bien últimamente.

Barthel lleva un año medianamente malo, si bien la mayoria de veces ha caído dignamente ante gente de un nivel muy alto como contra Kvitova en CIncinatti o A. Radwanska en Montreal. Barthel donde es temible es en pista rápida como vemos en su marca de 15 victorias y 9 derrotas contra grandes tenistas. Ya ha ganado este año torneos en pista rápida como WTA de Hobart y ha dado una muy buena medida en el Open de Australia cayendo contra la temible Azarenka, en el WTA de Paris llegó a 6 ronda dando muy buena imagen contra Wickmayer. Barthle no llegó a jugar contra Kirilenko en New Haven por enfermedad y en el Us Open no ha dado una buena imagen porque ha caido, dignamente eso si, contra Javanossky, que estaba a un gran nivel. Por lo tanto vemos como Barthel va a dar una muy buena medida en pista rápida.

Watson es casi una tenista del montón, en mi opinión, aunque está aqui porque ha jugado muchos torneos, pero sus éxitos este año son muy nimios porque en cuanto se cruza con alguna tenista seria la destroza normalmente. Viene de jugar un US Open donde la humillo Na Li fácilmente. En pista rápida no se defiende muy bien, yo creo que es una tenista más de tierra, donde vemos 8 derrotas por 4 victorias.

El único duelo de estas tenistas se saldó en el Challenger de Shrewsbury en 2011 en esta misma superficie con una contundente victoria de Barthel por 6-0 6-3, por este motivo y sabiendo que Barthel puede venir algo tocada la veo tremendamente superior a Watson, diferencia que se amplia en pista rápida aún mas con lo que este handicap en juegos deberia de salir fácil.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2012, 13:26
Canadá - Bell Challenge 11-09-2012 23:00

Lucie Hradecka 2 - 0 Maria Sanchez

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Lucie Hradecka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues vamos con un indoor donde Lucie en singles no está fina, aunque en dobles ha llegado a la final del US Open y ha caido dignamente ante la pareja formada por Vinci y Errani, yo creo que la pista rápida la puede favorecer claramente contra la estadounidense, pero es que no va a ser un encuentro fácil ya que es en pista rápida donde Maria cosecha buenos resultados, pero si analizamos fríamente ambas tenistas vemos que 120 puestos de diferencia en WTA son demasiados y la calidad de la checa deberia de imponerse fácilmente pues aunque Maria ha cosechado buenos resultados en pista rápida ha sido en challengers o rivales muy muy débiles (solo cabe mencionar la victoria hace tiempo ya frente a U Radwanska), en cuanto se topa con rivales medias es destrozada literalmente.

Lucie no esta muy fina como hemos visto en este US Open, pero aunque lleve una racha de derrotas considerable tambien tieen sus victorias, ha sido frente a rivales tales como Kerber, Dellaquia, Pironkova... es decir esta acostumbrada a jugar con gente con mucha más calidad que Maria y aunque esté pasando una mala racha hoy no deberia de tener problemas y vencer en indoor, para conseguir ir sacando puntos de una vez.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.