Skip to main content
 

Encuesta

¿Quien sera el campeón del Australian Open entre las mujeres?

S. WILLIAMS
6 (20%)
D. SAFINA
3 (10%)
E. DEMENTIEVA
11 (36.7%)
V. ZVONAREVA
5 (16.7%)
S. KUZNETSOVA
2 (6.7%)
M. BARTOLI
1 (3.3%)
J.DOKIC
0 (0%)
C. SUAREZ NAVARRO
2 (6.7%)

Total de votos: 28

Campeon Australian Open 2009 - Mujeres
1
(Leído 1027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
0
Enviado: 26 de Enero de 2009, 15:58
Deja tu voto y tu opinion.... esta encuesta es traida por.... www.consejosenapuestas.8k.com
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 21:32
No entiendo mucho de las mujeres,pero la verdad que Elenita esa bastante bien en forma y tiene el fisico como para ganar el torneo.






SaludosSs!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2009, 21:34
Me la juego con Serena Williams es un clasico pero si esta en forma es invencible en pista rapida
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2009, 00:15
Serena, es su pista...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 01:32
Elenita  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2009, 02:05
Svetlanita Kuznestova un autentico espectaculo. Todo lo que tiene de fea lo tiene de buena...me encanta esta jugadora! ganara a serena y a todas...jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 27 de Enero de 2009, 09:22
V. ZVONAREVA !!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
83
Aplausos
1
Enviado: 27 de Enero de 2009, 14:23
He votado por Carla, pero más por lo qyue me dicta el corazón que por lo que pasará en realidad, ya que contra Elena lo tiene muy muy mal, aunque no imposible y más depués del torneo que esta jugando, esta increible de forma y de cabeza, me encanta, porque sale a jugar siempre igual gane o pierda y eso hace mucho, a parte de que el reves que tiene a una mano, que trajo de cabeza a Venus, me parece increible e incluso bajo mi punto de vista para el circuito femenino es muy buen reves. Yo creo que esta tia llegara lejos, y espero que este año si todo va bien este en top 10.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.